Pimer Han - Too Faced



De este producto he leído las opiniones más maravillosas pero también he conocido detractoras a puñados. Seguramente tenga que ver que muchas personas compran un producto por oír que es bueno sin pensar que su piel quizás no está pidiendo lo que este producto da: para la piel que tengo hoy por hoy es el maná. Para la que tenía hace un año hubiese sido un enemigo declarado.
Si algo ha cambiado en mi rostro ha sido la cantidad de grasa, puesto que no es lo mismo agua que sebo. De hecho se llevan bastante mal entre ellos. Hoy os traigo la review de este productazo de Too Faced que a mí me ha resuelto la vida. Llevo unos cuatro meses usándolo, así que puedo contaros con detalle.
Si tu piel es seca, tiende a deshidratarse durante el día a pesar de ser mixta, por ejemplo, o sufres de zonas resecas, pellejos marcados por el maquillaje, etc. tenéis que pedir una muestra en vuestro Sephora o, al menos, seguir leyendo.

ANTES DE NADA...

Cantidad: 40ml || Dónde: Sephora y El Corte Inglés (link) || Precio: 31,90


Aunque el precio es elevado, preparar la piel para que todo lo que vaya encima dure, con un aspecto de la piel igualado, que se mantenga muchas horas, pero a la vez que permita que nuestra piel respire para no tenerla peor que antes de maquillarnos... no puede ser barato.
Este primer es libre de siliconas, mantiene la hidratación durante el día y tiene unos ingredientes más que reseñables. A continuación lo vemos todo desgranado:QUÉ PROMETE HANGOVER

Para empezar: Hangover significa resaca, con lo cual imaginaos las promesas de Too Faced con este producto. "Este es un truco de belleza instantáneo tras largos días de trabajo y noches desenfrenadas. Hangover es una base de maquillaje, infundida con agua de coco y aceites nutritivos para mejorar la luminosidad de la piel para una fijación de larga duración, fresca e impecable.Fuente: Sephora



Por tanto pretende despertar la piel, suavizarla y mantener durante el día el nivel de agua en el rostro para que todo lo que pongamos encima no se vea afectado por grasa, zonas resecas, cansancio, etc.


Aqua/Water/EAU, Lactobacillus/Salix Alba Bark Ferment Filtrate, Propanediol Dicaprylate, Propanediol, Ceteareth-6 Olivate, Olive Glycerides, Lactobacillus Ferment, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Microcrystalline Cellulose, Hydrogenated Olive Oil, Polyacrylate Crosspolymer-6, Cellulose Gum, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Pectin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Xanthan Gum, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Lauryl Alcohol Diphosphonic Acid, Pentylene Glycol, Glycerin, Lecithin, Magnesium Aluminum Silicate, Parfum/Fragrance, Lauric Acid, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid.El agua de coco es conocida por su increíble contenido en minerales y vitaminas, con lo cual ayuda a la piel como lo hace con nuestro organismo cuando la bebemos, actuando a modo de isotónico natural.

Los fermentos vegetales la vuelven una barrera defensora de la piel, de su estabilidad y ante ataques externos, como bacterias.

Contiene también aceite de oliva y otros derivados de este fruto, consiguiendo que sus ácidos naturales matengan la piel nutrida durante todo el día.







"¿Cómo se usa? Esta cremosa base se puede llevar sola para tonificar y darle un toque de luminosidad al cutis o también como base para polvos bronceadores, fondos o polvos de maquillaje.






Si deseas obtener una cobertura moderada, difumínala con un movimiento circular. Si deseas una cobertura máxima, humedece la esponja y aplícala en el centro del rostro difuminando el producto hacia el exterior".



Aunque en la web de Sephora hablen de él como si de una base perfeccionadora se tratase, yo apenas noto nada "físico" si la uso sola. Pero sí mejora que la base se asiente y que luzca la piel muchísimo mejor, dejando que se acomode naturalmente a toda la superficie del rostro y por supuesto evitando que se vean con el paso de las horas esas zonas más resecas, evitando parches, oxidación de la base o cualquiera de los productos fluidos, etc.



El aplicador es un pulsador muy cómodo que hace que aprovechemos genial los 30 mililitros, aunque una vez que deje de echar podemos cortarlo y terminarlo definitivamente, puesto que es un envase plástico blando. Un puntazo.
Sale suficiente pero sin pasarse, que a veces estos packagings acaban haciéndonos desperdiciar producto en cada pulsación. Con este se regula perfectamente la cantidad que necesitamos, por si lo usamos solamente en una zona del rostro concreta y no queremos un pump para toda la cara.


La textura es de una loción muy ligerita, de color blanco y olor muy suave a coco. Se queda sobre la piel sin demasiados brillos, solo una luminosidad muy favorecedora.
Yo lo aplico con los dedos, como si fuese mi hidratante, justo antes de usar precorrectores o prebases perfeccionadoras, y justo después de la rutina de limpieza e hidratación. Eso sí, déjalo asentarse un par de minutos antes de aplicar nada sobre él, puesto que si no tiende a hacer bolitas como si fuese goma de borrar.

¿MI EXPERIENCIA?

Lo uso a diario, se ha convertido en parte de mi rutina habitual y pienso repetir cuando lo termine, aunque aún le queda.
Ahora que estoy viviendo unos meses en Madrid, con clima muy caluroso pero seco, me está yendo igualmente genial. No me crea brillos y me mantiene la base en su sitio, sin zonas a parches ni acumulaciones en los pliegues.
¿Es caro? Sí. ¿Vale la pena? Si tienes una piel que necesita un plus de hidratación, el maquillaje se te acartona y tienes que retocarlo y odias, como yo, tener que estar pendiente de él durante el día... Vale muchísimo la pena.
Suaviza la piel, deja que respire al no contener siliconas, hace que la base luzca mil veces más bonita, la mantiene en su sitio, evitando que tu piel absorba aceites o agua de la fórmula porque necesite en algunas zonas nutrición con el paso de las horas: es la reserva de agua de tu cara durante la jornada, además de ser un acondicionador que mejora el aspecto de la piel.
Si tenéis oportunidad, os aconsejo que paséis por un Sephora y pidáis una muestra, para poder comprobar en casa y con calma cómo os funciona.

