Belleza

CAROLDRIGUEZ Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Placas Gpstamping y nails station Reseña y (demo)

Hola nuevamente, es esta publicación quiero hablarles de una compra que realice en la feria de belleza y salud 2016, el vídeo pueden verlo en mi canal de youtube CAROLDRIGUEZ

Características del producto:

Cuando compre la placa venia un hermoso kit de estampador pegajoso color verde, la placa #1 de gpstamping y el raspador es justo a su medida, mas las instrucciones de uso y cuidados para que el producto tenga mejor vida útil.

Quiero dejar claro que el proceso de compra fue de la siguiente manera, lo adquirí en el stand de trafalgar en la feria de belleza y salud, pero los productos están marcados con gpstamping y nails station.

Hasta donde tengo entendido Gpstamping es el fabricante de los productos, es un producto de empresarios colombianos ubicados en Cali - Colombia, no tengo claridad si todo es elaborado directamente en Colombia, así que si ustedes tienen información adicional les agradezco sus respuestas en los comentarios.

En este vídeo les mostrare un demo de la placa y su estampador.



En lo personal estoy encantada con este producto, aunque soy novata me fue muy bien siendo mi primera vez, estoy segura que mas adelante en mi instagram @caroldriguez les mostrare algunos diseños con esta hermosa placa.

Redes sociales para adquirir el producto
Gpstamping en facebook - Instagram
Nails Station Facebook - Instagram
Trafalgar Instagram

Mil gracias por visitar mi blog y mi canal, nos vemos en todas mis redes sociales, un saludo.



Fuente: este post proviene de CAROLDRIGUEZ, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Uñas galaxia con esmaltes Vogue

Para las amantes de nail art el día de hoy les comparto un tutoríal de uñas con los esmaltes efecto metal de Vogue cosméticos, es un diseño muy sencillo y fácil para nosotras las principiantes, gracia ...

Etiquetas: Reseñas

Recomendamos