Menu Dieta South Beach

Si estas buscando un menu para la dieta south beach, llegaste al lugar correcto ya que enseguida te recomendare un ejemplo de menú que estoy seguro te va a encantar.

menu dieta south beach


Pero antes, debes saber que la dieta south beach esta diseñada especialmente para ayudarte a bajar hasta 3 kilos por semana, sin que tengas que pasar hambre. Su función es la de combinar una dieta disociativa con una ingesta de hidratos de carbono de forma consecutiva.

Un punto importante sobre la dieta, es que sigue una secuencia (tres fases), lo cual permite introducir poco a poco alimentos restringidos con la finalidad de permitirnos mantenernos en el peso correcto, evitando el efecto rebote lo cual no pasaría si se ingirieran bruscamente los alimentos restringidos.

Una de las razones por la que la dieta, ha tenido una gran aceptación entre las personas que buscan bajar de peso, es porque se les proporciona un menú donde se podrán elegir los alimentos que se deseen ingerir.

A continuacion te recomendare un menu dieta south beach, solo ten en cuenta que no podrás ingerir dulces, frutas o hidratos de carbono. Del siguiente menú, puedes comer todo lo que se te antoje, lo importante es que no te quedes con hambre.

Opción 1.

menu dieta south beach


Opción 2.

menu dieta south beach


Si te gustaría conocer mas información sobre este menu dieta south beach, te recomiendo visitar el articulo que escribí anteriormente, ya que en el explico un poco mas a detalle en que consiste y como puede ayudarte esta dieta. Solo presiona en este enlace Dieta South Beach



Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría 5 kilos en 3 días adelgazar ...

La dieta de la piña es uno de esos regímenes alimenticios monofruta que podemos utilizar en ocasiones especiales o de emergencia para perder hasta 5 kilos en 3 días. No obstante, debemos tener en cuenta que se trata de una dieta circunstancial y en ningún caso debemos extenderla durante más tiempo del indicado, siempre y cuando nuestro estado de salud se mantenga en óptimas condiciones. Existen mu ...