Permanente de pestañas; ¡Ten cuidado!

Claro que a todas nos llama la atención tener unas pestañas largas y tupidas, y aunque no contemos con ellas de manera natural la ciencia y tecnologia nos ofrecen actualmente muchos métodos para conseguir la belleza idea.
AUn así y aunque parezcan estar a la mano de todos, esto no significa sean realmente recomendables, pues todo lo que tenga que ver con procesos químicos, debe valorarse con cuidado.
La permanente de pestañas se basa en la aplicación de una sustancia que tensa las fibras en este caso de las pestañas, de igual forma como esto ocurre con el cabello cuando lo enchilamos palaciegos de manera química.
Por lo tanto existen una gran cantidad de riesgos a los que podrías exponerte al optar por este procedimiento. El principal sin duda es la ceguera, causando daño parcial o permanente si el químico penetra en tus ojos.
Otra consecuencia puede ser alguna alergia del tipo inflamatoria o provocando irritación por ejemplo, de igual manera estas expuesta a quemaduras, tus pestañas se caigan o doblen o simplemente el producto no sea de calidad causando un efecto de poca duración.

Fuente: este post proviene de Moda Tallas Grandes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos