Popurrí de muestras!!

applemint parches nariz, age solution skin method, a pieu aqua nature, kueshi exfoliante fresa

¡Hoy la cosa va de muestras! En esta entrada quiero hablaros de varios productos en tamaño muestra que han ido llegando a mi en el último año. Lo cierto es que no he quedado demasiado satisfecha con ninguno de ellos... Os los presento a continuación:
1. Baviphat Applemint Parches para la nariz
2. Crema primeras arrugas Skin Method Age Solution.
3. Crema hidratante Aqua Nature Apieu
4. Exfoliante corporal de fresa Kueshi

- 1. Baviphat Applemint Parches para la nariz -

Se trata de unos parches nasales de la marca coreana Baviphat que recibí de regalo al comprar la que a día de hoy es mi BB Cream favorita (podéis leer sobre ella aquí).
opinión parches baviphat applemint
Prácticamente toda la información que se puede encontrar sobre este producto, incluidas las instrucciones de uso, están en coreano, así que más o menos deduje que era un parche para limpiar los poros de la nariz y... ¿eso de "tightening"? ¿los aprieta?
En fin, que sin tener ni idea me lancé a usarlos (mal, muy mal). La primera vez me dejé puesto el parche toda la noche (¡gran error...!) y al día siguiente, aunque tenía los poros más limpios, ¡me estaba saliendo un grano de los grandes!
Es cierto que no tiene por qué haber una relación causa-efecto directa, aunque también es verdad que poco después supe que estos parches están pensados para retirarse a los 10-15 minutos, así que asumo el error. De todos modos, desterré el parche restante al fondo del armario durante varios meses.
Recientemente, y tras haberme informado un poco mejor, probé a usarlo. Lo que hice fue aplicarlo sobre la nariz, humedecerlo un poco y retirarlo 15 minutos después. Esta vez obtuve mejores resultados, los poros se veían más limpios y no hubo grano , aunque también he de resaltar que en la zona de la nariz en que más impurezas tengo, que es precisamente la menos accesible, los poros sucios seguían ahí.
Lo que más me gusta:
Los parches son más sencillos de aplicar y retirar que una crema o mascarilla.

Lo que menos me gusta:
A pesar de la comodidad del formato, la idea en sí misma de usar un parche para la nariz, me resulta poco atractiva (probablemente porque en la nariz es donde menos problemas de poros sucios suelo tener...).
Es un producto que seguro no compraré, porque ya uso otros que me sirven igual o mejor para la misma función.
- 2. Crema primeras arrugas Skin Method Age Solution -

review skin method eye solution


Hace unos meses recibí un par de muestras de este producto en una caja de belleza. Se trata de una crema especialmente indicada para el tratamiento de las primeras arrugas que además tiene protección solar.
Las muestras no contenían tanta cantidad como para conocer a fondo las posibles bondades del producto, aunque sí para poder contaros mis impresiones y también lo que más y lo que menos me ha gustado.

Lo que más me gusta:
Se absorbe muy muy bien y no me deja nada de brillo o sensación grasa (esto para mi es importante, ya que mi piel tiene tendencia a la grasa y no le sienta bien cualquier crema). Otra cosa que me gusta es que tiene protección solar. No la usaría para el día a día, puesto que ya uso una bb cream con protección solar y sería redundante, pero me parece útil para los días en que no me apetece maquillarme ni tampoco usar una protección solar muy alta.
Lo que menos me gusta:
No había producto suficiente como para hacer una prueba en condiciones (aunque tenía dos envases, no estaban demasiado llenos), así que no puedo opinar sobre su efecto reductor de las arrugas o líneas de expresión. Con el uso que le he dado, yo no he notado nada en especial. Otra cosa que no me ha gustado es su olor, no sé si es que no lleva perfumes añadidos o si es que simplemente no me gusta su perfume. Me resulta extraño, muy químico.
Este es un producto que no creo que compre.
- 3. APieu Hidratante Aqua nature Deep Sea emulsion -
opinión aqua nature apieu


En el pedido que realicé a Corea del que os hablaba antes estaban también incluidas dos muestras de esta crema de regalo. De nuevo, no he encontrado casi información acerca del producto que no estuviese en coreano.
Lo que más me gusta:
A pesar de que está indicada para pieles normales y secas no me ha resultado tan grasa como esperaba, al menos lo poco que la he podido utilizar. También noto la piel hidratada, aunque hasta el momento no la he usado más de 5-6 veces (por un motivo que os explico más delante), así que no deberíais fiaros mucho de mi opinión...
Lo que menos me gusta:
Me resulta algo pesada, mi piel no la absorbe tan bien como otras hidratantes.Pero lo que menos me ha gustado de todo es... ¡el envase! No sé si solo me pasa a mi, pero al ponerlo boca abajo ¡no sale nada! También probé a agitarlo, a dejarlo varios minutos boca abajo, el más rudimentario método de golpearlo, pero...¡imposible extraer una gota de producto! La cosa es que la crema no es excesivamente densa, pero tampoco es lo suficientemente fluida como para poder extraerla sin apretar el envase (y, por supuesto, el envase es demasiado duro como para poder apretarlo).
Después de bastante pelear con ella, llegué a la conclusión de que lo más sencillo sería extraerla con un palillo. Espero que el envase de tamaño venta sea más práctico, porque con el de muestra se han lucido...
Este es un producto que no compraría, en parte porque el asunto del envase ya me echa para atrás y en parte porque conozco otras hidratantes que me van mejor.
- 4. Exfoliante corporal de fresa Kueshi -
kueshi exfoliante fresa
Se trata de una muestra de exfoliante corporal que también venía incluida en una caja de belleza.


Lo que más me gusta:

Huele bien, aunque el olor a fresa no se encuentra entre mis favoritos. No exfolia mal.

Lo que menos me gusta:
Lo que menos me gusta es precisamente que se trata de un exfoliante corporal, ya que es un producto del que no soy una gran fan. A mi personalmente me resulta mucho más cómodo (además de rápido y barato) exfoliar con una esponja cuando me ducho, al menos para el día a día, que ponerme a frotar una crema. Así que este es un producto que tampoco compraré.
Y vosotras ¿Qué opinais? ¿Habéis probado alguno?

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza; piel; ...

Llevo unas semanas probando la crema antiarrugas firmeza de Skin Method y debo decir que, aunque en cuanto a resultados antiaging no me ha dado tiempo a notar mucho, sí que estoy contenta con sus efectos. Os cuento por qué. I"ve been using this Skin Method antiwrinkles and firming cream for a few weeks and I must say that, although I can"t say it has big results in antiaging terms, I lo ...

moda looks bilbao ...

Hoy traigo un look super casual, pero con un jersey muy cañero.  ¿Os acordáis cuando rompíais una de vuestras prendas y la santa de tu madre la arreglaba añadiendo un parche con un dibujito, y que además lo odiabas? Pues está claro que ellas eran las verdaderas “it girls” y ahora luciremos estos remaches por pura tendencia. Jersey: Mark and Phie Bolso animal print: Mark and Phie ...

moda looks bilbao ...

Hoy traigo un look super casual, pero con un jersey muy cañero.  ¿Os acordáis cuando rompíais una de vuestras prendas y la santa de tu madre la arreglaba añadiendo un parche con un dibujito, y que además lo odiabas? Pues está claro que ellas eran las verdaderas “it girls” y ahora luciremos estos remaches por pura tendencia. Jersey: Mark and Phie Bolso animal print: Mark and Phie ...

general hidratación hidratante corporal ...

Buenas tardes guapísimas!!. Al igual que hidratamos nuestro cuerpo, debemos hidratar nuestra piel, y no es tan sólo una acción correctiva, sino también preventiva. Frente a las inclemencias meteorológicas, la contaminación o el stress, una buena hidratante facial y otra corporal, son muy necesarias. Hidratan, suavizan y previenen el envejecimiento cutáneo a la vez que dotan de elasticidad a nuestr ...

Rewiews

Rewiew Parches Ojos Hidrogel Mercadona Hoy vengo con rewiew de uno de los productos que ha sacado Mercadona últimamente, ya tenían unos parches individuales de Exclusive Cosmetic que eran de regeneración intensiva y antiedad pero ahora han sacado estos nuevos parches de la marca Blushion que estos vienen en un tarro y además son 60 parches. Mejor os dejo una foto del producto y os cuento. Estos ...

acne pimple master patch Beauty Belleza ...

Hola! Cómo están? Espero que muy bien . Hoy les traigo la reseña de un producto coreano que adquirí hace un par de meses (bien, Bianca! al fin algo que no usaste hace más de un año! ) y se trata de unos parches anti granitos. Pero antes de empezar con la reseña, me gustaría que se pasaran por mi canal a ver el último video que hice! Se trata de un decluttering de esmaltes: Ahora sí, empecemos! E ...

general cosmética facial skin method

Hola chicas !!!Skin Method es una firma de alta cosmética de tratamiento Made in Spain de la empresa Prima-derm, cuyos productos (sin parabenes) y rituales de prestigio serán gratamente recordados por haber revolucionado el sector cosmético. Skin Method, una línea de alta cosmética al alcance de todos donde podemos encontrar tratamientos de hidratación, limpieza, antiedad y corporales.Todo a un p ...

blog de moda blogger fashionblog ...

En los 90 era genial tener prendas con parches; sobre todo de bandas de rock. Si tenes alguna prenda que queres levantarla, ponerle mas onda, no dudes y agrégale un parche o inclusive si era una prenda que te gustaba mucho y se te rompió, aprovecha y ponele un parche y volvela a usar. Lo ideal es colocarlo en jeans, pero los parches se adhieren a muchas superficies y son muy sencillos de poner, so ...

general bella aurora skin solution

Hola chicas: Desde Bella Aurora nos llega su nueva línea Skin Solution una nueva generación de cremas de prevención destinadas a ofrecer a cada mujer una solución específica para las necesidades de su piel. Con novedosos activos la nueva gama Skin Solution tiene dos objetivos claros: prevenir la aparición de marchas y reparar la función barrera de la piel. Éstas son las cosas que he recibido. ? ...

¡Hola! Sinceramente me encanta decorar la ropa con parches pero el problema es que una vez pegados ya no los puedes cambiar de sitio y la prenda si tiene que quedar así para siempre, así que en el DIY de hoy transformamos estos parches, en otros para poder utilizarlos las veces que queramos y combinarlos entre sí. Vamos a necesitar: Fieltro Imperdibles de diferentes tamaños Pegamento de ropa Parc ...