Peinados sencillos

Muchas de nosotras, las mujeres, buscamos actualmente peinados fáciles para vernos lindas en el día a día, escogemos estos porque son los más prácticos y sencillos para asistir al trabajo, a la universidad o a una cita y no requieren de una elaboración que conlleve mucho tiempo. Acá encontraras peinados sencillos que podrás hacer en pocos minutos y te recomendaremos el estilo de maquillaje que puedes usar.

Cola de cabello alta, el peinado más versátil, elegante y sencillo de hacer que muchas mujeres pueden llevar sin tener que desperdiciar mucho tiempo, ya que tienes tu cabello recogido has un ahumado de ojos con tonos tierra y usa un labial claro y estarás listas para tu gran día.

Trenza de lado, peina tu cabello de lado teje la trenza que más te convenga hazla un poco suelta para darle esa naturalidad y sujeta con una cola a la mitad de cabello o al final. Para este peinado usa tonos pasteles en tus ojos y un labial de color fuerte.

Cabello suelto con volumen en el frente, muy práctico y sencillo sólo necesitaras unos ganchos nada más, deja tu cabello suelto al natural y toma mechones del frente péinalos hacia atrás y con un cepillo de cerdas pequeñas cepilla crispando un poco y has una especie de bomba que sujetaras con los ganchos. Para este peinado usa tonos terracota y un lindo labial naranja muy adecuado para los días de otoño.

Un moño con doña, has una cola alta coloca la dona y ve insertando el cabello entre la dona para que quede hermoso, es muy elegante y sencillo de hacer para reuniones de trabajo o conferencias. Para el maquillaje te recomendamos un estilo sobrio usa negro y tonos marrones.

Cabello suelto y mitad recogido en una cola o trenza, muy simple de realizar y no tardaras ni 5 minutos en él, divide tu cabello a la mitad –parte superior e inferior- y toma la parte superior y hasta una cola de caballo o teje una trenza tradicional ¡te verás hermosa! Para el maquillaje puedes usar tonos verdes o azules muy difuminados y un labial de tu preferencia.

Fuente: este post proviene de Blog de Alexiss2K15, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La belleza está en los ojos del espectador, pero eso no es algo que nos impide tratar de perfeccionar los defectos que percibir que tenemos. Si bien hay una serie de productos que hay para solucionar ...

Recomendamos