Pelo Fluorescente, la ultima tendencia fashionista en las redes

No lo vas creer pero te va a encantar; Si todavía no has visto la nueva en la tendencia del pelo fluerencente , no te preocupes haremos una mirada caleidoscópica importante y gracias a una nueva innovación en el mundo del color, esta más fascinante que nunca.

A principios de esta semana, el principal colorista de Los Ángeles Guy Tang compartió imágenes en Instagram de un trabajo de tinte que hizo con colores tan brillantes, que brillan intensamente.

cabello-flurecente


Fotografiadas bajo el sol, la mirada,  una mezcla de neón fucsia, naranja y amarillo sombras trae a la mente las imágenes mítica de las películas de ciencia ficción. Bajo una luz negra, la combinación de color ardiente se vuelve fluorescente, y alucina a cualquiera.

La ultima tendencia Fashionista: El Cabello Fluerencente.

Brillo brillante como un resplandor de un rayo: Bajo una luz negra, los colores fluorescentes verdaderamente cobran vida,y como si fuera poco Guy siguió los mensajes de los medios sociales con un video en su popular canal de YouTube detallando cómo logró la apariencia de otro mundo en su modelo . El video ha acumulado más de 400.000 vistas en sólo algunos dias y lo mejor desató una tendencia total en istagrma que te dejará con la boca abierta.

Bangin #BlacklightBangs For @cosmoprofbeautys #hairoftheday #licensedtocreate

A photo posted by Mishele DiMaria Hair Art (@misheledimariadesigns) on

Porque la modelo entró con el pelo rubio oscuro, y Guy iluminó su color al platino antes de de colorearlo como un arco iris, y el efecto que esto dio al estilo nos deja asombradas a todas.

@hairbesties_ Phoenix Neon Glowing Hair YouTube video now up on my channel (link on my bio ) Imagine her in a spinning class with Black Lights on? She will be glowing! She looks like Rapunzel in #Tangled with Glowing Hair! Enter the Neon Hair Battle Contest for a chance to compete with 4 other finalists in a 2-day LIVE event in Los Angeles! Go to www.NeonHairBattle.com for contest rules #neonhairbattle #neonmania #ad #Trolls @kenraprofessional @arianasin @angelicasalek @marybehindthechair @behindthechair_com @kimwasabi @hairbesties_ #Hairvideo #Hairvideos #Hair #Hairstyles #Hairstyle #instagram #Haircolor #Hairguru #ColoredHair

A video posted by Guy Tang® (@guy_tang) on

Utilizando los productos de la línea profesional de Neón Creativo de Kenra, comenzó con fucsia en la parte superior y luego pintó en naranja y amarillo, enfocando las sombras en el centro y los extremos para crear un efecto ombre y en mechones alrededor de la cara para resaltar. en 20 minutos, sin oxidante ni revelador, y el color tiene una vida útil de 20 lavados.

Rainbow collaboration w @hkwilliams_hairstudio for the @kenraprofessional #neonhairbattle #neonmania

A video posted by Colorado Springs HairStylist (@samihairmagic) on

Bueno no sabemos aun si esta será una moda pasajera lo que si podemos decir es que definitivamente, es una muy llamativa, que ha revolucionado el mundo de las Fashinistas los ultimos dias generando un torrente de interrogantes sobre este nuevo tipo de titura para el cabello. Definitivamente una joya para aquellos que desean llamar la atención.

Fuente: www.infobae.com

Fuente: este post proviene de Decoración de uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos