Belleza

4estilos.com Idea guardada 7 veces
La valoración media de 45 personas es: Muy buena

Pestañas postizas : sí, no o cómo y dónde



No quiero que os imaginéis una imagen de GLOW, la serie, o de FAMA, la película...no van por ahí los tiros.

Aunque a todas nos PESE y mucho, el miedo a parecer cantantes de los ochenta al ponérnoslas, creo que después de tanto leer hay algo claro: la calidad se paga y en este caso ¡hay que soltar pasta! Eso sí, merece la pena.

¿O NO?

Está claro que unas pestañas bien hechas te otorgan una mayor belleza...



...Pero tengo amigas que se han puesto pestañas en sitios muy cutres y a los dos días han tenido claro que ha sido el peor desembolso de dinero, pero también hay que saber elegir y discriminar qué es un buen profesional y dónde trabaja. No siempre los mejores están en los sitios más caros.

¿Vosotras dónde acudís para temas de pestañas, cejas o manicura? ¿Vais a la peluquería de confianza o a un salón especial? ¡Contadnos!



Las pestañas bien hechas y pobladas NO las encuentras en cualquier parte, pero todo es cuestión de dar con el sitio perfecto en el momento perfecto...

...Y lucir una mirada de ensueño como Laura Escanes, Tania Llasera, Blanca Suarez...¡si os fijáis, todas las llevan!

En tiendas o salones de gama media baja las tienes por apenas 35 euros, mientras que en salones con más nombre rondan los 80-100 más reposiciones cada 3 semanas por 35 aproximadamente. Por supuesto, las de primark y tiendas así no llegan a 10 euros ¡Y cuidado! Que hay quien se las pone y ni lo notáis...véase la bloggera y youtuber Grace Villareal. (Happy sunny flowers)



¿Cuál será vuestro capricho de Black Friday o Navidad?

FOTOS VÍA Divinity

e Instagram de Laura Escanes

Fuente: este post proviene de 4estilos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Gafas estilo aviador retro (seventies)

¿Quieres cambiar de gafas y te apetecen unas a la moda y que favorezcan? El otro día acompañé a una amiga a probarse muuuuuchas. Vamos, a dar con las gafas perfectas. Y nos dimos cuenta de que hay un ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Cabello champú Eva Cosmetics

Bálsamo lavante vitamínico de Eva Cosmetics, ¿sí o no?

¡Hola Chikitinas! Hoy os traigo un claro ejemplo de que no hay productos buenos ni malos, sino aquellos que cubren tus necesidades en un determinado momento y te pueden ir bien o mal simplemente. Eso es lo que me ha pasado con el famoso Vitamin Recharge de Eva Cosmetics o más conocido como Bálsamo lavante. ¿Qué nos dice la marca? "Limpia suavemente el cabello y ayuda a normalizar el cuero cab ...