Belleza

Vivi Saludable Idea guardada 44 veces
La valoración media de 91 personas es: Muy buena

Peinados fáciles y de moda para chicas adolescentes

Al ser una adolescente es difícil verte inadecuada.

Bien sea que optes por una apariencia roquera con la mitad de la cabeza afeitada al estilo punk, un corte con hojilla o una apariencia Emo, todos se verán bien en ti, siempre y cuando seas una adolescente.

Entre los 12-18 años es el mejor momento para experimentar, cambiar de estilos e intentar nuevos peinados extraordinarios.

La mayoría de las personas no se sienten nunca tan osadas o con tanta libertad de expresión propia como cuando eran adolescentes.

Te daremos unas cuantas ideas en peinados simples para cabello corto, medio o largo que puedes usar para ir a estudiar o en cualquier lado.

Escogiendo peinados para chicas adolescentes

Sabemos que no solo deseas verte linda, sino que también quieres atraer la atención de los chicos y el reconocimiento de las chicas.

No hay problema, te aseguramos que fácilmente tendrás ambos.

Lo único que debes tener en cuenta cuando estas desarrollando tu estilo individual, es siempre tratar de hacerlo lo mejor posible.

Intenta optar también por algo que realmente favorezca tu belleza física.

Si te gusta irte a los extremos, ten en cuenta que la mayoría de los institutos educativos tienen regulaciones con respecto a la apariencia de los estudiantes.

Algunas veces algo que parece impactante y audaz para ti es algo inapropiado en la opinión pública.

Y, ciertamente, a tu edad tu estilo de peinado no debería ser algo de alto mantenimiento.

Entre los estudios y las tantas actividades que constantemente estas haciendo sobre la marcha.

Así que mejor escoge un corte de cabello que te favorezca y que fácilmente puedas peinar en tu casa con un cepillo, un secador y una mínima cantidad de productos para el cabello.

Adicionalmente, compra o haz tú misma algunos productos para usar en el cabello que personalicen tu estilo.

Debajo vas a encontrar una galería de fotos de peinados sencillos para chicas adolescentes – algunos son peinados vividos y de bajo mantenimiento que puedes intentar o de los que puedes obtener inspiración para crear tus propios peinados divertidos y audaces.

Peinados lindos y sencillos para chicas adolescentes – La tendencia en el 2016

Un peinado para una chica adolescente ocupada debería ser hermoso y estilizado pero sencillo de hacer.

Los siguientes peinados para adolescentes mezclan estilo, creatividad y glamour.

No importa que tipo de cabello o de que largo lo tengas, ¡vas a obtener unas cuantas ideas aquí!

Trenza holandesa de lado
Trenza holandesa de lado


La juventud es la mejor etapa para tener un cabello súper largo y libre antes de que comiences a trabajar, tengas hijos y papeles que se metan en tu camino.

En los días en que estas entre lavado de cabello o solo cuando quieras enviar tu cabello hacia atrás, una trenza holandesa de lado es simple y fácil.

Peinado con tres trenzas
Peinado con tres trenzas


En vez de hacerte una trenza gruesa, la cual tiene una vibra más bohemia, las trenzas pequeñas le dan un toque audaz a una apariencia básica.

Utilizado por muchas de las chicas famosas como Kylie Jenner y Rita Ora, las trenzas pequeñas son definitivamente unos de los peinados más a la moda para las chicas en este año.

Cola de caballo con trenza
Cola de caballo con trenza


Las colas de caballo son geniales para los días de escuela en los que te quedaste dormida o en los que no sientes ganas de ponerle mucho esfuerzo.

Puedes elevar la apariencia básica con una trenza divertida.

La mejor parte es que esto puede ser hecho la noche antes a la mañana cuando solo quieras levantarte e irte.

Hermosa trenza doble
Trenza doble


Aquellas con un cabello medio o largo pueden usar muchos trucos diferentes para hacer que sus hebras luzcan más gruesas.

Las trenzas alrededor de la cara añaden textura mientras que impiden que tu cabello se pegue a tu cara en una forma poco favorecedora.

Si piensas que tu moño no es tan grueso como te gustaría que fuera, intenta añadirle una media adentro para darle la forma perfecta de una dona.

Moño tejido
Moño tejido


Uno de los peinados más clásicos de chicas es el moño bajo con el cabello dividido a un lado porque es fácil y luce muy bien en cualquiera.

Tal vez parezca muy aburrido para algunas chicas, así que añade una trenza gruesa y algunos capas ralas para elevarlo y hacerlo mas casual.

Linda trenza de lado
Trenza de lado


Una de las mejores formas de mostrar hermosos reflejos es con un peinado de lado o con una trenza – pero en este caso ¿Por qué no hacer ambos?

Aunque este estilo pulcro parece simple, es realmente un poco intrincado, pero con algo de práctica de seguro lograrás dominarlo.

Cola de caballo con doble trenzado
Cola de caballo con doble trenzado


Las colas de caballo son definitivamente un gran estilo para las adolescentes, pero las trenzas de boxeadora (dos trenzas francesas) están ganando popularidad rápidamente para competir (o completar) con las colas de caballo.

Combina los dos estilos en un estilo muy a la moda.

Esto funcionará mejor para el cabello largo o medio.
 

Fuente: este post proviene de Vivi Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

peinados

2 peinados fáciles con trenzas

Chicas ya se que a ustedes les encantan los peinados, y yo les traigo dos opciones super sencillas para qie esten listas en un dos por tres. Son don peinados con trenzas, que aunque mi cabello es corto les digo que en los cabellos largos se ven HERMOSOSSSSSS. El primer peinado es una trenza de dos cabos, como cola de pescado, o cruzadita, que al final y una vez amarrada se van abriendo los mechone ...

Belleza graduación ondas sexys ...

Tutoriales de peinados fáciles para todo tipo de ocasión

Peinar tu cabello con estos tutoriales de peinados faciles será un tiro al piso. Son estilos que van desde lo más versatil, para que lo lleves en tu día a día en la universidad o en el colegio, otro más elegante para que luzcas un estilo muy romantico y sutil en cualquier boda, reunión o fiesta formal que vayas, y otro look más sexy y seductor al estilo modelo de victoria´s secret para que lo luzc ...

cabello moda peinados ...

Peinados para pelo corto con ideas paso a paso

Muchas son las mujeres que hoy en día optan por llevar su cabello corto, esto gracias a la gran variedad que hay en cortes de cabello corto, pues la moda y la tendencia de hoy se enfoca en este tipo de cortes de cabello. Por otro lado, hay quienes piensan que el llevar el pelo corto nos acorta en ideas para peinarlo de distintas maneras y es por ello que muchas piensan que un pelo corto puede ser ...

Belleza cintillo ondas al agua ...

3 peinados con ondas y trenzas realmente fáciles y singulares

A las mujeres siempre nos gusta llevar el cabello espectacular, y para eso no es necesario tener que gastar dinero semanalmente en la peluquería. Con solo navegar un poco por la web podrás encontrar tutoriales con infinidad de estilos de cabello y para todos los gustos. Por eso hoy te traigo estos tutoriales de peinados con ondas y trenzas muy fáciles, para que cómodamente en tu casa puedas cuidar ...

belleza y estilo

Peinados fáciles de hacer paso a paso

Sabemos lo importante que es lucir un buen cabello pero también sabemos que a veces no hay tiempo para ir a la peluquería. Esto suele ser un gran problema y terminamos saliendo con el pelo muy poco arreglado, lo que refleja una imagen poco cuidada y sexy, ¡Y estamos seguras de que tu no eres así! Por ello, desde Viví Saludable te traemos el paso a paso de 11 increíbles peinados de hacer en casa, ...

cabello peinados

Peinados para cabello corto, ¡fáciles y rápidos!

Peinados para cabello corto, es uno de los temas de moda más buscados de un tiempo a acá. Y es que cada vez son más las chicas que se animan a cortarse la melena, la mayoría de las veces por seguir una tendencia, pero tampoco se puede dejar de lado la comodidad de este estilo. Sin embargo, al mismo tiempo que un montón de mujeres optan por lucir un pelo corto, también las hay que piensan que lleva ...

peinados

DIY: Cuatro peinados fáciles con trenzas

Estamos en medio de nuestro especial peinados con trenzas y, por ello, aquí os dejamos un vídeo en el que explican paso a paso cómo hacer tres opciones realmente fáciles con resultados muy favorecedores y llenos de estilo. ¡Toma nota! La primera consiste en ir girando a cada lado el cabello para despejar el rostro, a la vez que vamos entrelazando mechones. Podemos dejarlo así o, con el cabello sob ...

PEINADOS SEMIRECOGIDOS peinados semirecogidos con trenza

Peinados Semirecogidos de Moda ESPECTACULAR

Los peinados semirecogidos están de moda y puedes crearlos de una forma muy sencilla con nuestro tutoriales de trenzas. La mayoría de mujeres se preocupan por su imagen y no se equivocan, sobre todo en su cabello que es parte de la feminidad y característica en una mujer. Si deseas experimentar con algún peinado de moda y que haga que te veas más hermosa de lo que ya eres, este semirecogido lograr ...

PEINADOS RECOGIDOS peinados recogidos trenza triple

Peinados con Trenza Triple de MODA

Si eres de las chicas que te gustan los peinados con trenza, no importa si tu cabello es largo o corto, el cabello de una chica siempre debe lucir encantador y sobre todo sería bueno que aprendas a crear nuevos estilos para que tengas un look único y marques la diferencia entre las demás. Existen muchos tipos de trenzas que pueden hacer que tu pelo luzca espectacular y a la moda, pero no te asuste ...

Cabello

Recogidos con trenzas fáciles: ¡3 peinados en menos de 5 minutos!

Los recogidos con trenzas fáciles se encuentran entre los peinados predilectos de las chicas con estilo, pues las trenzas jamás pasan de moda y hay tantas maneras de llevarlas en el cabello, que es posible improvisar todo tipo de tocados. Cuando tienes un evento importante como una boda o una graduación, son una opción genial para que tu pelo se mantenga en su lugar y con muchísimo estilo. Claro, ...