Pregunta: ¿Qué es una vida slow?

En los últimos tiempos, es habitual escuchar la palabra slow detrás de cualquier cosa. Vida slow, comida slow, ejercicio slow… ¿Qué significa esto? Pues según la Wikipedia, el movimiento slow “es una corriente cultural que promueve calmar las actividades humanas. Propone tomar el control del tiempo en vez de someterse a su tiranía, dando prioridad a las actividades que redundan en el desarrollo de las personas y en tomarse el tiempo necesario para disfrutar de actividades como pasear o socializar”.

Es cierto que cuando una se hace mayor va valorando cada vez más el tiempo. De hecho, para mi, el tiempo es lo más valioso de mi vida actual. Siempre vamos corriendo a todo, queremos hacer mil cosas y nos parece que la vida pasa demasiado deprisa… De ahí que cada vez le doy más importancia a esos pequeños momentos para mi, para cuidarme y relajarme y no agobiarme por querer llegar a todo.

como-llevar-una-vida-slow


Relacionado con esto, Vichy ha lanzado una nueva crema denominada SLOW ÀGE, un tratamiento diario corrector de los signos de la edad en proceso de formación. Un producto para mujeres de 25 a 45 años que además tiene un SPF25 y está compuesto por 3 activos de origen natural: Raiz de baicalia que es antioxidante; Bifidus, procedentes de probióticos; y Agua Thermal de Vichy, que es regeneradora. Yo ya la he empezado a usar y va muy bien. Sobre todo me gusta porque es muy ligera.

El Método Slow

Para apoyar el lanzamiento de este producto, Vichy ha lanzado el Método Slow, una propuesta que me ha parecido muy interesante y que se basa en un reto de 21 días para mejorar el estilo de vida. Se centra en 4 pilares:

– Piensa Slow: Mindfulness y consejos para mejorar tu bienestar mental.

– Come Slow: Recetas de smoothies saludables y trucos para estar mejor.

– Muévete Slow: Estiramientos para el día a día, fitness…

– Belleza Slow: Vídeos de yoga facial y consejos de belleza.
Tenéis toda la info en esta web: http://metodoslow.es/ con un calendario para hacer el reto de 21 días. ¿Quién se apunta?
vida-slow


.

Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bellezalifestyle

Recomendamos

Relacionado

Vivir frases para dar animo ideas para regalar ...

Dar tiempo al tiempo quizá pueda calificarse como un pensamiento antiguo.  Pero en el maremágnum en la que vivimos en esta la vida moderna, nos puede ayudar a separar la cordura de la perdida de consciencia que se produce en nuestro día a día cotidiano. Debo reconocer que este verano he acabado saturada de tanto “Despacito”. Pero, sólo de la canción que oía en todas partes y a todas horas. Porque, ...