Plancha rizadora rotativa retri up-grade rupo50c

Difitalia es una empresa italiana, el compromiso de 3 hermanos después de que sus padres fundaran y abrieran en 1955, la primera tienda en Napoli.

Líder ya por gran parte del mundo en aparatos electrónicos de peluquería, con tecnologías innovadoras, planchas, tenacillas, rizadores perfeccionadas con las mejores características.

La que yo os quería enseñar hoy es la plancha rizadora Frisé, de su gama Retró.Upgrade, con un diseño especial que permite rizar el cabello usándose casi igual que una plancha normal. Gracias a una ruedecita que tiene en el extremo, va marcando ondas al ir girando.

Plancha rizadora rotativa Retro.Upgrade Frise RUP050C Diffitalia


El efecto que aporta es el “afro” que se consigue con un rizo muy muy cerrado, además, consta de “peine” incorporado en una de las placas para ir peinando y desenredando los mechones y obtener así, un mejor resultado. El rodillo dentado gira cuando mueves la rueda que tiene en el extremo, por lo que va creando éste efecto a lo largo de todo el mechón.

Con placas de Tourmalina y estabilizador PTC, alcanza una temperatura máxima de 230º rápidamente, muy fácil de usar. Con cable giratorio para su mejor manejo y para evitar enredos.

Una plancha que me ha llamado la atención y me parece una genial idea para crear éste efecto. Ya se puede conseguir en muchos sitios online, pero si lo preferís, podéis pedir más información directamente a la casa desde su web.

Yo me despido. Que paséis un buen día!

Archivado en: Aparatos y herramientas, Rizado Tagged: Aparatos y herramientas, Rizado
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Recomendamos

Relacionado

Aparatos y herramientas

L´Oreal lo ha hecho, ha vuelto a sorprender porque ha vuelto a crear algo novedoso, marcando la diferencia entre las planchas actuales del mercado. Bueno, primero deciros que yo no la he probado, pero me encantaría, así que si tengo la ocasión, lo haré, pero todo lo que he leído sobre ella pinta más que genial. Os cuento (y voy directamente a las diferencias con las demás planchas) Este modelo, co ...

Base

¿Qué moldeador de pelo profesional elegir? Harta de aparatos que no rinden lo que ella espera, o que se descomponen a los pocos meses de haberlos comprado, mi prima Bertha decidió que se adentraría en el mundo de los rizadores de pelo profesionales. Mi prima es muy lista (y yo, muy modesta), así que me pidió ayuda. Fue con la persona correcta. Como de costumbre, investigué por mi cuenta y probé c ...