PIERDE CENTÍMETROS DE DONDE TE SOBRAN

¡Hola chicas! Una de nuestras peores pesadillas es regresar de las vacaciones de verano y darnos cuenta que hemos descuidado nuestros hábitos alimenticios y puede haber uno que otro kilito de más. Si queremos recuperar nuestra silueta lo primero que debemos hacer es localizar la zona donde se nos ha acumulado la grasa. Una vez localizada, hay que comenzar a seguir los siguientes pasos y enfocar nuestros esfuerzos hacia la zona que nos interesa reducir. Recuerden que para tener buenos resultados hay que ser constantes.

1-OBJETIVO: VIENTRE PLANO. Lucir un vientre plano es un reto para cualquier mujer, sobre todo en esta época, en la que dejamos al descubierto muchas partes de nuestro cuerpo.
-Dieta: Comer con tranquilidad, masticar bien los alimentos y evitar las bebidas con gas es un buen punto de partida al que se ha de unir una dieta baja en grasas y rica en frutas, verduras y cereales.
-Deporte: Hacer abdominales es el ejercicio estrella para lograr un vientre plano y mantenerlo. Ejercítalos de forma progresiva y correcta para evitar esfuerzos en vano y dañar el suelo pélvico. No trabajes otras que podrían resultar dañadas, como el cuelo o la espalda. Intenta hacer dos o tres series de 10 abdominales a diario.
-Tratamiento: Existen muchas cremas y geles reductores específicos para esta zona que ayudan a reducir la grasa localizada.
2-GLÚTEOS FIRMES. Es una de las zonas más rebeldes y que más se resisten a la hora de quemar grasa. La dedicación y la constancia son clave para lograr unos glúteos redondeados, firmes y sugerentes.
-Dieta: Evita los alimentos fritos y los que contienen elevadas dosis de azúcar y grasas saturadas, ya que suelen concentrarse en esa zona corporal. Apuesta por el té verde: tu mejor aliado para eliminar toxinas y quemar grasas.
-Deporte: El sedentarismo y la inactividad física son los principales enemigos de tu trasero. Además de realizar actividad física con regularidad, céntrate en hacer ejercicios específicos para endurecer las nalgas. Si vas al gimnasio, haz clases de step para tonificar tus glúteos, y si, prefieres ponerte en forma en casa, opta por las sentadillas. Apoya tu espalda en la pared y deslízate a medida que flexionas las rodillas.
-Tratamiento: Los geles reafirmantes ayudan a tonificar e incluso elevan los glúteos. Para ello, aplícate a diario un masaje circular hasta que el gel quede absorbido.
3-PIERNAS TORNEADAS CON EJERCICIO. Las caderas y los muslos son las zonas de tu pierna que suelen acumular más grasa. Presumir de piernas torneadas y firmes es cuestión de proponértelo.
-Dieta: Los frutos secos y el pescado azul favorecen la circulación sanguínea, reduciendo la flacidez y ayudando a prevenir la celulitis en esa zona.
-Deporte: Ir en bici y hacer Pilates tonifica los músculos de las piernas y mejora la circulación. También puedes hacer este ejercicio: colócate de pie con las piernas juntas, las manos en la cintura y la espalda recta. Adelanta el pie derecho y flexiona la pierna derecha, de manera que vayas bajando hasta formar un ángulo de 90 grados. Mantente unos segundos en esta posición y vuelve a la inicial. Repite con la otra pierna.
-Tratamiento: Los masajes son una excelente opción, ya que actúan como drenaje linfático, estimulando el flujo sanguíneo y acelerando la circulación.

4-BRAZOS EN FORMA.
-Flexiones: Estos tradicionales ejercicios, consistentes en ejercitar las extremidades superiores (teniendo apoyados en elsuelo las manis y los pies), son la mejor terapia para tonificar y endurecer los brazos. Realiza dos series de 15 flexiones al día. Las pesas también son una buena opción para reafirmarlos: sostén una en cada brazo y elévalas en paralelo al cuerpo.
-Cremas contra la flacidez: Existe una gran variedad de cremas reafirmantes que contienen colágeno y elastina, dos proteínas que aportan elasticidad a la piel. Date un masaje enérgico todos los días.

Ten en cuenta que todos estos consejos serán efectivos siempre y cuando seas constante con ellos, ¡una buena alimentación y el ejercicio son las principales claves para tener un cuerpo de impacto!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

general cola ejercicios ...

Hacer ejercicios siempre es una buena idea, bien sea para estirar, tonificar o reducir algunos kilos de más. Aunque es importante recordar que la gimnasia es la opción más sana, junto a la alimentación saludable para mantener el cuerpo en forma. Antes de iniciar cualquier rutina de entrenamientos, se recomienda precalentar los músculos, del mismo modo al terminar ya que es bueno alongar la zona tr ...

dietas ejercicios saludables general

Ejercicios para eliminar la flacidez del cuerpo Chicas muchas gracias por siempre dejarnos sus comentarios, agradezco el que nos lean cada semana, y cada pregunta que nos hagan o tip de belleza que nos pidan, lo estaremos respondiendo a través del blog ya que así todas aprendemos, y el día de hoy dejamos la flojerita a un lado porque quiero que me acompañes a hacer ejercicio, ponte ropa cómoda que ...

salud adelgazar culo ...

A todas nos gusta mantenernos en forma y lucir un cuerpo perfecto, o por lo menos tonificado, todas las épocas del año. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, te proponemos unos ejercicios para trabajar las zonas más conflictivas y que acostumbran a acumular más en el cuerpo de una mujer. Estas zonas son los glúteos, las piernas y el abdomen. ¡Empieza ahora y llega al verano con un cuerpo 10! Si s ...

aumentar gluteos gluteos general
Trucos y rutina de ejercicios para aumentar los gluteos

Los glúteos están compuestos principalmente por grasa y músculos, de ahí la importancia de hacer ejercicios al menos 4 veces por semana para contruir músculo. La alimentacion también es un factor muy importante para poder aumentar el volumen de los glúteos. Alimentación Los alimentos que ayudan a aumentar los glúteos son: el pescado, carnes rojas, pollo, proteínas, patatas, frutos secos, frutas ...

general belleza estilo de vida ...

Buenos días! El frío invierno ya va quedando atrás y esto nos recuerda que ya tenemos la primavera encima! Así pues, si queremos llegar al verano en perfectas condiciones debemos ponernos las pilas ya! Puede que ya estés en tu peso ideal o bien aún llevas arrastrando esos 2 o 3 quilillos de más que aún están por ahí. Sea cual sea tu caso, lo que hoy te proponemos no va sobre perder peso (aunque ta ...

general cola ejercicios ...

La mayoría de mujeres desea tener unos glúteos perfectos, ya que son otro de los grandes atractivos del cuerpo femenino. Algunas aún se preguntan cuál es el secreto para lograr unos glúteos firmes y tonificados, sin querer aceptar que la mejor respuesta a ello son los ejercicios. Es cierto que a la mayoría les da un poco de flojera realizar una rutina de ejercicio diaria, con la que puedan mantene ...

Bienestar Blog Ejercicios

Ejercicios de tonificación sentadillas en casa para tonificar los glúteos Este es uno de los ejercicios más completos para fortalecer los glúteos son las sentadillas. Uno de los ejercicios que contribuyen a la tonificación de los glúteos son las sentadillas. Si bien, como se afirma en el portal UNcomo, existen muchos ejercicios para tonificar glúteos y piernas, son pocos los que tienen efectos tan ...

glúteos

Es importante que seas constante. Debes de realiza estos ejercicios para fortalecer gluteos a diario y complementarlos con una dieta sana y balanceada. De esta manera podrás disfrutar de buenos resultados. Realizar diariamente ejercicios para fortalecer gluteos, hará que nuestro cuerpo sea más saludable, a la vez que podremos lucir una figura esbelta. Los glúteos son un área muy difícil de trabaja ...

dietas abdominales calorías ...

!Buenas noches chicas! Hoy os traigo un clase ideal para tonificar las partes más conflictivas en el cuerpo de una mujer: GAP. La palabra GAP viene de la combinación de tres palabras: Glúteos, Abdominales y Piernas, que precisamente son las zonas que vamos a trabajar en este tipo de clases. Una clase de GAP, se suele estructurar en tres bloques:Calentamiento: En esta parte, normalmente se trabaja ...