Pierde kilos después de Navidad: rutina perfecta

Entrenamiento perfecto para empezar nuestra rutina después de Navidad e ir quemando esos kilitos de más. Recuerda que una alimentación sana te ayudará a ver mejores resultados y más rápido.
También puedes ver más entrenamientos en mi canal de YouTube INMA ENRIMON es gratuito.
Si te gusta el post guárdate la idea y deja tu voto, gracias.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

aerobic coreografía montar coreografías ...

Hola deportistas, con este curso empezarás desde cero a hacer coreografías de aerobic, conocer estructura musical y pasos, también a unirlos y hacer bloques coreograficos para tus clases o para tus canciones favoritas . Si te gusta el tutorial puedes seguir aprendiendo en mi canal de YouTube INMA ENRIMON, es gratuito, también puedes guardar la idea y dejar tu voto. Gracias.

salud deporte ejrcicios ...

Con este vídeo que te muestro podrás montar una coreografía paso a paso y con metodología, para tus clases, o para hacer deporte en tu casa. En el vídeo te muestro varios bloques mostrándotelo poco a poco de menos a más, y con más o menos dificultad. Si te gusta sígueme en mi canal de deporte INMA ENRIMON que es gratuito, también puedes guardar la idea, y deja tu voto. Gracias.

paso a paso deporte fitness ...

Si quieres aprender una coreografía de step paso a paso, nivel avanzado , y hacer deporte mientras la aprende, este es tu vídeo. Te la enseño con metodología para que la aprendas bien y no te pierdas. Si te gustó el post deja tu voto o sígueme en mi canal de deportes de youtube INMA ENRIMON, ahí encontrarás rutinas, y coreografías actuales.

salud en forma entrenamiento ...

Ejercicios fáciles y efectivos para tonificar tus piernas y glúteos.5 ejercicios para hacer en casa o en el gimnasio. Entrena un poco 5 días en semana o al menos tres, a más días mejores resultados, repite la secuencia al menos tres series, Si te gusta este post guárdalo o sígueme en mi canal de deportes y salud de youtube INMA ENRIMON en el que encontrarás muchos más entrenamientos para seguir e ...

salud deporte inma enrimon ...

El trabajo aeróbico es la mejor manera de utilizar la grasa como combustible para sacar energía, ¿lo sabias? Los entrenamientos aeróbicos son los que tienes que utilizar si tu objetivo es adelgazar quemando grasa. Hay muchas formas de hacer rutinas aeróbicas, aeróbic, step, bailes, running, bicicleta, natación....Lo mejor es buscar el que más te guste, aunque otra buena idea es combinarlas, así no ...