Paso a paso del Alisado Afro para niños con el Sistema ORS Olive Oil Girls Relaxer

Instrucciones de Aplicación del Alisado ORS Olive Oil Girls Relaxer

ORS Olive Oil Girls™ Built-In Protection Plus™ No-Lye Relaxer System


contenido kit Alisado ORS Olive Oil GIRLS Relaxer


PASO 1:

Antes de Desrizar o Alisar el pelo...

Disponer de:

un peine de púa o un cepillo aplicador, pinzas, toalla

material necesario para realizar alisado afro en casa


Si es la primera vez que vas a utilizar una crema alisadora en el cabello de tu hijo debes hacer una prueba de cabello.

Mezcla y prueba de mechón
Mezcla:

Póngase los guantes de látex suministrados en el kit. Vierta Activator (D) en la Crema Base (C) y mezclar bien.

IMPORTANTE:

No aplicar sobre el cabello hasta que la mezcla sea homogénea.

Mezclar durante al menos un minuto o más.

Si no se mezcla a fondo puede causar irritación del cuero cabelludo, el daño del cabello, y / o la pérdida de cabello.
Activación de la crema Alisadora ORS Olive Oil Girls


Prueba de Cabello:

Seccione un mechón pequeño de pelo de la parte posterior de la cabeza y cortar. Sujetar en una pinza o similar. Aplicar la crema alisadora de manera uniforme sobre el mechón de pelo cortado y siga la guía de Tiempo de tiempos de Aplicación.
Si pasados 10 minutos el mechón no está lo suficientemente recto, sigua comprobando cada 1-2 minutos hasta que la rectitud deseada. Examine el mechón de prueba y anote los tiempos.
NO exceda el tiempo máximo de la tabla de tiempos basado en la textura del cabello (Ver tabla de tiempos en la Guía paso a paso incluido en el kit)

PASO 2-

Proteger el nacimiento del pelo y el cuero cabelludo

Aplicar el Gel protector (Paso/Step A) contenido en el envase en el nacimiento y por el cuero cabelludo mediante secciones para facilitar el proceso. Se trata de un gel a base de vaselina, aceite de oliva y Aloe vera que protegerá el cuero cabelludo durante el proceso de alisado.

Aplicación del GEL PROTECTOR


PASO 3-

Pre- tratamiento

Aplicaremos este Pre-Tratamiento (Paso/Step B) al pelo previamente tratado químicamente para protegerlo de un sobre- procesamiento y con ello evitaremos que el pelo se rompa gracias a su formulación rica en proteínas de trigo.



PASO 4-

Aplicación de la Crema Alisadora

Antes de aplicar la crema pondremos el temporizador a funcionar según el Tiempo de Aplicación estimado.

Aplicamos la crema alisadora lo más cerca posible del cuero cabelludo pero NO en el cuero cabelludo. Si se trata de un retoque, se aplicará únicamente al nuevo crecimiento.

En ambos casos comenzaremos por la parte superior de la cabeza e iremos bajando hacia la nuca. La última parte en la que se aplica la crema son los bordes de nacimiento del cabello, por corresponder con la parte de la cabeza con el pelo más frágil.

Aplicación de la Crema Alisadora

PASO 5-

Alisado del pelo

En este paso tratamos de alisar el pelo con el dorso de un peine o los dedos empezando dónde la crema alisadora se aplicó primero, es decir, por la parte superior de la cabeza. Seguiremos a lo largo de la cabeza en el orden en que se aplicó la crema. Todo este proceso se hará sin parar el temporizador para no exceder los 25 minutos en todo el proceso.

Alisado del Pelo

PASO 6-

Enjuague del Pelo

Con agua tibia, enjuague bien el cabello especialmente alrededor de las orejas, nuca y nacimiento del cabello, intentando retirar todos los restos visibles de crema alisadora.

enjuague del peloa


PASO 7-

Neutralizar

Aplicaremos una generosa cantidad de champú con código de color (Paso/ Step E). Al principio la espuma será de color rosa, lo que nos indicará que aún queda crema alisadora en el pelo. Dejaremos actuar durante 2-3 minutos. Repetiremos la operación hasta que la espuma resultante sea completamente blanca.

Neutralización de la crema del alisado afro


PASO 8-

Acondicionado
Aplicaremos una generosa cantidad del acondicionador (Paso/ Step F) y pondremos un gorro de plástico (contenido en el kit) y dejaremos actuar debajo de un secador durante 10-15 minutos (o 45 minutos a una hora sin calor).

A continuación enjuagamos el cabello y secaremos con una toalla.

El Acondicionador fortalecerá y equilibrará la humedad y el contenido de proteína en el pelo, lo que resulta en un cabello más fuerte y saludable brillante y manejable.

Acondicionado del cabello bajo el secador


PASO 9-

Estilismo y Peinado

El secador de mano es una manera fácil de secar el cabello, sin embargo, puede causar la rotura o daño al cabello si no se hace correctamente (véase: cabello burbuja) . Use la loción ORS Olive Oil Girls Moisturizing Styling Lotion™ para proteger el cabello del calor, añadir brillo y suavizar el cabello.

La utilización de rulos para el estilismo del cabello recién alisado, es una maravillosa manera de lograr un estilo sin necesidad de utilizar altas temperaturas.

ORS Olive Oil Girls™ Built-In Protection Plus™ Moisturizing Styling Lotion


ADVERTENCIAS:

La crema de Alisado Contiene un agente alcalino, hidróxido de calcio y carbonato de guanidina (TOXICO-NOCIVO EN CASO DE INGESTIÓN).

ATENCIÓN: Este producto contiene ingredientes que puden causar REACCIÓN de IRRITABILIDAD cuando entra en contacto con la piel y / o los ojos.
EVITAR CONTACTO CON OJOS. PUEDE CAUSAR CEGUERA. Si el producto entra en contacto con los ojos, lavar inmediatamente con agua y acudir A MÉDICO MÉDICO SI LA IRRITACIÓN PERSISTE. No frotarse los ojos.
NO USAR SI NO está familiarizado con productos similares. SIGA CON CUIDADO LA HOJA DE INSTRUCCIONES PROPORCIONADA.
NO lavar el pelo con champú en las 24 HORAS ANTES DE USAR EL PRODUCTO DE ALISADO, salvo indicación en contrario.
PARA EVITAR IRRITACIÓN DE LA PIEL Y DEL CUERO CABELLUDO, pérdida de cabello, la rotura del cabello, Y / O LESIONES EN OJO U OIDOS.No aplicar directamente sobre el cuero cabelludo.
APLICAR el producto de alisado en cabello virgen. Si el cabello ha sido previamente alisado, sólo se aplican a un nuevo crecimiento.
NO USE ESTE PRODUCTO SI cuero cabelludo está irritado o decolorado o con permanente afro.
NO UTILIZAR EN EL PELO QUE ha sido tratado con "alisados" NATURALES QUE CONTIENEN sales metálicos o bisulfato de amonio.
Espere al menos 2 semanas entre alisados u otros tratamientos químicos como coloración.
LAVAR el cuero cabelludo y cabello completamente con agua TAN PRONTO COMO EL PROCESO DE ALISADO SE HAYA COMPLETADOO
SI OCURRE irritación o malestar, neutralice inmediatamente con el Champú neutralizante incluido en el Kit. Si la irritación persiste o si se produce pérdida del cabello, consultar a un médico.
LA INGESTIÓN DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS DEL KIT PUEDE CAUSAR LESIONES GRAVE.
SÓLO PARA USO EXTERNO. En caso de ingestión consultar a un médico inmediatamente. NO INDUZCA EL VOMITO.

El sistema de alisado por sus atributos químicos reestructura el cabello RIZADO Y NO SE DEBE USAR COMO TRATAMIENTO ACONDICIONADOR.

RENUNCIA


Blog SidiBeauty is licensed under aCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Fuente: este post proviene de Blog de Sidi Beauty, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Según los especialistas de centros capilares en Barcelona, la caída del cabello puede ser de diferentes tipos como hormonal, relacionada con el estrés, provocada por medicación o tratamiento médico, d ...

Recomendamos

Relacionado

alisado alisado brasileño cabello ...

