Picadas de abeja, el secreto de la piel joven de algunas famosas

Recientemente la actriz Gwyneth Paltrow dió una entrevista exclusiva  al  periódico  The  New  York  Times, donde reveló el último de los tratamientos de belleza al cual se ha sometido.

Paltrow que a sus 43 años luce un cutis envidiable, reveló que se ha sometido a la Apiterapia que consiste en recibir picadas de abeja.
gwyneth-paltrow


Es una vieja terapia que data de miles de años y que se ha usado para tratar diferentes  dolencias  ya  que  la  apiterapia  tiene  propiedades analgésicas,  antiinflamatorias,   antirreumáticas,   antibióticas   y anticoagulantes  y  mejora  el  sistema  inmunológico.

En la actualidad se ha rescatado y muchos médicos, especialmente, naturistas lo usan para tratar enfermedades inflamatorias como la artritis.

Pero  en  este  caso  se  ha usado para eliminar y retrasar arrugas ya que la apiterapia activa la circulación de la sangre, ayuda a reparar las  células  y  aumenta  la  producción  de colágeno reafirmando  y rejuveneciendo la piel.

Otras celebridades que han utilizado esta terapia son Kate Middleton, Victoria Beckham, Claudia Schiffer y las hermanas Minogue y dicen que fue el secreto para que Jennifer López luciera tan espectacular en la ceremonia de los premios Grammy.

Ya algunas casa de cosméticos han lanzado al mercado productos que contienen lo que le llaman botox orgánico.

Deborah Mitchell,  posee  la  línea  “Heaven” y  la prestiosa firma Rodial, ha lanzado una línea de cosméticos elaborados con veneno de abeja, llamada “Bee Venom”.

Puedes visitar:

Mascarilla de colágeno para rejuvenecer la piel del rostro

La dieta de la avena, una forma rápida de perder peso sin pasar hambre

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos