Piel radiante en 7 pasos

piel radiante


Tener una piel saludable no es imposible y todo va a depender de nuestros hábitos al momento de cuidarla.

Hoy Samantha nos viene a contar sus mejores tips para conseguirlo ¡Bienvenida Sam!

  Hola mis niñas ¡Un placer saludarlas! Mi nombre es Samantha Roa, creadora del blog Beauty and Glam 4ever y hoy estoy de colaboración con Carolina para traerles un tema que a todas nos interesa y nos ocupa ¡Cómo lograr una piel radiante!

No es un secreto que todas las mujeres queremos tener una piel sana, suave y brillante como se les ve a las mujeres famosas.

Peeeeero para ello amiga usted primero debe saber qué tipo de piel tiene y si no tiene alguna lesión de la piel que deba ser tratada por el medico dermatólogo, que es el especialista en la materia.

Dejando esos casos a un lado, de forma general, todas debemos tomar acción sobre la salud y lozanía de nuestra piel, por lo que aquí les voy a ir desarrollando lo que yo hago para mantener mi piel lo más suave y radiante posible…
  EMPECEMOS DESDE ADENTRO

TOMAR AGUA

Amiga mía, lo primero que usted debe hacer al levantarse en las mañanas es tomarse un vaso de agua fría o natural y luego un vaso de agua tibia (como para té) con un chorrito de limón.

En este momento seguro te estás preguntando ¿Para qué voy hacer esto? Bueno amiga, cuando te tomas ese primer vaso de agua tu cuerpo se está hidratando ya que para ese momento ya han transcurrido 8 o más horas sin recibir ningún tipo de líquido.

Por otro lado, cuando te tomas el segundo vaso con agua tibia con limón éste está limpiando las toxinas que quedan en el organismo para así empezar a trabajar de forma eficiente.

Ahora te preguntas ¿En qué ayuda esto a la piel? Y la respuesta es… ¡Ayuda en todo! Recuerda que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo por lo que necesita hidratarse y estar limpio para verse sano.
   

JUGO VERDE

Lo segundo que yo hago para mantener mi piel es tomarme un jugo verde en ayuna porque la bomba de vitaminas que ellos contienen son súper beneficiosos para nuestro cuerpo, incluyendo la piel.

En internet encontraras miles de recetas de jugos verdes que te pueden ayudar en tu objetivo de tener una piel hermosa y envidiable.

COMER RICO Y SANO

En tercer lugar se encuentra comer limpio la mayor cantidad de veces posibles, ya que a medida que disminuimos el consumo de alimentos altamente procesados veremos cómo nuestra piel se va transformando, además de que la odiada celulitis disminuye considerablemente.

Aquí te dejamos estos tres tips valiosos pero fáciles que debemos incluir en nuestra rutina y como ya te habrás dado cuenta, amiga es importante que sepas que cómo cuidas tu cuerpo por dentro él se reflejara por fuera y estos cuidados tu piel los agradecerá inmensamente ya que hasta el envejecimiento prematuro se previene.


Ahora si vamos con los tips externos que son a más largo plazo pero que igualmente dan sus frutos si somos constantes…
  CUIDADO DE LA PIEL

LIMPIAR

Lo fundamental aquí es no usar un jabón que sea abrasivo para la piel y que no sintamos tirantes luego del baño, de igual forma no se debe lavar la piel con agua muy caliente, sino de tibia a natural, para que no se reseque.

Vídeo recomendado: Mascarillas caseras con Aloe Vera


EXFOLIAR

Debes exfoliar tu piel al menos una vez a la semana para eliminar las células muertas y suciedad que se acumula en la piel por la exposición que esta tiene al ambiente.

Usa un exfoliante para el cuerpo bien sea natural o comercial, ya ahí hay una amplia gama para que escojas entre aromas y texturas el que más te guste.

Para las zonas como las rodillas y los codos puedes usar un exfoliante que tenga gránulos más gruesos, ya que la piel de esa zona tiende a ser más dura.

HIDRATAR

Todos los días debes hidratarla al menos dos veces al día.

Para las zonas como las mano,s que están en constante contacto con el agua y agentes abrasivos como el lavaplatos, puedes usar una crema especial para las manos.

Esta hidratación la puedes realizar con la crema o aceite de tu preferencia ya que existe una amplia gama de productos para hidratar o humectar la piel.

Recuerda:

- Piel seca un extra hidratante

- Piel normal una hidratante

- Piel grasa un humectante

PROTEGER

De igual forma debes utilizar protector solar todos los días sin importar el clima y más si sabes que te vas a exponer al sol por varias horas.

Un mayor SPF o FPS es recomendable y por favor verifica que tu producto incluya protección de los rayos UVB y también de los UVA.

Espero que mis tips le sean de mucha utilidad, las invito a ponerlos en práctica para que consigan la piel brillante y espectacular que tanto desean.

