¿Por qué puerta entrarías vosotras?

Imaginad la entrada a un centro comercial, en varias ciudades del mundo,  donde se podía leer "Guapa" o "Normal" sobre las puertas de acceso. ¿Qué harías vosotras? La idea era poner a prueba a las mujeres y ver cuáles entraban por la puerta de guapas y cuáles por la de normales. 

En el vídeo podemos observar la reacción de mujeres de diferentes países, la cual prácticamente es la misma en cada una de ellas. Casi todas se quedan paradas, dudan y, por desgracia entran por la puerta de normales. Aunque hay ejemplos geniales como la de una madre que obliga a su hija a pasar por la puerta de guapas o la de una mujer que después de muchos días decide que ella también es una belleza.

No dejes de ver todo el vídeo porque es muy seguro que va a gustarte mucho. 


Este pequeño experimento sociológico pertenece a la nueva campaña de Dove, firma cosmética que lleva años apostando por mujeres reales. La idea principal de este experimento era que pudiéramos darnos cuenta que sentirnos guapas es una elección propia y que todas podemos decidir pasar por esa puerta para estar bien con nosotras mismas. 

Si tenéis que elegir, ¿qué puerta pensáis que hubierais escogido?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cabello peinados belleza ...

Hola chic@s, espero que vuestra semana esté yendo fenomenal. Hoy vamos a hablar un tema que me encanta y trae diferencias de opinión, y es que si hay algo que nos genere adrenalina a la mayoría de las mujeres es un cambio radical de look. Sin embargo, son sólo unas pocas las que se animan a dar el paso. A veces, por temor a que no les favorezca, pero en la mayoría de casos, por temor a la opinión ...