Pasarela flamenca Jerez 2017 resumen de imágenes (2ªparte)


Aunque he tardado mas de lo que tenia pensado , aquí os dejo el resumen en imágenes de los dos desfiles que me faltaban de la Pasarela Flamenca Jerez 2017.

Un aire fresco y vanguardista nos llega desde Barcelona , la diseñadora catalana nos ha sorprendido con la colección "Nómadas" donde se mezclan los estilos flamenco, chic y boho,

La Tate Flamenco

la tate flamenco
























Para acabar os dejo con la diseñadora Chari Garcia, compartió pasarela con Inma Benicio, desfile que podéis ver en un anterior post , entra aquí.

Chari Garcia nos presenta su colección "Recuerdos", hombros al descubierto y faldas tubo en estos trajes de día fueron los que mas predominaron al igual que los escotes con volantes.

Chari Garcia

Colección "Recuerdos"

colección-recuerdos


























Espero que os hayan gustado los diseños, como veis los hay para todos los gustos y momentos, yo tengo que decir que un año mas disfrute muchísimo y agradezco a la organización su invitación, me quedo con un sabor agridulce al no poder asistir cada día a todos los desfiles debido a mis obligaciones laborales pero aun así el día que fui lo disfrute al máximo.

Gracias por visitar mi rincón.

Hasta pronto¡¡¡.

Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza, sintiéndolo mucho borrare los que contengan enlaces.
Fuente: este post proviene de Rincón de Belleza y Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Inma Benicio Belleza moda flamenca ...

Un año mas he tenido la suerte de poder asistir a la Pasarela Flamenca Jerez, me quedo con las ganas de ver todos los desfiles pero por cuestión de trabajo no me es posible, eso si intento no perderme a una de mis favoritas, Inma Benicio, a la que voy a dedicar el primer post resumen sobre la Pasarela Flamenca Jerez. Inma Benicio nos sorprende este año con su colección "Magia de Mariposas&quo ...

De lunares y volantes moda flamenca Rocío Martín 'degitana' ...

Este año la Pasarela Flamenca Jerez cumple su 10ºaniversario, su directora Ana Belén Morillo comenzó esta andadura hace ya una década con el único propósito de dar a conocer las ultimas tendencias en moda flamenca e impulsar las propuestas de artistas y diseñadores. Un año mas las bodegas Gonzalez Byass se han convertido en la sede oficial donde el arte, la moda, el flamenco y el vino se han dado ...