Belleza

Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 11 veces
La valoración media de 85 personas es: Muy buena

Peinados para las Navidades 2017

¡Hola amig@s!

¿Ya sabes cómo vas a peinarte para Nochebuena y Nochevieja? Esta semana te propongo los mejores peinados para las Navidades 2017, para que deslumbres en estas noches de fiestas tan especiales.

En Navidad tienes que estar atenta de muchas cosas para que todo salga perfectamente: las comidas y cenas, los invitados, los regalos, el vestido que te pondrás y cómo no el peinado y los adornos de tu cabello.

Por lo tanto, el primer paso es elegir el estilo que vas a llevar esa noche: un semi recogido, un moño italiano o un recogido entero.
Te aconsejo que una semana antes de las celebraciones ensayes con unos cuantos peinados (los que más te hayan gustado) y te pintes como ese día vayas a ir y decidas sin ninguna prisa. Seguro que si sigues estos paso tu elección será la más acertada.

Por este motivo te traigo las últimas tendencias en peinados para las Navidades que lucirán las famosas para estas fiestas, desde rizados para las medias melenas o recogidos en coletas, son peinados que puedes elegir para estas celebraciones.

Seguro que para todas nosotras, es un verdadero placer sentirse bellas todo el día pero, cuando se van acercando estas fechas, le ponemos más ganas para estar deslumbrantes y no lo dejamos hasta que no lo conseguimos.
   

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Deavita
 

   

   

   

 

   

   

 

 

 

Moño bajo 



El peinado que causará sensación para estas cenas de Navidad, es muy fácil de hacer. Peina tu pelo para atrás y divídelo en dos partes. Seguidamente entrelaza el pelo y vas enrollando los mechones que quedan con unas horquillas, le puedes dar forma de caracola o ensaimada.  

  Fuente: Deavita

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Toronto Sun

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Beijos da vick

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Beijos da vick

Peinados para las Navidades 2017


   

   

   

   

 

   

 

 

 

Trenza de raíz



Que no te engañe este peinado, es muy fácil de hacer, unos días antes de la cena ves practicando con él. Pero recuerda que si eliges este moño tienes que tener el pelo largo.

¡Manos a la obra! Inclina la cabeza hacia delante y cepillas la melena muy bien. Seguidamente desde la nuca empiezas a hacerte una trenza de raíz. Cuando llegues a la parte alta de tu cabeza, dejas de trenzar el pelo y haz una coleta. Sujetas el pelo que quede suelto con horquillas y ya lo tienes listo.  

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Onet Kobieta
 

   

   

   

   

 

Media melena



Si tienes una melena corta, puedes elegir un pelo rizado o unas pequeñas ondas y para que tu peinado tenga más glamour puedes elegir unos pequeños adornos como un antiguo broche de familia para recoger el flequillo o una elegante pero discreta cinta de raso negra.  

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Pinterest
 

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Imagefully
 

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Korte Kapsels
 

   

   

   

   

 

Melena suelta con ondas



Marca unas ondas desde la mitad de la melena a las puntas. Si escoges las ondas es una elección muy acertada y triunfadora para las melenas sueltas.  

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Pinterest
 

   

   

   

   

 

Un elegante moño italiano



El moño italiano es un recogido estiloso que te lo puedes hacer tanto para una cena formal como para cuando vayas de compras con tus amigas. La actriz Audrey Hepburn lo puso de moda en la película Desayuno con diamantes. Es un peinado muy sencillo y elegante incluso le puedes poner algún pequeño detalle, como unas horquillas de perlas, flores…

Yo he elegido este moño en honor a mi madre, me encantaba verla de pequeña con que destreza se lo hacía, con esa melena tan larga y lo bien que le quedaba. Movía las manos con una agilidad abrumadora y lo tenía listo en un santiamén.

Cómo debes hacerlo

– En primer lugar carda la raíz con un peine para crear la base. A continuación te cepillas el pelo totalmente sin miedo a estropearte el cardado.

– Selecciona el lado donde vayas a hacerte el recogido. Separa el pelo en dos partes y con la central realiza un recogido en el centro de la cabeza ayudándote con las horquillas.

– Por ultimo puedes dejarte algunos cabellos sueltos en la parte delantera, de esta manera le das un toque desenfadado al recogido.  

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: LiveAbout
 

   

   

   

   

 

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

   

   

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

cabello peinados fiesta ...

IDEAS DE PEINADOS PARA NOCHEVIEJA

¿ Se acerca la ultima noche del año ,Nochevieja y aun no sabes que peinado vas a llevar ? En una noche tan especial nuestro peinado tiene que ser especial, junto con tu maquillaje y tu ropa. A veces nos cuesta decidirnos o no tenemos ni idea. Si tu y tus amigas aun estáis indecisas sobre como peinaros esa noche y necesitáis unas cuantas ideas sobre peinados no os perdáis este post. Te doy 3 ideas ...

maquillaje belleza y salud ideas y trucos ...

Perfecta estas Navidades: Belleza DIY

Siempre vemos a las famosas en las alfombras rojas perfectas pero claro “ellas tienen gente que las arregla y tienen dinero”, nos decimos, pero olvidamos que con maña y ganas, nosotras mismas podemos lucir tan radiantes como ellas. Por eso, en este post voy a daros las ideas para que luzcáis espectaculares cuando tengáis algún evento! Lo primero, el día del evento, date un baño relaj ...

peinados peinados fin de año peinados nochevieja ...

7 peinados paso a paso para deslumbrar en Nochevieja

Este año ya se acerca a su fin y seguro que muchas ya tenéis colgando del armario el vestido elegido para decirle adiós y celebrar la llegada del nuevo por todo lo alto. Sin embargo, sabemos que el estrés navideños, la búsqueda de regalos y las reuniones familiares y con amigos, dificultan que hayas podido buscar el maquillaje y peinado adecuados para que tu look sea de 10. Si es así, ¡no te preoc ...

cara redonda cara redonda cara redonda y cachetona ...

10 Ideas de peinados para cara redonda y cachetona

Cortes de Pelo a la Moda, Tintes, Recomendaciones para el Cuidado Capilar, Todo tipo de Peinadas y Estilos Fáciles en Nuestra Web de www.peinadosbonitos.com CONTINUA CON... Todas venimos a este mundo luciendo de forma diferente y es un hecho que existen diferentes formas de caras, tipos de figuras ya sea por el alto o el peso, y es por eso que cada una de las mujeres tiene una belleza única, pero ...

cabello

¡Peinados de noche para todas las chicas!

Peinados de noche, a todas nos encantan pero no siempre es fácil decidirse por alguno, con todas las tendencias que hay hoy en día. Recogidos, semi-recogidos, sueltos, con trenzas, ondas, rizos y demás… las opciones con variadas pero la elección no tan sencilla. Y es que también tienes que tomar en cuenta la longitud de tu cabello, tu complexión y por supuesto, tu personalidad, pues es muy ...

general maquillaje peinados

Peinados que estas Navidades podrás hacerte tú misma.

Investigando por Pinterest me he topado con los peinados que se hace esta chica y he pensado recopilar algunos para que ustedes, y yo misma, podamos lucir más guapas y ahorrándonos algo de dinero en estas fechas. Este primero me parece el más sencillo de recrear. Recuerdo hacerme este recogido hasta el punto dos cuando iba al cole. Creo que estuvo muy de moda en los 90. ¿Alguna de ustedes también ...

peinados navidad cenas de empresa cenas navidad ...

Tres peinados para cenas o comidas de empresa

Si ayer os mostrábamos tres maquillaje perfectos para hacer frente a las comidas y cenas de empresa de cara a la Navidad, esta vez nos centramos en el cabello para darlos algunos peinados en vídeo con los que ir perfectas. Imagen: Kérastase Os proponemos que para sorprender a todos nuestros compañeros optemos por un peinado diferente a lo que habitualmente solemos llevas. Es decir, si normalmente ...

peinados imagenes de peinados

Peinados media melena que te harán lucir siempre hermosa

Mira como se pueden hacer peinados media melena, para ti y tú hija que sean prácticos y moderno tanto para ir al colegio como peinados elegantes para ir a una fiesta o reunión. El cabello largo tiene sus complicaciones para mantenerlos y para peinarlo, sin embargo ahora está muy de moda el cabello de media melena y los peinados media melena que han causado sensación en las estrellas del arte y el ...

cabello

Peinados especiales para fechas especiales. Navidad 2013.

Estamos ya en diciembre, el mes clave. Este mes está lleno de fechas especiales, a las que quieras o no tendrás que acudir para lucirte. Estoy hablando de las cenas de empresa, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, el día uno de enero... y seguro que te cae alguna más. Te propongo aquí algunas fotos de ideas de peinados para cada uno de esos días. Para que luzcas 100% sin tener que calentarte mucho ...

general maquillaje peinados

Peinados que estas Navidades podrás hacerte tú misma.

Investigando por Pinterest me he topado con los peinados que se hace esta chica y he pensado recopilar algunos para que ustedes, y yo misma, podamos lucir más guapas y ahorrándonos algo de dinero en estas fechas. Este primero me parece el más sencillo de recrear. Recuerdo hacerme este recogido hasta el punto dos cuando iba al cole. Creo que estuvo muy de moda en los 90. ¿Alguna de ustedes también ...