Belleza

Curso de Organizacion del hogar Idea guardada 15 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Peinados con diademas de trenza

Uno de los peinados más favorecedores para cualquier tipo de cabello, largo, color, son los peinados con trenza, y es que su sencillez es lo que los hace tan especiales. Combinados con un excelente maquillaje y accesorios puedes triunfar en cualquier reunión o evento que tengas. Me parece de lo más sencillo y te miras muy femenina con este tipo de peinados, así que inténtalo si nunca lo has probado.

Hoy me quiero enfocar con un peinado en particular que es muy imitado y que tiene muchísimas ventajas también, los peinados con diademas de trenza. Este peinado es muy fácil de conseguir y tiene muchas variaciones, ya que se puede hacer en cabello suelto, lacio u ondulado, en cabello corto con ondas en coleta, en chongo para recogerlo completamente y solo dejas unos mechones de fuera.

Se miran divinos y, como mencionaba anteriormente, los accesorios y un buen maquillaje harán el resto. Te dejaré con la galería para que mires todos los peinados que puedes hacer con este estilo. Espero que te gusten mucho y que puedas ponerlos en práctica en un evento préximo que tengas.

Peinados de lado para fiestas de noche

Peinados que debes intentar estas fiestas decembrinas

 

Fuente: este post proviene de Curso de Organizacion del hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora