¡Pierde peso! Bebe este delicioso jugo de limón, perejil y apio

El perejil y el apio, están categorizados como alimentos de hojas verdes, este tipo de alimentos son conocidos por su aporte al organismo de muchas vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden ayudar o facilitar el proceso de desintoxicación natural del organismo.
Jugo de limon perejil y apio para bajar de peso

Una de las mejores combinaciones que podemos realizar con estos alimentos de hojas verdes, es un jugo que te recomendaremos a continuación, este jugo es un gran depurador del hígado y por consecuencia te permitira bajar de peso mucho mas rapido, ademas de que aumentará tus defensas contra diversas enfermedades respiratorias.

Los ingredientes que necesitas para preparar el jugo para bajar de peso son los siguientes.

1 taza de perejil finamente picado.

5 tallos de apio.

3 limones.

1 litro y medio de agua.
Para prepararlo solo necesitas agregar todos los ingredientes en la licuadora y comenzarlo a licuar durante unos segundos para que se integren bien todos los ingredientes. Se recomienda beber este jugo 2 veces, de preferencia en el desayuno y en la comida.
Te recomiendo preparar este jugo en temporada de frío para evitar de esta manera padecer de gripe, catarro, anginas u otras enfermedades respiratorias.

La entrada PIERDE 10 Kilos En 1 Mes! Solo Bebe Este DELICIOSO Jugo de Limón, Perejil Y Apio. aparece primero en Dieta Equilibrada Semanal.

Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

recetas para adelgazar bajar de peso piña ...

La receta que te recomendare a continuación es una mezcla de frutas antioxidantes, depurativas y que ademas tienen la capacidad de quemar las grasas. De esta manera nos estaremos asegurando de tener una completa combinación de energía que necesitaremos a lo largo del día. Los ingredientes para preparar esta deliciosa bebida son los siguientes: 2 Toronjas. 2 Rebanadas de Piña. Media taza de a ...