Peinados para Niños: Para verse muy diferentes dependiendo de su estilo

Tantos peinados para chicas y formas diferentes de prepararlas para los diferentes eventos importantes de sus vidas. El primer día de clases, la primera cita, su graduación, su boda Pues es entonces correcto asumir, que los chicos, nuestros nenes y queridos esposos pasan por esos momentos también. Por tal razón hoy te estaré enseñando como ayudarlos con su cabello para sus primeros días de clase con peinados para niños. Los chicos hoy en día utilizan peinados igual que lo hacen las chicas. La variedad de peinados que se pueden hacer con una cantidad mínima de cabello es inmensa.

Peinados para niños ¿Fáciles de hacer?

Si, Los peinados para niños son fáciles de hacer y si los haces tú puedes aprovechar para pasar un rato en compañía de tu pequeño. Es muy común ver a los niños desde temprana edad queriendo hacer decisiones sobre su apariencia y la longitud de su cabello. El deseo de dejarse crecer el cabello es uno compartido por muchos desde temprana edad. En momentos, las costumbres de los padres y las madres se convierten en las de los hijos. Pero como ya he dicho, ellos comienzan bien temprano a tomar sus propias decisiones. Por tanto, su apariencia se va haciendo con la influencia de las modas y de sus propias posturas.

Para muchos de los que se criaron en una época donde había televisores en sus casas, cuando no era lo normal; ver un personaje de cabello largo simbolizaba prestigio, poder y de forma resumida lo más cool que podían imitar. Sin embargo, así como cambian las generaciones, cambian las programaciones televisivas y las modas utilizadas. Hoy por hoy el cabello largo va en la parte superior de la cabeza y se ve erradicado casi por completo en la parte baja de la cabeza. Para muchos chicos queda el dilema de recortarse o no por el complejo de Sansón por eso hay que labrar en torno a eso en algunos casos. Porque los peinados para niños no son tan abundantes como los de las niñas pero también existen variedades.

Aprende a hacer estos peinados para niños​ en simples pasos

Para comenzar, la forma más simple de ayudar a tu pequeño para verse presentable para ir al colegio sin tener que darle algún corte o dedicar horas en su cabello es peinarlo. Esa es la idea general pero no lo único que vas a hacer. Para hacer este tipo de peinado vas a necesitar:

Un secador o blower

Una peinilla o peine fino

Cera para el cabello

Sigue este procedimiento para hacer peinados para niños

Comienza por humedecer bien el cabello, una vez hayas hecho esto puedes secarlo levemente con la toalla para sacar el exceso de agua. Para continuar con este peinado para niños debes pasar el blower por el cabello utilizando el aire frío mientras lo vas peinando. Procura ir dándole la forma deseada al cabello para el peinado final. Luego para continuar con el peinado debes tomar un poco de la cera para cabello que tengas a mano. No utilices cantidades copiosas, pero tampoco mendigues con la cera. Úntate la cera bien en las manos y luego aplícala al cabello de forma generosa.

Después de haber untado bien la cera puedes pasar a utilizar el secador y el peine fino para darle la forma final que quieres o quiera tu nene al peinado. Ya podrás notar una gran diferencia a como estaba el cabello antes. Cuando estaba seco a como ahora después de humedecerle y pasarle la cera. Con este peinado tu hijo podrá ir a la escuela sin la necesidad de tener que ir a una barbería a recortarse el cabello.

Ese es el peinado para niños más simple que puedes hacer desde casa. Ahora bien, ese no es el único peinado que te enseñaremos hoy, así que prepárate para ver más.

Crono - Foto captura de peinados para niños

Segundo estilo de peinados para niños

Para el siguiente peinado necesitaras un par de cosas diferentes. Aunque no tendrás que salir a buscar algo loco para producir el peinado. Necesitarás:

Un peine

Una tenaza de calor

Un spray de cabello

Una pomada o cera para cabello

Para comenzar el peinado debes desenredar el cabello para poder darle forma al pelo con mayor facilidad. Una vez hayas desenredado el cabello puedes pasar a utilizar la peinilla y la tenaza en unísono. Tomando mechones pequeños ve peinando y pasando la tenaza de forma uniforme. Cuando hayas pasado la tenaza por todo el cabello, procura la cera o crema para peinar que tengas. Aplica una cantidad generosa a tus manos y luego comienza a pasarla por el cabello de tu pequeño.

Una vez completes este paso puedes pasar a peinarle de nuevo para indicar la dirección final del peinado. Cuando termines de peinar como hayan decidido ambos, vuelve a utilizar la plancha. Esta vez con la intención de fijar el cabello con el calor. Si sabes que tu pequeño es uno que se mueve mucho y que por ende se despeina fácil para terminar este peinado para niños aplica el spray para cabello. De esta forma quedará completamente fijo el pelo de tu hijo y no tendrás que preocuparte por ninguna forma de despeine.

Estos peinados giran en torno al corte de cabello que mencioné previamente. El corte de cabello varia de persona a persona y de peluquero a peluquero, pero la temática es la misma siempre. Se deja que el cabello en la parte superior de la cabeza crezca más largo que en los laterales y la parte posterior de la cabeza. Con esto se logra un contraste que es estéticamente agradable a la vista. Para acrecentar el contraste se rebaja el cabello en los lados de la cabeza y en la parte posterior hasta que sea notable la diferencia. Hay quienes deciden darse un blow-out o un corte en el que borra por así decir la línea del cabello y se difumina. Luego se recortan las puntas del pelo para emparejarlo y lograr una apariencia limpia.

Esta tendencia de cortarse el pelo de esta forma se ha utilizado antes en la historia. Pero al estarse televisando y al verse en las personas admiradas se han vuelto populares. El cabello en los costados de la cabeza puede recortarse al ras de la piel o dejarse bien bajito (Entre uno y dos centímetros). Se levanta bien el cabello de la parte superior de la cabeza y se le da la forma deseada (imagina a Jimmy Neutrón o a Johnny Bravo).

Crono - Foto captura de peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños
Peinados para niños


Anterior

1De23 Próxima

Estos son los estilos de cabello de última moda y son fáciles de mantener. Estos fueron los peinados para niños que tenía para ti hoy. Espero te hayan gustado a ti y a tu nene. ¡A peinar! ¡Un besote!





























































































































Recuerda compartir peinados bonitos con tus amigas y conocidas en las redes. Déjanos un mensaje con tus impresiones y comenta los peinados que más te gustan de la colección de peinados que hacemos para ti. ¡Qué los disfrutes!




secretos de belleza y peinados
Tu estilo lo va a agradecer

Save

.

Fuente: este post proviene de Peinados bonitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: peinados fáciles

Recomendamos