Cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano

Si deseas saber cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano, toma nota de estos consejos de belleza

¿Te preguntas a menudo cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano y sin recurrir a carísimos tratamientos de belleza?
En ese caso te encantará saber que, poniendo en práctica algunos trucos y consejos, tendrás la oportunidad de lucir un aspecto envidiable sin que tu bolsillo ni tu salud se resientan.

Si deseas saber cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano, sigue leyendo y descubre los consejos de belleza que te proponemos en ¡Siéntete Guapa!

1. Una buena alimentación
Llevar una dieta sana y equilibrada es vital para presumir de una piel joven, tersa, suave, bonita y luminosa.

2. De ahí la importancia de huir de las frituras y la bollería y de incluir, en tu alimentación diaria, ingredientes tales como zanahorias, perejil, espinacas, tomates, almendras, albaricoques, cerezas, naranjas, nectarinas, salmón, boquerones y sardinas. Unos productos repletos de vitaminas y minerales que mantendrán tu cutis en perfecto estado.

3. Beber agua
Beber agua es una acción tan sencilla como saludable que te ayudará a hidratar la piel desde el interior, a combatir la retención de líquidos y la celulitis y a llenar el rostro de luminosidad.
Solo tienes que beber un litro y medio de agua al día para beneficiarte de todas las bondades de este maravilloso líquido.

Cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano


4. Huir de las bebidas alcohólicas
Aunque beber una copa de vino tinto de vez en cuando puede resultar muy saludable para el corazón, es importante limitar al máximo el consumo de bebidas alcohólicas.
Además de poner en riesgo la salud, estos caldos aceleran la aparición de líneas de expresión, deshidratan el organismo, provocan que la piel pierda firmeza, tersura y elasticidad; traen consigo retención de líquidos y, por tanto, aumento de la celulitis y de la piel de naranja; y aumentan los niveles de azúcar y de granos en la cara.

5. ¿Tabaco? No, gracias
Al igual que el alcohol, el tabaco provoca una disminución de los niveles de colágeno y elastina, lo que se traduce en una piel más flácida y arrugada y en un envejecimiento prematuro.
Asimismo, es importante destacar que los cigarrillos también amarillean los dedos y las uñas, lo que impide lucir una bonita manicura.

6. Apostar por los remedios caseros
Los tips de belleza caseros nos permiten cuidar la piel con productos naturales que no provocan alergias o irritaciones.
Entre los ingredientes más destacados encontramos la miel, el aloe vera y el limón, que nos ayudan a eliminar el acné y a mantener la tez joven, suave, sedosa y luminosa.

7. Limpiar e hidratar el rostro
Limpiar el rostro a diario con una leche limpiadora y un tónico es una práctica súper sencilla que solo te quitará unos minutos de tu tiempo y que te dará la oportunidad de tener una piel libre de espinillas y granitos.
Pero recuerda que, si estás buscando trucos que te enseñen cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano, también será fundamental que, después de usar estos productos de belleza, apliques una crema hidratante acorde a tu tipo de piel.
Solo así podrás mantener la elasticidad de la dermis y protegerla del frío, la contaminación y otras agresiones externas.

8. Practicar deporte

Para estar en forma no hace falta ir al gimnasio dos horas al día.
Salir a correr o a caminar a paso ligero durante media hora tres veces a la semana te ayudará a tonificar los músculos, eliminar toxinas, acabar con los kilos de más y mantenerte activa y vital.
A través del siguiente vídeo descubrirás algunos ejercicios para hacer en casa que te ayudarán a tonificar el cuerpo:



9. Siempre con protección solar
Los rayos solares pueden traer consigo la aparición de manchas, arrugas, melanomas y cánceres de piel.
De ahí la importancia de aplicar un protector solar sobre el rostro antes de salir de casa durante todo el año, ya sea invierno o verano. ¡Recuerda recurrir a este producto de belleza si quieres saber cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano!

Descubre más trucos de belleza que te expliquen cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano a través del post Vitaminas de belleza para una piel perfecta.

The post Cómo estar perfecta sin pasar por el quirófano appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

Rostro Sobre tratamientos de belleza belleza ...

La mesoterapia virtual es una técnica indolora que permite tener una piel más joven y tersa Tener una piel joven, tersa, firme y sin líneas de expresión a cualquier edad y sin necesidad de pasar por el quirófano es el sueño de muchas personas. Es por ello que cada vez son más los hombres y mujeres que recurren a la mesoterapia virtual, un tratamiento de belleza que utiliza una tecnología conocida ...

Cuerpo Sobre tratamientos de belleza belleza ...

La criolipólisis utiliza el frío para acabar con la grasa localizada y eliminar la celulitis Cuando llega el verano, la gran mayoría de mujeres empezamos a hacer todo lo posible por encontrar nuevos modos de eliminar la celulitis. Es aquí cuando aparecen las dudas: ¿cuál es el tratamiento más adecuado?, ¿cómo puedo presumir de un cuerpo sin celulitis sin pasar por el quirófano?, ¿cuáles son las té ...

arrugas piel sana cosmeticos ...

Cuando se habla de retardar el envejecimiento de la piel, muchas veces se piensa que se está tratando una cuestión de poca importancia dentro de la salud orgánica. Sin embargo, la piel es el órgano más grande y el hecho de que no se mantenga bien puede llegar a ser preocupante. Existen formas naturales y efectivas para recuperar la tonicidad cutánea, así como la elasticidad y la luminosidad. Los e ...

Cada quien tiene sus propios secretos de belleza y aunque unos son más extraños que otros, es inevitable escuchar cuando alguien nos cuenta lo que les ha funcionado para mantener el cutis radiante, el cabello perfecto o los labios súper sensuales. Al igual que nosotras, las supermodelos también tienen sus propios secretos para lucir increíbles, aquí te contamos algunos de los más extraños que en ...

general belleza

Cuando se habla de retardar el envejecimiento de la piel, muchas veces se piensa que se está tratando una cuestión de poca importancia dentro de la salud orgánica. Sin embargo, la piel es el órgano más grande y el hecho de que no se mantenga bien puede llegar a ser preocupante. Existen formas naturales y efectivas para recuperar la tonicidad cutánea, así como la elasticidad y la luminosidad. Los e ...

general

Cuando se habla de retardar el envejecimiento de la piel, muchas veces se piensa que se está tratando una cuestión de poca importancia dentro de la salud orgánica. Sin embargo, la piel es el órgano más grande y el hecho de que no se mantenga bien puede llegar a ser preocupante. Existen formas naturales y efectivas para recuperar la tonicidad cutánea, así como la elasticidad y la luminosidad. Los e ...

cambia tu cara con maquillaje no pases por el quirófano usar el maquillaje para adelgazar la cara ...

¿cuantas veces nos miramos al espejo y vemos algo que no nos gusta? queremos tener la nariz mas pequeña, menos frente, más frente, la cara menos redonda, hacerla menos alargada... en definitiva, nunca estamos contentas con nuestra imagen, esto llega hasta el punto de ponernos en manos de un cirujano para cambiar lo que nos nos gusta, pero esto es peligroso y costoso. ¿sabéis que hay una forma eco ...

remedios caseros para los labios dar volumen a los labios hielo ...

Son muchas las personas que toman la decisión de pasar por el quirófano o de someterse a tratamientos de medicina estética para dar volumen a los labios. Sin embargo, los trucos de belleza caseros pueden ser de gran ayuda a la hora de lucir una boca más jugosa. Y es que, si te has propuesto dar volumen a los labios sin recurrir a productos químicos ni a carísimos tratamientos de estética, existen ...

sin categoría

¿Sabías que no es necesario pasar por quirófano para mejorar tu apariencia y estar bella todo el año? Afortunadamente, la medicina estética ha avanzado a pasos agigantados. Y en esta ocasión, en BCN Clinic te presentamos 10 tratamientos estéticos mínimamente invasivos sin cirugía que puedes hacerte sin sufrir un post-operatorio, y lo mejor de todo, sin tediosas cicatrices. ¡Veamos de qué trata! ...

piel bienestar

¡Hola Chic@s! Alrededor de los 50 años nuestro cuerpo y nuestra piel empiezan a experimentar cambios, pues las hormonas comienzan a hacer de las suyas. Antes o después todas sin excepción empezamos a producir menos hormonas, y con esta menor producción vienen los cambios, tanto físicos, como psicológicos. Es importantísimo acudir al médico en el momento que nos notemos, tristes, cansadas, con gana ...