Belleza

Canal Salud y Belleza Natural Idea guardada 1.329 veces
La valoración media de 1011 personas es: Muy buena

Pierde 2 kilos en el fin de semana

Pierde 2 kilos en el fin de semana

Pierde 2 kilos en el fin de semana
Pierde 2 kilos en el fin de semana

La dieta de la Piña es una de las  más efectivas para perder  peso en un fin de semana y en tan solo dos días reducir vientre y peso generalizado. Lo que si se debe tener en cuenta es que no se debe hacer más de dos días seguidos con una asiduidad quincenal como máximo. El resto debes hacerlo mediante una dieta equilibrada, bebiendo dos litros de agua al día  y una taza grande de te verde con hierbabuena.

Pierde 2 kilos en el fin de semana

La piña está llena de propiedades antioxidantes, saciantes, diuréticas y digestivas, gracias a esto elimina  toxinas a través de la orina.

¿Por qué hacer la dieta de la piña?

La dieta de la piña es una forma rápida de perder peso gracias a que reduce la  grasa en nuestro organismo, a la vez que ayuda a desintoxicarlo.

La piña aporta una gran cantidad de vitaminas, ayudando  a limpiar el páncreas, el hígado y los riñones.

La dieta de la piña es una forma rápida de perder peso gracias a que reduce la  presencia de grasa en nuestro organismo.

Sus propiedades contribuyen a desintoxicar nuestro cuerpo, eliminando todos los excesos que quedan después de ingerir ciertos alimentos, grasa, alcohol, azucares, etc.

La piña le aporta al organismo una gran cantidad de vitaminas, ayuda a limpiar el páncreas, el hígado y los riñones.

Preparar comidas con piña es muy fácil y delicioso.
Dieta de la Piña consejos
Dieta de la Piña consejos

Pierde 2 kilos en el fin de semana, como se hace

La dieta de la piña consiste en comer piña en todas las comidas del día, acompañada de  otros alimentos bajos en calorías para hacerla mas efectiva, como son el pollo, el pescado, el pavo o el conejo, carne de ternera sin grasa y  verduras. El resto debes hacerlo mediante una dieta equilibrada, bebiendo dos litros de agua al día  y una taza grande de te verde con hierbabuena.

A continuación damos la dieta completa para los dos días.

Pierde 2 kilos en el fin de semana, día 1

Dieta de la Piña, menú día 1
Dieta de la Piña, menú día 1

Dieta de la Piña, menú día 1

Desayuno: Dos rodajas de piña natural y una tostada de pan integral

Almuerzo: Un filete de ternera con brócoli hervido, aliñado con una cucharada de aceite de oliva y limón. Dos rodajas de piña de postre

Cena: 200 gr de pechuga a la plancha con un poco de sal; acompañada de una ensalada de lechuga, medio tomate  y dos rodajas de piña

Pierde 2 kilos en el fin de semana, día 2

Dieta de la Piña, menú día 2
Dieta de la Piña, menú día 2

Dieta de la Piña, menú día 2

Desayuno: Dos rodajas de piña natural, dos galletas integrales y un yogur natural sin azúcar ni miel, endulzado con edulcorante para diabéticos.

 Almuerzo: Dos rodajas de piña, 200 gr de salmón a la plancha hecho con una pizca de sal y servido con un poco de zumo de limón.

Cena: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla acompañada de una lata de atún al natural  aliñada con una cucharada de aceite de oliva y zumo de limón. Como postre 2 rodajas de piña

Pierde 2 kilos en el fin de semana, recomendaciones

Esta es  una dieta que ayuda a perder peso a la vez que eliminar líquidos  rápidamente. Pero para no recuperar el peso perdido muy pronto hay que empezar con una dieta de unas 1200 a 1500 calorías para la mujeres según su complexión y de 1700 a 2000 para hombres según su complexión.

Es ideal para lucir tipo en una fiesta o día especial o para empezar una dieta fácil pero sin abandonarla

Es aconsejable consultar al endocrino o nutricionista antes de iniciar la dieta de continuidad, para que él te diga tu peso ideal y así puedas  llevarla con más control.

No es aconsejable hacer la dieta de la piña durante más días seguidos. Y no olvides tomar 2 litros de agua a diario, añadido a una taza de te verde con hierbabuena endulzada con edulcorante 0 calorías y 0 azucares (para diabéticos).

En nuestro nuevo blog de Salud y Belleza Natural encontrarás mas información sobre temas de Salud

Todos los día publicamos contenidos nuevos en Facebook

Seguimos subiendo videos nuevos a nuestro Canal de YouTube cada semana

Podéis seguirnos en Twitter

Podéis seguirnos en nuestra Comunidad de Google +

Fuente: este post proviene de Canal Salud y Belleza Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reforzar tus defensas

Cuida tu salud de forma óptima  y refuerza tu energía   Los cambios estacionales son los mas indicados para reforzar los puntos débiles de nuestro organismo, siempre alejado de productos químicos  que ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora