Pequeños y elegantes tatuajes de moda

Llega el verano y seguramente querrás lucir un nuevo tatuaje. Seguramente estarás pensando en algo original, único, que te identifique. Te invitamos a que leas el artículo de hoy para que sepas todos los secretos de los tatuajes.

¿Qué tatuaje me hago

tatuajes de moda
Fuente: Antonio Morales
Existen miles de diseños que podemos realizarnos al tatuarnos, lo importante es que sea representativo de nosotros, de nuestra esencia. Podrás elegir entre frases o diseños. En muchas oportunidades el diseño o frase dependerá del lugar del cuerpo en donde lo hagamos, podemos elegir un motivo muy bonito pero por falta de espacio realizarlo sería imposible, o se perderían los detalles.

Una de las zonas que las mujeres elegimos para tatuarnos son los pies. En esta zona podrás optar por hacerte una frase en el empeine o dividir la frase en dos, poniendo cada parte en un pie y al juntarlos la frase o el dibujo se apreciará entera.

Otra buena opción a la hora de pensar en qué tatuarse son las iniciales (pueden ser de tu nombre, de tu pareja o de tus hijos), deben ser de alguien que quieras llevar siempre presente. Con respecto a las frases en otro idioma deberás verificar que se encuentren perfectamente escrita. Hace algunos años era furor tatuarse frases o iniciales en chino y lo cierto es que muchas veces la persona encargada de tatuar realizaba cualquier símbolo sin tener la menor idea de su significado. En la actualidad la tendencia es hacerlo en latín o en ingles.

Lo ideal es empezar con algún motivo pequeño para ir perdiendo el miedo a la experiencia. Recién después podrás animarte a realizarte un tatuaje grande.

Son muchas las ideas de tatuajes para las mujeres, lo mismo que los colores que se pueden usar para hacerlos. Recuerda elegir algo de lo que nunca te cansaras. Tomate tu tiempo para la elección, ademas del tiempo necesario que deberás tomarte para hacerlo, recorre diferentes estudios y conoce a los artistas que lo harán. Después de realizarlo recuerda seguir al pie de la letra el proceso de curación, que te explicaremos en este artículo.

¿Dónde me hago un tatuaje

tatuajes de moda
Fuente: Pagliaricci
Son muchas las partes en que podrás realizarte un tatuaje, en muchos casos la elección dependerá de la moda, por ejemplo, ahora están de moda los mini tatuajes que se pueden hacer en las muñecas, cuello, dedos de la mano.

Así como los sitios son muchos algunos lugares no son del todo recomendados. Si no tienes experiencia en el mundo de los tatuajes no deberás elegir un lugar que te pueda resultar demasiado sensible, por lo menos hasta que no tengas familiaridad con el dolor que conlleva cualquier tatuaje.

No deberás tatuarte la parte interna del colo, la parte de atrás de las rodillas, la palma de las mano, las costillas, el cuello, cualquier parte de tu cabeza, las partes genitales. Si sientes un gran dolor en tu primera experiencia seguramente no querrás terminar el diseño o recordarás la experiencia como muy mala, y el objetivo es que cuando veas el tatuaje te de satisfacción y no malos recuerdos.

Otro aspecto que deberás evaluar es si quieres tener un tatuaje que esté visible o prefieres tenerlo oculto. Esto dependerá de tu personalidad, de tus gustos y del diseño que vayas a escoger. Son muchos los tatuajes de moda entre los que podrás escoger.

Consejos antes de hacerte un tatuaje

tatuajes de moda
Fuente: Cirofono
Existen ciertos puntos que deberás tener en cuenta antes de realizarte un tatuaje y otros que deberás tener presente después.

Empieza por hacerte un tatuaje que sea pequeño. Si eres novata lo ideal es empezar con un dibujo pequeño. Así podrás conocer el proceso, no solo pensando en el dolor sino también en la forma en que reaccionara la piel a la tinta y cuanto tarda tu cuerpo en curarse.

Otro punto muy importante es pensar en la época del año, piensa que una larga exposición al sol o al agua podrá provocar que un nuevo tatuaje se estropee. Lo ideal es hacerlo a comienzos del otoño o al comenzar la primavera. Si quieres hacerlo en otras épocas de año deberás tener la zona perfectamente cubierta hasta que la piel sane.

Investiga acerca del estudio donde lo harás, no te dejes llevar por el precio. Piensa que será una inversión de por vida y por ahorrarte un dinero las consecuencias podrán ser realmente malas.

Averigua a quien le estarás dando tu cuerpo. Observa los trabajos que haya realizado y el trato que tiene con sus clientes. Verifica que realmente te guste su trabajo.

Elige el motivo pensando bien. Si bien puedes estar muy enamorada en este momento de una persona tatuarse su nombre puede ser bastante riesgoso, ya que si por alguna razón se pelean deberás modificar el tatuaje. Asegúrate de estar totalmente segura de tu decisión para no tener que arrepentirte.

Con respecto a los cuidados que deberás tener después de realizarlo recuerda mantenerlo tapado por algunas horas. El tatuador te colocara un vendaje o una tirita que no deberás retirar hasta que pase el tiempo que él te dijo. No te tientes con destaparlo para ver como ha quedado, ya tendrás tiempo para disfrutarlo.

No cubras el tatuaje con un material plástico ya que podrás favorecer a una infección, el plástico incrementa la temperatura de las heridas generando que se acumule sangre y fluidos en la zona.

Para limpiar el tatuaje deberás hacerlo usando agua tibia y jabón neutro. No uses productos que tengan perfumes o que contengan alcohol. Esto puede lastimar tu piel y estropear el tatuaje.

The post Pequeños y elegantes tatuajes de moda appeared first on Estás de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de LauraTuero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

sin categoría

Sin duda, una de las zonas favoritas para hacerse tatuajes son las manos. Refleja un aspecto elegante y muy característico de la mujer. Por eso, si te encanta la idea de los tatuajes pequeños en la muñeca, aquí te presentamos algunos modelos. Detalles sobre los tatuajes pequeños en la muñeca Antes de comenzar a hablar sobre los modelos o estilos en tatuajes, es importante considerar algunos aspe ...

general belleza tatuajes

Con la llegada del buen tiempo los tatuajes que quedaban tapados bajo la ropa salen a la luz, y muchas personas deciden decorar su cuerpo con alguno. ¿Estás pensado hacerte un tatuaje?, si estás barajando la posibilidad de decorar tu piel con un tatuaje antes de lanzarte a las manos de un tatuador piénsatelo muy bien, los tatuajes como los diamantes son para siempre Si lo tienes claro y te decide ...

zonas orejas

Ideas de Tatuajes en las Orejas El arte del tatuaje corporal no tiene limitantes cuando se trata de las zonas en las que se puede tatuar una persona, y es que pareciera que las áreas del cuerpo ya están dichas, pero siempre hay un nuevo sitio donde las personas deciden tatuarse y en este articulo trataremos una de esas zona no tan tradicionales para tatuarse como lo los son los Tatuajes en las Ore ...

Amor

Los tatuajes dicen mucho a cerca de nuestras costumbres y aficiones. Sin embargo, detrás de un simple dibujo puede haber una historia llena de sentimientos. Existen muchos diseños que nos ayudan a trasmitirlos, los cuales además se verán espectaculares plasmados en nuestra piel. Los tatuajes son símbolo de personalidad y actitud y, aunque hoy en día es mal visto por una pequeña parte de la poblac ...

tendencia los tatuajes cuidado de la piel que es tatuador ...

Los tatuajes son un tipo de arte corporal que hoy en día está muy de moda. Se ven toda clase de tatuajes, en distintas zonas del cuerpo, de distintos tamaños, en distintos colores y diseños. Si has decidido hacerte un tatuaje presta mucha atención a las siguientes precauciones que deberás tener. Como elegir al tatuador En primer lugar, tendrás que escoger bien el lugar al que acudirás para real ...

sin categoría

Las parejas de hoy, buscan cualquier cosa con las que sentirse cada vez más unidos y mostrase el amor profundo. En este sentido, los tatuajes pequeños para parejas son ideales para una relación completamente romántica. Aquí podrás ver algunos diseños comunes para que elijas el mejor. Variedad en tatuajes pequeños para parejas Hacerse un tatuaje es una bonita forma de expresar los sentimientos. E ...

parejas

En muchas ocasiones pensamos en hacernos un tatuaje, pero nos arrepentimos especialmente porque son para toda la vida, y si escogemos algún diseño que no nos guste, luego ya no habrá vuelta atrás, es por esto que la moda actual se centra en los tatuajes pequeños, para saber más simplemente debes ver las galerías de estos tatuajes. Estos son especialmente populares porque son discretos y no llaman ...

Significados

Con más de 50 mil símbolos diferentes, los tatuajes Kanjis japoneses son un logogrífico utilizado para la comunicación escrita en japonés. Diseños de los mejores tatuajes Kanjis Japoneses Lo más impresionante de esta escritura es que un solo símbolo Kanji puede contener múltiples significados. Símbolos que en la actualidad, no solo son usados en la cultura japonesa, ya que, en muchas ocasiones pod ...

Significados

Los tatuajes hindú se caracterizan por componerse de diseños coloridos, además cada uno de estos diseños tiene una simbología y significado diferente. Los hombres y mujeres pueden tatuarse esta verdadera obra de arte en cualquier parte del cuerpo que lo prefieran. Además, de existir diversas técnicas para lograr un buen acabado. Dentro de la cultura hindú, los tatuajes de henna son los más popular ...

Significados

Los tatuajes de flores son un símbolo de delicadeza, que muchas mujeres optan por llevar en cualquier parte de su cuerpo, además, este tipo de tatuajes pueden ser también llevados por los hombres pero con diferentes estilos y diseño. Un tatuaje de flores puede ser usado como un complemento perfecto para elaborar un diseño único y original, lo que lo hace atractivo son sus colores y forma, ya que, ...