Potingues Acabados Vol. XII


¡Hola mis niñas!.
Este pasado mes se ha llenado bastante la bolsa en la que guardo los potingues acabados, de hecho ya no cabe ni uno más así que vamos a darle salida a lo vacío para dar la bienvenida a lo lleno jajaja!!.
Como en otras ocasiones, para no hacer la entrada muy larga, los dividiré para presentarlos en dos post, el de hoy, y el de la semana que viene. Quedaos conmigo para ver si coincidimos en algo o si os tiento con algún producto!.
Potingues Acabados


* Gel de Baño y Ducha Natura de Instituto Español.-
Este gel lo compré en una oferta junto a otro de la misma marca y creo que me salieron los dos por unos 3.30â?¬ o así. Éste en concreto tiene un 95% de ingredientes de origen natural y está indicado también para pieles sensibles. No tiene parabenos, colorantes, siliconas ni perfumes, y es hipoalergénico. Me parece una buena opción para los que preferimos una mayor cantidad de ingredientes naturales en nuestra higiene diaria. Contiene 750ml y su caducidad es de 12 meses tras su apertura. Huele bien (aunque carece de los perfumes embriagadores de otros geles de baño) y probablemente lo vuelva a comprar. 
Gel de Baño y Ducha Natura de Instituto Español


* Gel de Ducha Mora Silvestre de Yves Rocher.-
Este gel lo tenía guardado desde hacía un tiempo (no me preguntéis cuánto) y había que darle salida ya, así a gastarlo se dijo!!. La verdad es que me sorprendió lo bien que huele (su olor permanece un rato en la piel) que no es demasiado dulzón o empalagoso y la espumita que hace. No se gasta muy rápidamente como otros que he probado de la marca, a pesar de que es algo líquido. He buscado en la web de Yves Rocher y lo han cambiado por el de Mora Salvaje, que no debe diferir mucho de éste. Ahora mismo lo tenéis por 3.85â?¬ (al 50%) para 400ml. Es algo caro pero no me importaría volver a comprarlo.
Gel de Ducha Mora Silvestre de Yves Rocher


* Gel de Ducha Exfoliante de Frutos Rojos de Yves Rocher.-
Me llegó como obsequio de Yves Rocher las pasadas Fiestas, y forma parte de su edición limitada de Navidad que os enseñé en esta entrada. Me ha gustado mucho, porque limpia y realiza una sutil exfoliación al mismo tiempo. Su fragancia no es demasiado dulzona, incluso diría que tiene un puntito cítrico. Tanto me gustó, que me hice con el mismo gel pero de frutos negros, y no fue igual, su olor no me enamoró, a pesar de que indudablemente no es malo. Cuestión de gustos. No sé si aún quedará algún resto de la colección de Navidad en alguna tienda, su precio era de 1.95â?¬ para 200ml. 
Gel de Ducha Exfoliante de Frutos Rojos de Yves Rocher


* Agua Micelar DermatoClean 3 en 1 de Eucerin.-
He probado varias aguas micelares y ésta, junto a las de Bioderma, es de las que más me gustan. Se define como un limpiador facial, desmaquillante de ojos y tónico, en un solo producto. Contiene un extrasuave y efectivo complejo limpiador con ingredientes hidratantes naturales. Es adecuada para usuarias de lentes de contacto, y posee una excelente tolerabilidad en cutis sensibles y contorno de ojos según estudios clínicos y oftalmológicos. No contiene perfumes ni parabenos. Es muy fresquita, no deja la piel pegajosa y limpia muy bien, así que me ha conquistado. Contiene 200ml y la compré en Fapex.es al precio de 10.90â?¬. Muy recomendada, la volvería a comprar en un futuro pero por el momento he vuelto a caer con la Sensibio de Bioderma. 
 Agua Micelar DermatoClean 3 en 1 de Eucerin


* Eau Fraîche Fleur de Vigne de Caudalíe.-
Adoro Caudalíe, me gusta todo lo de esta marca, y es que a mi piel se ve que la uva le sienta genial. Este agua de colonia lo compré en un set junto a un gel de ducha por unos 19.95â?¬. Auna la delicadeza de la rosa blanca, la pimienta rosa y la sandía, con las notas vivificantes del pomelo, el cedro y la mandarina. Me gusta mucho porque es muy refrescante y huele a limpio, pero también porque conserva su individualidad, y a pesar de su frescura, no se parece en nada a otras colonias o aguas frescas que haya probado. No es fotosensibilizante, por lo que la puedes usar incluso estando expuesta al sol. Probablemente la vuelva a comprar.
Eau Fraîche Fleur de Vigne de Caudalíe


* Champú Seco a la Leche de Avena (Tinte Natural) de Klorane.-
Considero que es esencial para tener en casa para una emergencia o para ir de viaje, por si debes quedarte en el hospital...es muy práctico en definitiva, y además es ideal para dar más volumen al cabello (yo no lo necesito ya que mi cabello goza de bastante volumen de por sí). De todas las marcas que he probado, es el que más me ha gustado (tengo uno de otra marca sin terminar, no os digo nada) y es el que deja un resultado más natural sin dejar el cabello estropajoso. Lo volvería a comprar a pesar de que es algo más caro que otros que existen en el mercado. Su precio aproximado es de 8.50â?¬ para 150ml. Podéis leer su review completa aquí.
Champú Seco a la Leche de Avena (Tinte Natural) de Klorane


* Sérum Anti-Edad "The Older, the Smarter" de Crea-m Cosmetics.-
Este sérum me ha encantado, es muy fresquito, huele genial, no es pegajoso y te deja la piel super bien. Es oil-free, no contiene parabenos, es hipoalergénico y no comedogénico, está testado dermatológicamente, está destinado a cualquier tipo de piel y cunde muchísimo, Me gusta su envase, pero cuesta algo que salga el producto cuando se está terminando, pero lo bueno es que su tapón de rosca se puede abrir, con lo que se puede conseguir apurar al máximo el sérum. Lo volvería a comprar sin dudarlo, si no fuera porque tengo varios sérums por gastar, pero estoy segura de que en un futuro me haré de nuevo con él. Su precio es de 42.35â?¬ para 30 ml, pero si te registras en la web te sale por 33.88â?¬. En algún sitio he leído que existen suculentos cupones descuento, pero ahora no caigo dónde...Podéis leer la review completa en este post.
* Sérum Anti-Edad "The Older, the Smarter" de Crea-m Cosmetics.-


* They´re Real Push-up Liner de Benefit (minitalla).-
Esta minitalla de uno de los lanzamiento más sonados de Benefit en 2014, la gané en un sorteo que organizó Julia, de El Baúl de Eleanor. Me ha durado bastante tiempo y me ha gustado tanto que me hice con la talla normal. Viene de algún modo "precintado" para mayor higiene, y a pesar de las encontradas opiniones que circulan por la red, a mí me ha encantado (y mi hermana también es una fervorosa fan de este producto). Por decir sólo algunas virtudes, su tono negro es muy intenso, dura una barbaridad, y su aplicación a mí me resulta sencilla, si bien hacer que el producto salga correctamente tiene algo de truco...su aplicador de silicona es muy respetuoso con la fina piel del párpado y eso es algo primordial para mí. En general lo recomiendo mucho si te gusta enmarcar tus ojos con un buen eyeliner y hacer que tu mirada se torne felina. Su precio no es barato, pero merece la pena. Yo lo compré en Lookfantastic.es cuándo estaba rebajado y además tenían códigos descuentos compatibles. Creo que me salió por unos 19â?¬.
They´re Real Push-up Liner de Benefit


Y por hoy es todo, la semana que viene, más Potingues Acabados!!.¿Coincidimos en algún potingue acabado?.¿Os tiento con alguno?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...
¡¡BESAZOS y nos vemos en las redes sociales!!.



Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general redken blog belleza ...

¡Buenos días preciosas!. Como el que no quiere la cosa, estoy escribiendo ya la catorceava entrega de mis potingues acabados...que no se diga que acumulo cosméticos o que soy poco variada. Comenzamos con una tanda interesante y heterogéna de productos de belleza: * Solución Biológica de Propóleo Apivita.- Cómo os comenté en este post, el propóleo es un producto elaborado por las abjeas y es un co ...

general apivita babydoll ...

Buenas tardes Bellezas!!. Hace bastante tiempo que no escribía acerca de mis potingues acabados, y como consecuencia, he ido acumulando y acumulando, de modo que voy a realizar dos entradas seguiditas para que no se os hagan eternas... En el post de hoy tenemos variedad de productos....limpieza facial, tratamiento facial e higiene corporal, cuidado capilar y algo de maquillaje. ¿Os quedáis a verlo ...

general alga chlorella argán ...

¡Hola guapísimas!. Hoy os traigo una nueva tanda de productos probados y acabados...¿queréis saber mi opinión sobre ellos?. Seguid leyendo bellezas!!. 1. Exfoliante corporal Hammam Hot Scrub de Rituals.-Mis súper imprescindibles en materia de exfoliantes corporales son los de Rituals...son estupendos, tienen buen precio, y usarlos se convierte en toda una experiencia sensorial. El Hammamm Hot Scru ...

general concoction cosmética ...

¡Hola amorcitos!. Ay lo que nos gusta acabar potingues y cosméticos ¿verdad?. Pero básicamente para hacer hueco a esos que llegan constantemente a nuestra vida...jajaja. Hoy os traigo un lotecito bastante variado en cuanto a utilidades y marcas...¡Quédate a verlos conmigo!. Champú L´OREAL Elvive Hidra-Colágeno.- No había probado este champú (creo) y lo encontré en oferta en Carrefour así que se v ...

general acondicionador bioderma ...

Buenas tardes preciosidades!!. Hoy os traigo otra entrada de esas que sé que os gustan mucho, potingues acabados!!. La semana pasada os mostré algunos de mis potingues acabados recientes aquí, y hoy termino de hablaros de ellos. Vamos a verlos!!. Gel de ducha Sanex con aceite de germen de trigo.- Algunas me diréis que cómo he seguido comprando esta marca después del famoso "caso de las axila ...

general bio-performance super corrective eye cream cottage ...

¡¡Buenas tardes guapísimas!!. ¿Qué mejor que una tanda de Potingues Acabados para comenzar el fin de semana?. Allá vamos preciosas!!. * Oil-Free Eye Make Up Remover de M2Beauté.- Se trata de uno de los desmaquillantes de ojos que más me gustan, porque no tienes que frotar mucho y es oil-free, por lo que no deja sensación grasa tras retirar el maquillaje. Es transparente y no lleva parabenos o perf ...

cosmética carrefour cartílago de tiburón. ...

Buenas tardes mis chicas!!. Últimamente se me han ido acumulando potis y potis por lo que para evitar una entrada muy larga y tediosa, los he dividido, de modo que la semana que viene tendréis otra sesión de potingues acabados... Comenzamos!!. Gel de Ducha Revitalizante Hidro Genesse.- Se trata de un gel con flor de naranjo y uva blanca que dice la marca que es tonificante y antioxidante. Es bajo ...

general aqua di gio belleza ...

¡Buenos días bonitas!. Qué mejor forma de comenzar un martes que con un post de esos que tanto os gustan...y es normal, tenéis varias y concisas reviews en una sola. Comprobemos qué es lo que más os gusta y... ¡si coincidimos en algo!. * Gel de Ducha Exfoliante de Yves Rocher.- En el anterior post de Potingues Acabados (que podéis ver aquí) os enseñé el de frutos rojos, el cual me llegó de manos ...

general anticelulítico biotherm ...

Buenos días queridas!!. Cómo ya os dije en mi reciente entrada de potingues acabados(hace tan solo unos días) tenía muchos productos acabados pero para no hacer la entrada eterna, decidí dividirlos para no aburriros...hoy tenemos esa segunda parte y espero que os guste!!. Además sabréis por fin cuál es el peor producto que he probado hasta el momento y cuáles fueron sus desastrosas consecuencias.. ...

general productos acabados babaria ...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo están ustedessssssss? Espero que bien, hoy os saludo más alegre porque los días feos me cambian el humor, o estoy igual que el tiempo, o todo lo contrario. Ya llegando final de mes, os traigo una entrada de productos acabados. Espero que se vean bien las fotos porque hoy está nublado. Empezamos. CHAMPÚ NUTRITIVO CON ACEITE DE COCO Y ALO VERA DE BABARIA: Me ha gustado. M ...