Y sin más, os deseo feliz semana, bellos y bellas!Contadme si lo habéis probado o qué os ha parecido!




Fuente: este post proviene de Blog de bellezabajolupa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esto siempre es más vistoso en video, pero como muchas veces cuando subo a redes fotos de algún compartimento, bote, etc. de mi cómoda sois muchas las que preguntáis de donde es o cómo conseguirlo, cr ...

Como casi todos los años por estas fechas algo de Lush llega a mi casa, haciendo que la Navidad para mí, que soy un poco Grinch, sea bonita y se llene de paz y amor (y olores alucinantes). Sé que lle ...

Recomendamos

Relacionado

blogger castellón born this way contouring class ...

Buenas a todas y feliz lunes!!! Comenzamos la semana con nueva entrada y en concreto os voy a hablar del evento al que asistí este sábado en el corner de Sephora del Corte Inglés de Castellón. Se trataba de un curso centrado en la técnica del contouring con productos de la marca Too Faced, de la mano de su maquillador, Vicente (@fashionforcrisis en instagram). Fue una sesión muy entretenida, que ...

Review base de maquillaje base maquillaje luminosa ...

Vamos a hablar de la conocidisíma base de Too Faced , esta base cuenta con buena fama pero también muchas opiniones diferentes. ¿Queréis saber qué nos ha parecido a nosotras? En cuanto al packaging , llama la atención lo bonito que es, como todos los productos de Too Faced, sin excepción. Es un envase de cristal opaco bastante grueso y pesado, muy bonito, con tapa y dispensador, MAC, aprendan de e ...

general aliexpress benefit ...

¡Hola! Que tal estáis? Yo muy bien, aunque en pleno estrés de exámenes!! Aun me quedan dos semanitas a tope, pero intentaré seguir por aquí!! Hoy os traigo otro Haul de la web Aliexpress. En esta ocasión vengo a enseñaros algunas réplicas que he comprado. Siendo sincera, las he comprado mas por curiosidad que por otra cosa. Como siempre os dejo el vídeo: Las cositas que he comprado son estas tres ...

maquillaje too faced

Holaaa!! Hace unos días os enseñe por Instagram que me había comprado este kit de mini tallas de Too Faced y me apetecía enseñároslo un poco mas en detalle, también porque me parece una idea genial si tenéis que hacer un detalle a alguien en estas fechas, os quedáis a verlo?? Como veis es precioso! contiene 4 mini tallas de productos estrella de Too Faced. Su precio es de 15â?¬ y como sabéis está ...

Por Yamilet Gutierrez Una de las paletas mas populares de sombras entre las bloggers ha llegado a Sephora. A photo posted by Sephora México (@sephoramx) on Mar 15, 2016 at 4:18pm PDT Yo llevo tiempo buscando esa paleta hace tiempo .Esperando que la bajen de precio.49 dolares es un poco caro.Aun asi una estoy dispuesta a pagarlo.Porque me encanta los colores y el tema de chocolate. Los reviews ...

La cantidad de primers para piel grasa que actualmente existen en el mercado son muchos, sin embargo, para este tipo de piel es necesario estar bien informada sobre cuáles son los mejores.   La piel grasa necesita de productos que logren objetivos más específicos.   Sabemos que los primers o prebases, son de los primeros productos en aplicarse sobre la cara y tienen la función de preparar tu piel ...

Born This Way Too Faced Born This Way Too Faced Sand Too Faced

Si los establecimientos fueran conscientes de las ventas que generarían si regalasen más muestras seguramente les iría mejor . El año pasado en una visita a Sephora la dependienta me ofreció una muestra de una base que en principio no me llamaba demasiado la atención , y después de probar el testers me enamoró . Born This Way es la base en cuestión, aunque por sus ingredientes parece ser más aprop ...

Chocolate Chip Improving the angel Makeup ...

¡Hola corazones! ¿Qué tal estáis? Espero que estupendamente. Hoy, como podéis ver en el título, os traigo el review de las dos paletas Chocolate Chip de Too Faced. Soy adicta a las paletas chocolate de Too faced (con paletas chocolate me refiero a las paletas que tienen forma de tableta de chocolate) así que cuando vi estas dos preciosidades no pude evitar la necesidad de tenerlas en mi colección. ...

Maquillaje Piel con imperfecciones Piel grasa ...

Hace un par de años descubrí esta prebase matificante cuando hice una compra en Sephora y me dieron un par de muestras. Desde entonces nunca falta en mi tocador. Si quieres saber si merece la pena y los resultados... Sigue leyendo!!. Se trata de uno de los productos mas vendidos de la marca Sephora y la verdad es que no me sorprende, ya que este producto viene presentando de una manera muy sencil ...

cosmética

¡Hola chicas! Llevo más de un mes desaparecida pero no me he olvidado del blog, solo que he estado muy ocupado y apenas he tenido tiempo para conectarme ¡Pero aquí estoy! y vengo con una comprita que hice en Sephora, porque tenía algo de dinero que me dieron para Reyes y decidí pasarme por Sephora a ver que encontraba. Tenia ganas de darme un capricho e iba a por la paleta Chocolate Bar de Too Fac ...