Belleza

Belleza y Estilo cosmopolita Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Presentación de la línea Carla Bulgaria Roses Beauty por Luxeli

por Carie Mercier Lafond, asesora de imagen y personal shopper
El pasado miércoles tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado con la tienda online Luxeli con la que colaboro, se trató de un after-work centrado en la presentación de la línea de belleza que distribuyen: Carla Bulgaria Roses Beauty.La fundadora de la marca cosmética es Carla Royo-Villanova y me encantó asistir para conocer de cerca los productos pero sobre todo para saber más sobre ese interesante proyecto empresarial. Los que me seguís sabéis que me encantan los productos cosméticos, la belleza es un campo que me fascina y los productos que prefiero para mi uso personal son  los que son más naturales. Me gusta estar al tanto de las novedades pero después de mucho probar productos acabo obteniendo los mejores resultados con aquellos con pocos ingredientes, lo menos procesados posibles, como pueden ser la manteca de karité pura, el gel de aloe vera, el agua de lavanda o en este caso el agua de rosas.



Durante la presentación de Carla Bulgaria Roses Beauty aprendí muchos datos que no conocía. Por ejemplo, que Bulgaria es el tercer país productor de productos cosméticos, ya que solía aprovisionar a los países del antiguo bloque soviético.

El primer recuerdo que Carla tiene del agua de rosas como producto para el cuidado de la piel proviene de su bisabuela que le mencionó que el secreto de su excelente piel era precisamente ese producto. Luego tras casarse con un miembro de la familia real búlgara y en su primer viaje al  valle de las Rosas en 2003  se planteó traer ese producto a España.  Ese mismo año su padre se involucró en el proyecto y fue el que se  encargó de la  búsqueda de fábricas en Bulgaria para crear su gama.

El lanzamiento de Carla Bulgaria Roses Beauty fue 2008, tras reformular una línea al completo ya que su objeto era crear productos con  la mayor proporción de agua de rosas damascena en el mercado. La línea en sus inicios tenía 6 productos y actualmente 10. Para reducir residuos y que el producto sea más higiénico el producto se presenta en tubos sin cajas.

 Todo tiene el toque de su fundadora, el énfasis lo pone en lo natural y la calidad. Para ella el verdadero lujo está en el interior.



Ella misma es la imagen de la gama y del perfume. Comenta como al tener poco presupuesto utiliza la creatividad al máximo y los medios disponibles para lograr lo que se propone. Como esa sesión de fotos que hicieron en el jardín utilizando como pantalla la parte de atrás de un foto call, una amiga como fotógrafa  y sus hijos como asistentes para lograr los efectos que deseaban.



En el caso del producto masculino, usó como imagen no a un modelo para mostrar que está enfocada en el hombre real, en este caso un amigo suyo arquitecto.
El logo tampoco es la típica rosa sino que también pretende expresar la filosofía de Carla que la vida está compuesta de círculos.


El producto estrella es el Hidra-gel, disponible en un envase de  50 ml, está  compuesto en un  95% por agua de rosas damascenas.


Otros productos son:
- El Tónico multifunción.
- El  Desmaquillador hidratante no sólo elimina el maquillaje y limpia el rostro sino que la proporción de agua de rosa la hidrata.
- La  Lluvia de rosas es la crema de cuerpo.  Lleva esencia de rosas proporcionando un  olor delicado.
- La  Luz de rosas es crema hidratante con FPS  15
- La  Luna de Rosas es perfecta para pieles secas.
- El  Renovador celular anti arrugas con Q10 .
- El Hidra Gel Efecto Total  con Q10 For men. Un producto pensado para calmar la piel, hidratarla, atenuar arrugas con un único gesto.
- El Reparador de manos con Q10 y protector solar. Para prevenir y eliminar manchas mientras las hidrata en profundidad.
El perfume de Carla Bulgaria Roses Beauty¿Qué es de una marca de belleza sin su fragancia? Carla Bulgaria Roses Beauty también tiene su aroma, su propio perfume. Carla comenta que ella quería que fuera el perfume de sus recuerdos.  Creado por Ana Corsini,  perfumista en España, con 17 esencias naturales sin nungún fijador. El  perfume cuenta una historia, tiene una entrada intensa de rosas y  bergamota. El corazón es el jardín de flores en Santander, el iris y la violeta que es el olor de los caramelos su infancia, el musgo, que asocia a los juegos con piedras de Avila con hermano. Las  notas de fondo un homenaje a la  bisabuela que olía a talco.


Carie Mercier de Karys Asesoría de Imagen y Carla Royo-Villanova de Carla Bulgaria Roses Beauty
Carla demostró que no sólo es una mujer estilosa sino comprometida con valores como el del esfuerzo, la perseverancia, la lucha por los sueños, el apoyo a los niños, etc  que también comparto.

Tienes toda la gama de Carla Bulgaria Roses Beauty en Luxeli. Ahí puedes encontrar cada uno de los productos así como interesantes Packs, para adquirir varios a un precio especial.
¿Conocías Carla Bulgaria Roses Beauty? ¿Eres de utilizar agua de rosas o cuál es tu ingrediente natural que mejor te funciona?
Carie Mercier Lafond es estilista personal y asesora de imagen. Ayuda a hombres y mujeres ocupados a vestir bien, sentirse bien y a descubrir su propio estilo. Tener una imagen que te encanta es posible.

 Apúntate hoy a nuestro boletín para recibir nuestro ebook gratis aquí. 
Fuente: este post proviene de Belleza y Estilo cosmopolita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Renovador celular antiarrugas de CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY

La firma CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY ha sido un gran descubrimiento para mí. Sus productos son fabricados en el centro de Bulgaria, donde hay un extenso valle de Rosa Damascena que se recolecta a mano una vez al año y de la que se obtiene el agua de rosa, base de todos los productos de esta marca. El agua de Rosa Damascena es una agua pura cargada de vitaminas y con propiedades antioxidantes, pur ...

bulgaria cara carla ...

A prueba: Tónico multifunción Carla Bulgaria Roses Beauty

Estoy muy contenta con este tónico de agua de rosas. Llevo aproximadamente un mes aplicándomelo por la mañana y por la noche con un algodón. Yo tengo la piel mixta, pero el producto es apto para todo tipo de piel y no lleva alcohol. Carla Bulgaria asegura que su producto es el que contiene mayor porcentaje de agua de rosas del mercado, un 95%. Ya había probado el Hidra-Gel Calmante de Carla y, cu ...

moda moderday #madridfeten ...

Skulls and Roses

Nuevo post!! Comenzamos la semana con el Look Moderday!! Skulls and Roses!! Sudadera (new) Aliexpress Jeans (new) H&M Zapatillas (new) Converse All Star Sombrero (new) Stradivarius  Después de este finde de lujo, os propongo empezar la semana con fuerza y pensando en que ya se acerca la Semana Santa. Muchos la pasaran fuera disfrutando del maravilloso tiempo que va a hacer y otros ...

general cosmética

Beauty Galicia

Buenas !! Vengo con una entrada breve pero no por ello poco interesante ;D Sobretodo para las bloggers gallegas, ya que en febrero del 2015 se celebrará en Coruña, la primera feria de belleza, imagen y bienestar junto al primer encuentro blogger y youtuber. Podemos ir pidiendo nuestra acreditación de blogueras o youtubers, para los eventos que se van a realizar de diversas marcas y demás activi ...

Life Style Moda Portada ...

kkw beauty: la nueva línea de belleza de Kim Kardashiam

Usando  el poder  de su imagen e influencia Kim Kardashiam esta lista para  vender desde mañana su nueva linea de maquillaje KKW BEAUTY. siendo sus primeros productos unos Kits de contorno e iluminación en forma de lápiz de doble punta donde por una lado podras oscurecer  las parte de tu rostro y en el otro extremo un color mas claro que permitirá aclarar la zona tal como lo veníamos haciendo y co ...

barras de labios base de maquillaje Belleza ...

Claudia Schiffer makeup: la nueva línea de maquillaje que vas a amar

Last Monday I had the pleasure to attend Claudia Schiffer Makeups launch at Cremas Cosméticos, and I have to say I got really amazed by the quality and beauty of all the products. Read on to know which ones are my favourite. El lunes tuve la ocasión, gracias a Cremas Cosméticos, de acudir a la presentación de la nueva línea de maquillaje que Claudia Schiffer ha creado con Artdeco. Una gratísima so ...

general belleza

Una casita beauty de Navidad

Ya sabéis que soy muy fan de Madrid Confidential y el otro día recibí su newsletter con un chollazo tan tan cuki que no me he podido resistir. Esta casita taaaaaaan mona de L"Occtiane, una marca de belleza que me encanta por su calidad y por tener un montón de productos ecológicos y que huelen súper bien a la Provenza, podía ser mía solo con ir a una tienda L"Occitane, comprar algo de al ...

general cosmética bio y natural

Productos Bio de Bulgaria: 'Phytocode Natural Cosmetics'

¡¡Buenos días a tod@s!! En esta entrada quiero presentaros una marca búlgara de cosmética bio, que me ha encantado conocer..., especialmente por tener una amplia gama de productos ideales para el cuidado facial, corporal y capilar. En esta ocasión os hablo de "Phytocode", pero no sólo se trata de una marca más de cosmética natural, puesto que algunos de sus productos están enfocados en l ...

alimentación Barcelona beauty ...

Segundo desayuno bloggers y youtubbers de Barcelona( 4ªparte)

Hola chic@s!! Voy con la última parte de la presentación de los productos con los que nos han obsequiado en el Segundo Desayuno Bloggers&Youtubbers de Barcelona. Carla Bulgaria Roses Beauty, es cosmética natural con una alta proporción de agua de rosa, hasta un 95%. Estas cremas pueden ser utilizadas por todo tipo de piel, ya que se trata de productos naturales que sólo usan el agua de rosa. Nos h ...

general cosmética cuidado de la piel ...

Recopilatorio Entradas Beauty 2014

Toca recopilatorio de beauty post - el último recopilatorio del año ¡os lo prometo! - y he pensado que a más de una o uno le gustaría echarles un buen vistazo y hacer de alguno de ellos un buen propósito beauty para 2015. Desde cuidar el cabello en invierno hasta la importancia de la protección solar pasando por algunos tutoriales de maquillaje - para dummies como yo-, es lo que puedes encontrar a ...