Besos y hasta la próxima,

Samantha Roa Consejos de belleza en casa 

Soluciones para tu rutina de belleza

FACEBOOK  INSTAGRAM 

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quieres resaltar tus mejillas y añadir un toque de color y frescura a tu look? El rubor es tu mejor aliado para lograrlo, te revelaré 10 trucos de expertos para sacar el máximo provecho al uso del ru ...

Recomendamos

Relacionado

general belleza cocina ...

Dana Almaraz Conoce todos los tips de belleza para una piel espectacular Hoy en día es difícil mantener una piel sana, fresca y esplendida. Esto es así por causa de grandes factores que deterioran nuestro cuerpo como la constante exposición solar sin protector, el estrés, el cansancio, hasta una mala alimentación pobre en nutrientes son las causantes de que nuestro cuerpo se deteriore con facilid ...

~beauty tips~ ~bienestar~ natural ...

El sueño de toda mujer es tener una piel fantástica y radiante. No es secreto que la clave para lograrlo tiene como principio nuestra alimentación. Tener una piel saludable, humectada y suave no solo se logra con el uso de cremas y productos de belleza. Debéis hacer una combinación armoniosa entre tu alimentación, tus cuidados estéticos y tu salud. Hay muchísimos tips para tener una piel radiante, ...

Las bajas y altas temperaturas hacen que la piel sufra daños por la exposición al frío, heladas, calor, exceso de sol… Para ello debemos proteger nuestra piel para que sufra lo más mínimo, por eso hoy te traemos 8 tips para tener una piel radiante. La piel es el órgano más grande del cuerpo y por ello tenemos que cuidarlo, ya que es al que más expuesto está a los agentes externos. Ahí van lo ...

nutrición piel sana

En el post de hoy, te voy a mostrar 7 Tips para mantener tu piel sana y radiante. Mantener tu piel cuidada puede resultar bastante complicado en el caso que no estés acostumbrado/a a cuidarla correctamente ya que, si aprendes a cuidarla mediante el uso de cremas, protección solar y limpiezas suaves, puedes ayudar a que tu piel se mantenga sana y radiante. Es importante que durante tu rutina diari ...

trucos y consejos aceite de almendras aceite de almendras dulces ...

7 Beneficios del Aceite de Almendras para tu piel, cabello y tips de belleza que te ayudarán a saber y obtener todos sus beneficios. El Aceite de Almendras dulces es muy fácil de conseguir en supermercados y farmacias, además es muy económico. ¡Anímate a hacerlo espero te sea de mucha ayuda estos Tips de Belleza! LES DEJO TODOS LOS VIDEOS DONDE HE UTILIZADO ACEITE DE ALMENDRAS Bálsamo Antirrozadur ...

Variedades aceites caseros para la cara aceites naturales para la piel ...

¿Quisieras saber qué Aceites Naturales Para La Piel debes usar para tenerla hermosa?. Imagino que la respuesta es un rotundo SÍ! Y es que la mayoría de las chicas siempre andamos buscando mascarillas y tratamientos que nos prometen dejarnos una piel radiante. Y gastamos una gran cantidad de dinero cada año en productos cosméticos tratando de encontrar ese “cáliz sagrado” que nos permitirá develar ...

cabello belleza y estilo

¡Exfoliar, exfoliar, exfoliar! Este es tan solo uno de los muchos consejos que nos gusta seguir para el cuidado de la piel para mujeres mayores. Otras optan por el aceite de coco o el aceite de argán, o por algún producto famoso con ingredientes ininteligibles o simplemente utilizan jabón. Los consejos para el cuidado de la piel para mujeres mayores deberían de enfocarse en una piel más saludable, ...

BLOG Consejos de belleza

Gracias Dios mio por darme una piel grasa,  eso es algo que JAMÁS pensé decir perro ahora que tengo 30 años me siento bendecida y afortunada y ya te cuento por qué con varios tips para piel grasa. En mi adolescencia me angustiaba el nivel alto de grasa de mi piel,  siempre tenía la cara brillosa y reconozco que me sentía incómoda. Para “solucionarlo”  probé todos los tips  de las revistas adolesce ...

aceite de almendras aceite de almendras para el cabello cuidado de la piel ...

7 Beneficios del Aceite de Almendras para tu piel, cabello y tips de belleza que te ayudarán a saber y obtener todos sus beneficios. Gracias por visitar mi canal y ver este vídeo, El Aceite de Almendras dulces es muy fácil de conseguir en supermercados y farmacias, además es muy económico. ¡Anímate a hacerlo espero te sea de mucha ayuda estos Tips de Belleza! **LES DEJO TODOS LOS VIDEOS DONDE HE ...

cabello piel cuidados de la piel en vacaciones ...

Unos tips de belleza muy prácticos y vitales, pues llegaron las vacaciones y es el momento de relajarse, dejar la rutina, disfrutar del sol, la playa, la montaña o el lugar escogido para descansar. Nos podemos olvidar de todo, menos del cuidado de la piel y pelo. Sigue estos tips para aprovechar esos momentos de relax. Tips de belleza para la piel Exfoliación Antes de hacer las maletas, reg ...