Piel sin imperfecciones con "Youthful Wear" de Physicians Fórmula

No es una sorpresa, esta marca nos encanta por muchísimas razones. Es por eso que una vez más hemos querido compartir con vosotras la review de dos productos de una línea muy diferente que de seguro os gustará conocer.

La línea en concreto se llama : Youthful Wear™ . Una línea creada especialmente para pieles sensibles, con manchas solares, imperfecciones, ect, que nace para corregir y uniformar la piel, incluso en verano cuando es la aparición de estas manchas.

Esta línea cuenta con los siguientes productos:

Base de Maquillaje fluida.

Corrector.

Polvos iluminadores.
Nosotras hemos probado dos en concreto y nos gustaría hablaros sobre ellos:

YOUTHFUL WEAR™ COSMECEUTICAL YOUTH-BOOSTING SPOTLESS FOUNDATION SPF 15.

COSMECEUTICAL YOUTH-BOOSTING SPOTLESS CONCEALER SPF 15
IMG_0618



Youthful Wear-  Cosmeceutical Youth-Boosting Spotless Foundation SPF 15

En cuanto al packaging como podéis ver es de cristal y con gotero. A la hora de aplicarlo es muy cómodo ya que la base es muy fluida, por lo que permite coger la cantidad exacta sin desperdiciar producto. Viene con su propia brochita, muy pequeña y tupida.  Para la base en concreto tenemos que decir que no resulta muy cómoda, pero para otra clase de productos viene bien tenerla.

Cobertura

Su cobertura es media. Es muy fluida y se puede modular ligeramente. No se siente nada pesada sobre la piel, más bien se siente como recién aplicada una crema o serum.

Con muy poca cantidad de base se logra cubrir todo el rostro, exactamente con tres gotitas yo consigo un efecto “buena cara” al instante, la piel no se ve pesada, se nota luminosa y ligera pero cubriendo imperfecciones.

Tipo de piel más indicada

Esta base es adecuada para piel mixta- seca, que quiere conseguir el aspecto de una piel jugosa o luminosa. Nunca la recomendaría si tu piel tiende a ser más grasa o a salirle muchos brillos (quizá en la época del verano sobre todo) ya que es demasiado untuosa.

En el caso de Jennifer su piel es mixta/seca y esta base queda con un efecto natural y luminoso precioso, pero cuando la ha utilizado en ambientes de mucha humedad la base ha transferido mucho y ha resultado muy molesta. Deire por el contrario, tiende a tener algo más de grasa en la piel, y ahora en verano ha sido prácticamente imposible utilizarla. Esta base por el contrario es ideal si tu piel es seca, ayuda a cubrir ligeramente las manchas, rojeces y puntos negros de manera sutil y natural.

IMG_0624


Tonos

Esta quizá es la mayor pega de esta marca, su variedad de tonos que es más bien escasa. Esta base la puedes encontrar en dos tonos: Light y Médium Beige.

Acabado

Tiene un acabado jugoso. La piel queda luminosa, natural y ligera. El acabado es bonito, la piel se ve con vida, creo que aunque es especial para manchas solares – verano, esta base me va a resultar también súper útil en épocas más frías cuando la piel sufre y se ve más apagada o reseca. La textura es súper agradable, tacto serum.

Se asienta bastante rápido y se puede subir la cobertura sin tener una sensación de piel acartonada. La mayor pega que le veo a esta base es que transfiere un poco. Es importante saber con que aplicarla, en mi caso con una esponjita es como mejor queda, ya que al ser tan fluida las brochas se quedan con mucha cantidad de base.

Duración

La duración de esta base no es muy alta, ya que es muy ligera y con las horas acaba disipándose. Pero no oxida ni se va con las horas de manera muy notable, simplemente al paso de unas 6 horas las imperfecciones como los poros, ojeras, manchitas o rojeces empiezan a verse.

Nunca me la pondría para un evento en el que tenga que aguantar horas con la base, pero para diario es maravillosa al tener un acabado tan natural aunque se vaya disipando no quedan parches ni se nota que ha desaparecido por completo, simplemente pierde cobertura.

Ingredientes

Como muchos productos de Physicians es libre de parabenos, gluten, hipoalergenica y no comodogénica.

Contiene Isododecane que es un excipiente que trata de suavizar la piel y en condiciones normales no irrita la piel.


Youthful Wear-  Cosmeceutical Youth-Boosting Spotless Concealer SPF 15

En cuanto al packaging tiene los mismos lunares morados tan característicos de esta línea. Viene en formato roll-on, con una bola de metal que es perfecta para bajar un poco la hinchazón de las bolsas y repartir la cantidad justa de producto, ya que siempre esta fresquita.

IMG_0637


Lo que promete:

El corrector antiedad Spotless Youthful Wear tiene una fórmula ultra-fluida, potente e iluminadora, que combate y contribuye a ocultar los puntos negros, marcas de envejecimiento, manchas causadas por el sol y discromías.

El corrector Spotless Youthful Wear se basa sobre la exclusiva tecnología Spotless, una mezcla poderosa de extractos vegetales activos que iluminan la piel y de antioxidantes naturales que contribuyen a cancelar del rostro las manchas y a reducir las marcas de envejecimiento.

Su cobertura es ligera – media. Es muy fluida e hidratante como promete. Es ligero, por lo que cubre lo justo y necesario, pero se asienta muy bien sobre la piel, sobre todo pieles secas o maltratadas en esa zona.

Su tono y ligereza aporta luminosidad a la ojera e hidratación, puede parecer increible pero la zona se ve fresca y más sana.

IMG_0643


Recomendaríamos este corrector especialmente a aquellas personas que tengan un contorno de ojos deshidratado y no tengan la zona de las ojeras muy marcada u oscura.

Es muy ligero e hidratante, por lo que si sois como Deire, no os va a ir demasiado bien. Ella siempre tiende a utilizar correctores más secos ya que le crean pliegues conforme pasan las horas y además tiene un tono de ojera oscuro que no cubre lo suficiente. Es una pena, porque lo cierto es que deja un acabado muy luminoso y natural. En cambio a Jennifer le encanta ya que tiende a tener esta zona delicada y no tiene la ojera excesivamente marcadas, este corrector ayuda a disimularlas e iluminar la zona.

Precio base de maquillaje: 14,90

Precio corrector: 14,90

¿Habéis probado esta línea de Physicians Formula?

¿Apostais más por bases ligeras perfeccionadoras o muy cubrientes?

¿Cuál es vuestra base Physicians favorita?

entrada vector letra


Fuente: este post proviene de BenditoMaquillaje, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

NOVEDADES MAQUILLAJE novedades physicians formula

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de la marca PHYSICIANS FORMULA que seguro os gustarán porque tienen muy buena pinta. La primera novedad es la nueva PALETA BRONZE BOOSTER STROBE AND CONTOURING, un kit deluxe creado para contornear e iluminar el rostro ayudando a esculpir y realzar las facciones. Esta nueva paleta contiene tres tonos diferentes de color bronce para remarcar, definir e iluminar ...

Maquillaje base de maquillaje Base de maquillaje natural ...

Este año nos queda muy clara la tendencia a seguir en cuanto a base de maquillaje, y la podríamos resumir en “piel natural y luminosa con base perfeccionadora”. Podríamos empezar a explicar esta frase y la tendencia, pero creo que es mucho más práctico verlo aplicado en una base de maquillaje. En estos meses hemos encontrado una base de maquillaje ideal para conseguir este efecto. ¿Qui ...

general bb cream bb cream day wear ...

La BB Cream es una crema de tratamiento cuya función principal es la de hidratar el rostro, corregir imperfecciones y unificar el tono de la piel. En cuanto a cobertura, está a medio camino entre una hidratante con color y una base de maquillaje, por lo que la considero un imprescindible para diario, para cuando quieres corregir un poco las imperfecciones pero sin que se note que llevas maquillaj ...

consejos cosmetica Maquillaje ...

Double Wear  Stay In Place es la base numero 1 de Estee Lauder garantiza una larga durabilidad,durante todo el día.Perfecta,inclusive con el calor,la humedad y los días interminables. Lo que me gusta Larga duración. Sin aceite,perfecto para pieles grasas. No mancha la ropa y además cubre. Desventajas No me gusta para pieles secas con lineas de expresión,porque al no tener aceite se ve mas seca. Si ...

Prueba de productos Doble Wear clásico Doble Wear de Estée Lauder

En éstas fechas tan señaladas, llenas de eventos, salidas, comidas y reuniones tenía que hablarte sobre mi básico imprescindible para maquillarme, mi adorado Doble Wear de Estée Lauder. Veamos las 6 Razones para adorar Doble Wear de Estée Lauder: Comodidad: es muy cómo da de llevar, y ésto no pasa con todas las bases de maquillaje que al final de secan demasiado, se cuartéan o se desgastan. Textu ...

bases bases de maquillaje double wear ...

Buenas tardes chic@s! En el post de hoy quiero daros mi visión personal y comentaros mi experiencia con la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder. Diría que se trata de la base más famosa y emblemática de la marca. A estas alturas la mayoría de vosotras la conoceréis aunque sea de oídas, pero vamos a recopilar un poco las características de este fondo de maquillaje según la propia marca: ...

fapex bases bases de maquillaje ...

Buenas tardes chic@s! En el post de hoy quiero daros mi visión personal y comentaros mi experiencia con la base de maquillaje DoubleWear de Estée Lauder, una base de maquillaje que repito por segunda vez, y es que la considero un "must have" de la marca. Diría que se trata de la base más famosa y emblemática de la marca. A estas alturas la mayoría de vosotras la conoceréis aunque sea de ...

Uriage Hyseac Bi-stick Hyseac 3-Regul uriage hyseac opiniones ...

Uriage Hyséac, proporciona una tez limpia, mate y sin imperfecciones Hace ya unos meses que Uriage me envió los productos de la línea HYSÉAC, algunos ya los conocía, pero otros han resultado ser todo un descubrimiento. Si tienes una piel acneica o con imperfecciones este post te interesa y mucho. HYSÉAC 3-REGUL. Cuidado con color SPF 30. No es una BB cream al uso, es una crema con color. Este c ...

perfeccionador poros Reviews maquillaje ...

¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!! ¿Qué tal estáis? Espero que disfrutando mucho del fin de semana :) Hoy os traigo una nueva Review al blog de un producto que tenía ganas de probar de cosmética coreana de la marca MISSHA. Se trata de la Prebase de maquillaje THE STYLE Fitting Wear Make-Up Base. (Review Prebase de MISSHA THE STYLE Fitting Wear Make-Up Base por Las Cositas de EvaBeauty) - SU FORMATO: (Revi ...

general tu_potiprobador

Hola probador@s, Hoy os hablamos de un producto que, a pesar de llevar ya algún tiempo en el mercado, no ha caído en nuestras manos hasta hace poco. Es la paleta de correctores CoverAll, de Wet N Wild. Wet N Wild es una marca ya bien conocida en España, gracias a que tiene productos de maquillaje a muy buen precio (no sobrepasan los 10â?¬) y de una calidad muy aceptable. El producto Esta paleta ...