Piernas perfectas dales volumen, forma y tonifica

Para tener unas piernas perfectas y soñadas es necesario ser constante y paciente, unas piernas perfectas, tonificadas y con forma necesitan de esfuerzo, pero al final vale la pena.
Dieta
El primer paso para una piernas tonificadas es tener una buena dieta con mucha proteína y aminoacidos; los cuales son esenciales para la formación de masa muscular.
Las claras de huevo contienen mucha proteína y poca grasa. 
La leche de soya aunque no aporta tantas proteínas como los productos de origen animal, tiene un efecto en disminuir la fatiga deportiva y como sabemos en la formación de las piernas el deporte o ejercicios son indispensables en su tonificacion y fortalecimiento.
 Leche de almendras es un producto ideal para ayudar en el incremento de masa muscular, ya que no contiene colesterol y tiene aproximadamente 6 gramos de proteína por vaso.
La proteína en polvo puedes comprarla en los supermercados y es una buena opción para agregar a tu dieta diaria, en un batido con frutas y leche descremada.
  La leche descremada contiene 8 gamos de proteína por vaso y menos grasa que la leche entera. Todos los productos mencionados anteriormente son esenciales para la formación de masa muscular.

Rutina diaria de ejercicios
Pero ninguno de los alimentos mencionados anteriormente servirán si en tu rutina diaria no incluyes algunos ejercicios.
 Ejercicio 1:  Sentadillas, piernas ligeramente separadas a la altura de los hombros, brazos extendidos, mirada al frente y doblamos las rodillas en linea recta sobre los pies. El primer día empezar con 3 series de 10 e ir aumentando conforme pasan las semanas, hasta obtener los resultados deseados. Este ejercicio además de trabajar los cuádriceps y femorales trabaja glúteos, haciendo que aumenten de tamaño.

Ejercicio 2: Elevar los talones y quedarse de puntillas durante 3 segundos, repetir el ejercicio durante 1 minuto.  Este ejercicio ayuda a fortalecer, tonificar y formar las pantorrillas.

Ejercicio 3: En una silla coloca alguna clase de peso en los pies y con las manos apoyadas a los costados de la silla, usamos los cuádriceps para extender las piernas hacia arriba manteniendo esta postura durante algunos segundos, descansar y repetir el ejercicio 10 veces.


Una caminata diaria de 30 minutos es parte esencial de la rutina de ejercicios, esta caminata ayudara a fortalecer y darle volumen a las piernas. Estos 30 minutos de caminata tienen que ser a un ritmo un poco acelerado.

Repetir estos ejercicios diariamente y los resultados comenzaran a se notorios en algunas semanas.

Deportes

Aquí los deportes que benefician principalmente a la formación de unas piernas perfectas.

Atletismo: Esta disciplina además de mejorar la respiración, dar mas energía, fortalecer los huesos, aumentar el grosor de las paredes del corazón, por lo que mejorará la circulación sanguínea además este deporte aumenta la masa muscular, principalmente de las piernas tonificandolas dándoles volumen y forma.


Patinaje: Además de endurecer y darle volumen a las piernas, esta disciplina aumenta los glúteos, con resultados que son notorios en pocas semanas.

Pilates: Al igual que el patinaje, los pilates son una excelente opción para tonificar las piernas y aumentar el tamaño de los glúteos, con 30 minutos diarios de dicha disciplina es suficiente para comenzar a notar resultados.




Revista Belleza

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En casi todas las culturas la eliminacion del vello corporal ha sido una practica habitual, la depilación es el tratamiento estético mas utilizado por las mujeres. Cera Hay diferentes métodos para eli ...

Recomendamos

Relacionado

cómo adelgazar tus piernas cómo tonificar las piernas rutina de deporte para hacer en casa ...

