Pasarela Larios Málaga Fashion Week

Empieza la cuenta atrás para el comienzo de la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, la más larga de Europa.

pasarela larios
Cartel Pasarela Larios 2017
Los días 15 y 16 de septiembre se celebrará la Pasarela Larios 2017. Contará con la participación de Sonia Peña, Mona Al Mansouri, Carla Ruiz, Protocolo, Vertize Gala, Ángel Palazuelos, Rafael Urquizar, Ivana Picallo, Gemma Melé, Antonia García Galiano, Juan Segovia para Perlas y Bombones, Jesús Segado, Dunnes Stores con las firmas Savida, Lennon Courtney y Costelloe Casual Mens; Olimara, Dalal Alhasan, las firmas de El Corte Inglés, Gloria Ortiz, Zendra, Yera, Tintoretto y Emidio Tucci Black; Carmiña Romero, Impecable Modas y La Gioconda Novias y Fiesta.

La peluquería correrá a cargo de Carlos Rufo, Mochi, Fali y Antonio Eloy, y el maquillaje será de Arteness.

El diseñador malagueño Jesús Segado recibirá en el marco de la VII Pasarela Larios 2017, el ‘Alfiler de Oro‘, que reconoce su trayectoria en el mundo de la moda. Asimismo, la firma Protocolo, que celebró el año pasado su 25 aniversario, será galardonada con la placa conmemorativa.

Jesús Segado
En esta nueva edición, se incorporarán nuevos diseñadores de alcance internacional. Es el caso de la firma irlandesa Dunnes Stores, que formará parte del evento por primera vez con sus líneas Savida, Lennon Courtney y Costelloe Casual Mens; la diseñadora argentina Ivana Picallo, que elabora piezas de alta costura muy exclusivas para novias y fiesta; la costarricense Carmiña Romero, que apuesta por la innovación digital y los fusiona con diseños clásicos, y la diseñadora de Emiratos Árabes Mona Al Mansouri, que debutó en Pasarela Larios la edición pasada.

Y como todos los años, los jóvenes diseñadores tienen su gran papel en esta pasarela, son 20 jóvenes diseñadores los que desfilarán en la nueva edición del evento, como son Pedro V, Clotilde Prieto, Stefano Montarone, Alejandra Casals, Enri Vázquez, Huma Qrtban, Marina García, Alejandro Robledo, Santiago Zambrana, Alba Carrasco, Carmen Moreno, Sara Rello, Etiäne Maison, Celia Pérez, Ana Bueno, Pepa Mena, Cristina del Cerro, Sheila Rdc, Almudena Amate y Dánae López.

La entrada se publicó primero en Verdecala.

Fuente: este post proviene de Living Trends, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos