Belleza

tijerasrosablog Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Peinados grunge





¡Hola! hoy les traigo un post sobre ideas de peinados estilo grunge. ¡Espero les guste y les inspire!. Recuerda que el grunge es un estilo musical y no una forma de vestir. Se utiliza este termino (aunque incorrecto) para definir el estilo que gobernaba en los 90s en cuanto a la estética. Puedes adoptar o no alguno de estos peinados en tu estilo.



El cabello de colores, un poco messy, muy a lo madonna. trencitas, o chonguitos, son muchísimos los peinados que le dan vida a este look. ¿quieres inspirarte más? mira revistas viejas, de antes del 2000.







El cabello corto también puede ser grunge, un estilo algo messy, mechas de colores, un bob corto o mediano. El look californiano también puede ser grunge.









el maquillaje también juega un papel súper importante para este estilo. Ojos marcados, labios en color vino. Sombras de colores mal difuminados, exceso de rubor. Inspirate en los iconos de los 90s





Fuente: este post proviene de tijerasrosablog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: mujer

Recomendamos

Relacionado

cabello peinados

Peinados para cabello corto, ¡fáciles y rápidos!

Peinados para cabello corto, es uno de los temas de moda más buscados de un tiempo a acá. Y es que cada vez son más las chicas que se animan a cortarse la melena, la mayoría de las veces por seguir una tendencia, pero tampoco se puede dejar de lado la comodidad de este estilo. Sin embargo, al mismo tiempo que un montón de mujeres optan por lucir un pelo corto, también las hay que piensan que lleva ...