¿Crees tener piernas flácidas o no muy tonificadas? sin embargo, sabes que puedes mejorar y hacerlas duras con una simple rutina, lo mejor de todo es que solo será 10 minutos diarios, y es que Susana Yábar nos ha preparado un vídeo para hacer esta sencilla rutina en casa para nuestras piernas y glúteos. Son solo cuatro ejercicios que debes hacer. Por 30 segundos cada uno en tres series seguidas. ...

salud deporte español ...

Si quieres tener unas piernas y glúteos bonitos y tonificados, aquí en este vídeo os muestro unos sencillos ejercicios para hacerlos en tu casa y sin material. Con estos sencillos ejercicios, tonificas no solo glúteos, tonificas la parte posterior de las piernas que es muy fácil que se ponga flácida con la edad, la parte interna también, y la zona de los cuadriceps, y también indirectamente trab ...

salud deporte inma enrimon ...

Este entrenamiento es bastante bueno para entrenar tus piernas y glúteos. Deportistas, hoy os muestro una nueva rutina que hice hace dos semanas en mis clases con mis alumnos, nos gustó a todos como trabajamos y por ello quiero compartirla con todos vosotros, y a la vez me gustaría que ustedes la compartan con sus amigos para que les saquen partido. Estos ejercicios son especialmente de el tren i ...

dietas ejercicio rutina piernas ...

Hola chicas y chicos! hoy les traigo un artículo deportivo se trata de una excelente rutina para pierna y glúteo, sin pesas ni aparatos. Últimamente he recibido mensajes con la misma pregunta "¿Cómo hiciste para aumentar piernas y glúteos?, para quienes me siguen en mis canales de Youtube sabrán que hace algunos meses empece a subir mis rutinas de ejercicio y mi figura era super delgada, a lo ...

belleza ponte en forma gluteos ...

Zancadas con desplazamiento y sin alternar Ejercicio también conocido como Tijeras, Splits o Lounges. En esta entrada vamos a repasar un gran ejercicio para las piernas y los glúteos como son las zancadas. Como gran ejercicio que es, en su práctica se ven involucrados una gran cantidad de músculos, tales como los cuádriceps, glúteos, isquiotibiales, aductores, etc. En fin, que con sólo este ejerci ...

acondicionamiento fisico piernas bonitas fortalecer trasero ...

Maravillosos ejercicios para aprovechar el tiempo entrenando piernas cintura y brazos a la vez. Entrenaremos con algo de peso extra para potenciar tus piernas glúteos y brazos. Repite la rutina hasta cuatro series si te sientes bien, y entrena cuatro o cinco días en semana. Conseguirás unas piernas tonificadas si eres constante y cuidas la alimentación. Animo que lo conseguirás. Si te gustó puedes ...

dietas belleza piernas ...

¿Quieres lucir unas piernas perfectas? Debes saber que no siempre es fácil ya que éstas requieren de ciertos cuidados y hábitos para mantener saludables y con una apariencia joven y tonificada. Existen diferentes formas de cuidar y consentir las piernas para que no dejen de ser esa gran arma de atracción femenina que podemos lucir con una linda falda o cuando vamos a la playa en bikini. Sabiendo q ...

Belleza adelgazar piernas belleza ...

Los muslos, las piernas y los glúteos suelen ser una de las partes del cuerpo en donde las mujeres acumulamos más grasa corporal y como consecuencia donde aparecen más flacidez y celulitis. Muchas mujeres  están probando diferentes maneras de deshacerse de estos problemas, pero no siempre lo logran. Hay muchas maneras de hacerlo, pero la parte difícil es elegir la mejor.  Existen tratamientos caro ...

Para conseguir tener unas piernas bonitas, tonificadas y contorneadas, siempre nos dicen que hagamos sentadillas. En este caso, Susana Yábar nos enseña unas rutinas para hacer en casa estos ejercicios y esculpir nuestras piernas sin necesidad de hacer sentadillas. Prepara tu espacio, dale al play y ¡a trabajar!