Peinados para las Navidades 2017

¡Hola amig@s!

¿Ya sabes cómo vas a peinarte para Nochebuena y Nochevieja? Esta semana te propongo los mejores peinados para las Navidades 2017, para que deslumbres en estas noches de fiestas tan especiales.

En Navidad tienes que estar atenta de muchas cosas para que todo salga perfectamente: las comidas y cenas, los invitados, los regalos, el vestido que te pondrás y cómo no el peinado y los adornos de tu cabello.

Por lo tanto, el primer paso es elegir el estilo que vas a llevar esa noche: un semi recogido, un moño italiano o un recogido entero.
Te aconsejo que una semana antes de las celebraciones ensayes con unos cuantos peinados (los que más te hayan gustado) y te pintes como ese día vayas a ir y decidas sin ninguna prisa. Seguro que si sigues estos paso tu elección será la más acertada.

Por este motivo te traigo las últimas tendencias en peinados para las Navidades que lucirán las famosas para estas fiestas, desde rizados para las medias melenas o recogidos en coletas, son peinados que puedes elegir para estas celebraciones.

Seguro que para todas nosotras, es un verdadero placer sentirse bellas todo el día pero, cuando se van acercando estas fechas, le ponemos más ganas para estar deslumbrantes y no lo dejamos hasta que no lo conseguimos.
   

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Deavita
 

   

   

   

 

   

   

 

 

 

Moño bajo 



El peinado que causará sensación para estas cenas de Navidad, es muy fácil de hacer. Peina tu pelo para atrás y divídelo en dos partes. Seguidamente entrelaza el pelo y vas enrollando los mechones que quedan con unas horquillas, le puedes dar forma de caracola o ensaimada.  

  Fuente: Deavita

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Toronto Sun

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Beijos da vick

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Beijos da vick

Peinados para las Navidades 2017


   

   

   

   

 

   

 

 

 

Trenza de raíz



Que no te engañe este peinado, es muy fácil de hacer, unos días antes de la cena ves practicando con él. Pero recuerda que si eliges este moño tienes que tener el pelo largo.

¡Manos a la obra! Inclina la cabeza hacia delante y cepillas la melena muy bien. Seguidamente desde la nuca empiezas a hacerte una trenza de raíz. Cuando llegues a la parte alta de tu cabeza, dejas de trenzar el pelo y haz una coleta. Sujetas el pelo que quede suelto con horquillas y ya lo tienes listo.  

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Onet Kobieta
 

   

   

   

   

 

Media melena



Si tienes una melena corta, puedes elegir un pelo rizado o unas pequeñas ondas y para que tu peinado tenga más glamour puedes elegir unos pequeños adornos como un antiguo broche de familia para recoger el flequillo o una elegante pero discreta cinta de raso negra.  

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Pinterest
 

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Imagefully
 

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Korte Kapsels
 

   

   

   

   

 

Melena suelta con ondas



Marca unas ondas desde la mitad de la melena a las puntas. Si escoges las ondas es una elección muy acertada y triunfadora para las melenas sueltas.  

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Pinterest
 

   

   

   

   

 

Un elegante moño italiano



El moño italiano es un recogido estiloso que te lo puedes hacer tanto para una cena formal como para cuando vayas de compras con tus amigas. La actriz Audrey Hepburn lo puso de moda en la película Desayuno con diamantes. Es un peinado muy sencillo y elegante incluso le puedes poner algún pequeño detalle, como unas horquillas de perlas, flores…

Yo he elegido este moño en honor a mi madre, me encantaba verla de pequeña con que destreza se lo hacía, con esa melena tan larga y lo bien que le quedaba. Movía las manos con una agilidad abrumadora y lo tenía listo en un santiamén.

Cómo debes hacerlo

– En primer lugar carda la raíz con un peine para crear la base. A continuación te cepillas el pelo totalmente sin miedo a estropearte el cardado.

– Selecciona el lado donde vayas a hacerte el recogido. Separa el pelo en dos partes y con la central realiza un recogido en el centro de la cabeza ayudándote con las horquillas.

– Por ultimo puedes dejarte algunos cabellos sueltos en la parte delantera, de esta manera le das un toque desenfadado al recogido.  

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: LiveAbout
 

   

   

   

   

 

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

   

   

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello

Peinados fáciles, a todas nos gustan, son una excelente opción para darle estilo al cabello y estar más cómodas, pero también para lucirnos en ocasiones especiales como lo son las bodas, las graduaciones, las comuniones o hasta una cita o salida con amigos. La desventaja de la mayoría de nosotras, sin embargo, es que no sabemos como arreglar nuestro cabello más allá de los estilos clásicos como la ...

peinados

Se acercan las fiestas de Navidad, unas de las más señaladas en las que sacamos las mejores galas para disfrutar de la fiesta, de la familia y de los amigos. Hoy os traigo 3 ideas de accesorios con los que podemos dar a nuestro peinado un toque diferente, alegre y personal. Toma nota! – Las diademas éste otoño han vuelto a ponerse de moda, y es que son un complemento muy sencillo de combinar ...

peinados de verano peinados fáciles peinados en tendencia ...

Las vacaciones de verano son el periodo del año en el que más deseamos vernos al cien. Hermosas, arregladas, espectaculares y, especialmente, en tendencia. Uno de los elementos clave para lograrlo será nuestro cabello. Lo más sencillo para obtener un efecto novedoso sería dar un corte a nuestra cabellera y cambiar del todo nuestro look, pero ¿y si quieres dar un cambio a tu aspecto pero no deseas ...

cara redonda cara redonda cara redonda y cachetona ...

Cortes de Pelo a la Moda, Tintes, Recomendaciones para el Cuidado Capilar, Todo tipo de Peinadas y Estilos Fáciles en Nuestra Web de www.peinadosbonitos.com CONTINUA CON... Todas venimos a este mundo luciendo de forma diferente y es un hecho que existen diferentes formas de caras, tipos de figuras ya sea por el alto o el peso, y es por eso que cada una de las mujeres tiene una belleza única, pero ...

cabello

Estamos ya en diciembre, el mes clave. Este mes está lleno de fechas especiales, a las que quieras o no tendrás que acudir para lucirte. Estoy hablando de las cenas de empresa, Nochebuena, Navidad, Nochevieja, el día uno de enero... y seguro que te cae alguna más. Te propongo aquí algunas fotos de ideas de peinados para cada uno de esos días. Para que luzcas 100% sin tener que calentarte mucho ...

peinados con recogidos ideas de peinados peinados tendencia ...

Una excelente manera de dar un cambio a tu estilo es a través de los peinados, principalmente si decidiste optar por peinados recogidos; es una magnífica forma de resaltar tus puntos fuertes en el rostro. Es por ello que, si deseas verte muy hermosa con algún peinado impresionante, toma nota de estas excelentes ideas de peinados con recogidos que mostramos enseguida. Si deseas, también puedes co ...

peinados

¿Siempre llevas el mismo peinado? ¿No tienes tiempo o te da pereza? Se acabaron las excusas. Desde su canal, Yuya te propone 4 sencillos peinados para el día a día que son muy fáciles de hacer y con los que estarás lista en cinco minutos. 1. Recogido bajo: separamos en dos la parte de arriba de nuestro cabello y hacemos un nudo. Vamos tomando más pelo de ambas secciones y volvemos a hacer otro nud ...

peinados semirecogidos peinados fáciles cabello semirecogido ...

Una opción bastante fácil en cualquier ocasión son los peinados semirecogidos, ya que puedes lucir un hermoso adorno elaborado con secciones de tu propio cabello y a su vez, resaltar una brillante y delicada melena. Este tipo de peinado es perfecto para aquellas que tienen el cabello muy corto, bastante largo o rizado, solamente vas a necesitar horquillas, sujetadores, laca fijadora y listo. Par ...

peinados navidad tutoriales peinado vídeos peinados ...
Los mejores tutoriales en vídeo

En Navidad siempre buscamos conseguir un peinado más especial para cada ocasión, pero en a veces no sabemos bien cómo hacerlo. Por ello, os proponemos algunos tutoriales en vídeo con los que aprender a realizar paso a paso distintos estilos.

tendencias cabello cabello liso peinados recogidos ...

El cabello es un elemento importante que puede hacer que te veas arreglada o desarreglada, aunque por facilidad siempre terminamos con el mismo look. La forma en la que luce tu cabello hablará mucho de ti y siempre tienes que esforzarte para que se vea de la mejor manera; esto no quiere decir que tienes que pasar horas y horas preparando tu melena, ¡basta con unos solos minutos para lucir especta ...