Plan Beauty-detox 24 horas para eliminar toxinas y restaurar tu piel

Ya se termino la temporada de las fiestas y con ello empezaremos a darle a nuetro cuerpo y a nuestra piel un descanso y el cuidado que ellos merecen.. Para conseguirlo Ratolina nos propone realizar un plan de belleza detox de tan sólo 24 horas con que eliminaremos todas las toxinas y tendremos una piel más resplandeciente. ¡Aquí tienes el menú!


Desayuno

- Zumo o batido casero: necesitaremos zumo de zanahoria, jugo de naranja y de áloe vera apto para el consumo. Con éste mejoraremos la textura y el color de nuestra piel, a la vez que le damos un chute de vitaminas y la revitalizamos. Por si esto fuera poco, ayudaremos a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y mejoraremos las digestiones. Hay que tener mucho cuidado las personas que se encuentren tomando medicamentos con corticoides, mujeres que se encuentren en estado de gestación o periodo de lactancia, ya que estas personas no pueden tomar áloe vera.

Comida

- Un filete de salmón al horno o a la plancha. Su alto contenido en Omega 3 nos ayudará a paliar el acné, prevenir las arrugas e hidratar la piel.

Cena

- Kefir. Este tipo de yogur tiene multitud de propiedades, como mejorar la flora intestinal, ayudar a asimilar algunos nutrientes, etc.

Llevando a cabo esta dieta que es una dieta sencilla podrás observar los cambios que obtendrá tu cuerpo, desde una piel mas limpia y tersa, hasta una digestión mucho mas ligera debido a que nuestro cuerpo se estará desintoxicando, así que te invito a que pruebes esta increíble dieta y me dejas tu comentario.



 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

Tendencias detox dieta detox

Cuando el organismo está libre de toxinas se nota por dentro y por fuera y además nuestra piel se muestra visiblemente más bella y radiante. Las dietas, al igual que pasa con la moda, van y vienen por temporadas, tal y como ha sucedido con las famosas dietas detox, que desde hace un tiempo han llamado la atención de los más incautos y seguidores de estos planes alimenticios, en la ferviente búsque ...