Photo Of The Day

photo of the day paula casielles 1
photo of the day paula casielles 2
photo of the day paula casielles 4
photo of the day paula casielles 3
photo of the day paula casielles
photo of the day paula casielles 5


La vida es un cúmulo de sensaciones. Unas veces nos hacen felices, otras tristes, otras indiferentes… Quizá en  varias ocasiones no sepamos ni describirlas pero sabemos que están ahí. Queremos cosas, que pueden o no conseguirse. Luchamos, tal vez con éxito, tal vez, sin él. Unas veces nos rendimos, otras seguimos para adelante.

Hay millones de cosas en esta vida, que merecen la pena. Si tienes un ratito, siéntate delante del mar, verás que es una de ellas. Y de repente, empezarás a ver, como van apareciendo más y más y más…

Quiero mencionar hoy a una persona especial. Alguien que ve la vida de una manera envidiable, diferente, divertida. “Nacida para misionar”, con un corazón que no cabe en ese cuerpecito tan bonito, es pura bondad. Tienes algo niña, eres muy grande. Siempre pensé que yo te enseñaba cosas, pero lo cierto es que tú me las enseñas a mí.

Te quiero Beatriz Casielles.

Y a vosotros (Papá, mamá y Pedro), que deciros, a parte de que sois mi regalo en la vida. Gracias por cada día, por hacerme mejor persona, y por demostrarme que sí que hay algo que está por encima de todo. El amor.

La entrada Photo Of The Day aparece primero en LiveLove Polly .

Fuente: este post proviene de LiveLove Polly by Paula Casielles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

colleen hoover curvy daniel wellington ...

Imagina a todas las personas con las que te topas en la vida. Son muchas. Llegan como olas, saliendo y entrando con la marea. Algunas olas son mucho mas grandes y tienen un mayor impacto que otras. A veces las olas traen consigo algunas cosas de lo mas profundo del fondo del mar y arrojan esas cosas a la orilla. Impresas contra los granos de arena que prueban que las olas estuvieron allí, mucho de ...

curvy girl curvy model curvy women ...

Amarte a ti misma. Eso es una de las cosas más importantes a hacer. Amarte a ti misma por dentro y por fuera. Aceptarte tal y como eres.Amar tus defectos, amar tu cuerpo, amar tu personalidad. Amarte a ti misma, al pack completo, a lo que te hace ser como eres. Creo que es lo primordial, y lo que falla muchas veces. O lo que le falla a muchas personas. Podemos dar la imagen de ser seguras de noso ...