Siempre ando en busca de nuevos inventos y productos para reducir el encrespamiento y domar un poco las ondas, pero me cuesta mucho encontrar algo que realmente me convenza. Hace poco empecé a oir hablar de este kit de alisado de Kativa que promete alisar y reducir el encrespamiento durante 10 semanas. Al principio era un poco escéptica, pero no paraba de oir maravillas sobre él, así tenía que pro ...

cuidado del cabello

¿Qué es el alisado láser fotónico o photon hair? Esta técnica también es conocida como alisado biomolecular . Aquí aprenderás para qué sirve, cuánto dura su efecto de alisado de cabello, si se usa con formol o no, sus variantes con keratina, cuál es su precio y donde comprar, los riesgos, cómo se hace paso a paso, ventajas y desventajas, una comparación del antes y después de su uso. Una cabeller ...

Cabello Sobre tratamientos de belleza alisado orgánico ...

El alisado orgánico, también conocido como Taninoplastia, te permitirá alisar el cabello de una forma natural La Taninoplastia es una técnica novedosa que, pese a haber aterrizado hace poco tiempo en el territorio español, ya cuenta con muchas adeptas debido a que ofrece un alisado orgánico y duradero. Su éxito reside en que recurre a ingredientes ecológicos y naturales que permiten alisar el cabe ...

Remedios caseros para el cabello alisado alisado brasileño ...

¿Te encantaría tener un cabello más hidratado, suave, sedoso y brillante? Si has respondido de manera afirmativa a esta pregunta no hay duda de que tienes que conocer los beneficios del alisado brasileño. Se trata de un tratamiento capilar cuyo principal objetivo se centra en nutrir, hidratar, alisar y potenciar el brillo del pelo aprovechando los beneficios de ingredientes tan naturales como la k ...

general belleza cabello ...

El sueño de muchas mujeres es poder tener un cabello liso, largo, brillante y saludable. Sin embargo, por genética y falta de cuidado, muchas mujeres tienen un cabello ondulado o crespo, más difícil de peinar y tratar todos los días. En la búsqueda de tener ese liso permanente, muchas mujeres recurren al uso de planchas y alisadoras, que con el paso del tiempo van deteriorando el cabello causando ...

cabello cabello afro niñas ...

Hay quien cree que lo único que se puede hacer en el pelo afro es desrizarlo, porque es tan crespo que no da para hacer otra cosa. Que no se puede peinar, y que es necesario aflojarlo para poder hacer algo en él. Este argumento lo he oído varias veces en boca de madres de niñas con el pelo afro. Les desrizan el cabello para que así sea más manejable y se les pueda hacer "algo" en el pelo ...

Cuidado del cabello

Nanoplastia Capilar Floractive W One también conocido como Alisado Brasileño sin formol o Nanoplastía Brasileña es la opción menos agresiva como tratamiento para alisar tu cabello sin que este se caiga o irrite. ¿Cual es su precio, como se aplica? Esto y más te diremos a continuación… Conozcamos en este post de qué se trata el tratamiento para alisar el pelo y para qué sirve, cómo funciona, ...

beauty #ad #ahorros ...

El alisado brasileño es uno de los mejores métodos para alisar el cabello y tratarlo, este aporta brillo y suavidad y hoy aquí te hablo del top 4 mejores productos de alisado brasileño con keratina para el cabello. El alisado brasileño base de queratina es uno de los alisantes más revolucionarios e innovadores. Además de dejarte un pelo sumamente liso, la queratina nutrirá tu cabello, dejándolo su ...

Como hacerte un alisado de keratina en casa, para conseguir el mejor resultado y que tienes que saber si tienes el cabello teñido. Si tienes el pelo rizado, abultado o encrespado puedes cambiar tu look en tan solo unas horas y desde casa. Conocido también como alisado brasileño estos tratamientos que normalmente se aplicaban en las peluquerías, ahora salen al mercado, adaptados para hacértelo ...

alisado de queratina alisado brasileño alisado cabello ...

El mundo del cabello está en constante evolución y es posible que hayamos oído hablar de diferentes tipos de alisados sin saber muy bien qué implica cada uno y en qué consisten. Actualmente el más famoso es el llamado alisado de queratina o alisado brasileño, que proviene de la Escova Progressiva de Brasil y ayuda a lograr una melena sin encrespamiento, reestructurada y lisa. Es común llamarle dir ...