Ponte guap@ para Instagram

Dicen que una imagen vale más que mil palabras; en este caso sería ‘ponte guapa para la foto y tendrás muchos likes’. Las fotos que más likes reciben en Instagram son de mujeres u hombres, guapos o guapas, que se les vea bien y se puedan apreciar sus rasgos. Da igual lo que estén haciendo la clave es que sí que se les vea. Y ya si sonríen…. Los hombres y las mujeres guapos y sexys son los que más venden y en esta red social, todavía más; son las cuentas con más seguidores.  Pero, ¡y quién no los va a seguir! Hay veces que son hasta un regalo para la vista y depende qué estén haciendo en la foto todavía son más entrañables. Pon un chico guapo, pero de los de guapo que quitan el hipo, con un bebé… y todas, sí todas, nos derretimos ante él. Y¿por qué? Porque es en ese momento cuando todos nuestros sensores se despiertan e, inconscientemente, vemos a ese hombre que queremos que sea el padre de nuestros hijos (o lo que sea, pero nuestro).

tios_buenos_con_perros_instagram_1989_635x


Un ejemplo, la cuenta de  ‘Mecs Metro Paris’ hace robados a chicos guapos que quitan el hipo haciendo las cosas más cotidianas del mundo y la mejor muestra, su alta cantidad de seguidores ( más de 130,000).

Sin título-1


Pero desde hace un tiempo lo que arrasa son cuentas con fotografías de chicos o chicas leyendo un libro. Esas se han convertido en la mayor viralidad de todas. Han lanzado hasta una idea en la que, usando el hastag #hotdudesreadingforacause hasta el 30 de abril donde ayudan a proporcionar libros a escuelas y niños que lo necesitan.

O, por ejemplo, las cuentas de marcas de moda que recogen aquellas fotos que se les manda por correo o mensaje directo y ellos publican tu foto junto al nombre de usuario, siempre que luzcas una prenda ( o varias) de la marca que promocionan. Esa es la mejor forma de conseguir likes y seguidores, y como ayudan a viralizar.  Una prenda de la marca, como por ejemplo la cuenta @LoveInditex en la que usando una prenda de dicha marca, publican tu foto, no sólo sirve para darte a conocer, si no te conviertes hasta en icono mostrando como lucir una determinada prenda.

Sin título-2


Y aquí no sólo queda eso: la clave de todas estas cuentas es que pases desapercibido. Es decir, no mires a cámara, fotos posando pero sin posar.  Así, serás la estrella de Instagram.

La entrada Ponte guap@ para Instagram aparece primero en FlorDSelva.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos