Paris watch

No suelo llevar reloj, pero este de Rosegal es taaaan bonito:
 photo Paris watch 1_zpslqqilzur.jpg


 photo Paris watch 2_zpssmrzlcru.jpg

 photo Paris watch 3_zps705y00sl.jpg

 photo Paris watch 4_zpscrj51pww.jpg

 photo Paris watch 5_zps2huw89q8.jpg

 photo Paris watch 6_zpsd2dbqokq.jpg

 photo Paris watch 7_zpsrduv38sg.jpg

 photo Paris watch 8_zpso4on7cym.jpg

 photo Paris watch 9_zpsla7tockp.jpg

 photo Paris watch 10_zpscqogvmtd.jpg

 photo Paris watch 11_zps0jydbm1b.jpg

Gracias por los comentarios :)

Fuente: este post proviene de Thinking about clothes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Otra vez por aquí mi falda de las rebajas de H&M, me gusta un montón, esta vez la combiné con jersey rojo y botines de serpiente. Gracias por los comentarios :)

En las rebajas de H&M encontré la última falda que quedaba por 10€ (de 35€ que costaba en temporada), la combine con la camiseta de LEVIS regalo de Olga ybotines de tacón rojos. Aunque tengo mas ideas ...

Etiquetas: outfits

Recomendamos

Relacionado

outfits

El outfit es muy parecido al que os enseñé en este post, pero le he añadido el bolso mas bonito del mundo, mi Guess rojo que tiene un tamaño perfecto para mi (que suelo pasar todo el día fuera de casa) La biker es de Sammydress, la blusa de Rosegal y las bailarinas de Rosegal también, aunque ya no están en la web. Gracias por los comentarios :)

collaborations

Otra de mis webs favoritas, Rosegal, y las últimas cositas que me han llegado: Sandalias negras, un básico que cada año renuevo. Estas son super cañeras. Off shoulders y volante, tendencias de este año, camiseta con las típicas rayas. Cojín con cola de sirena, también uno con una piña que ya está agotado, pero os lo enseñaré por mi Instagram. Precioso anillo: Horquilla de mariposa, aunque no s ...

outfits

Días fríos en los que un jersey como este de Rosegal (que tenéis en varios colores) son lo más adecuado. Los pendientes son de Dresslily. Gracias por los comentarios :)

outfits

Estoy intentando variar un poco el estilo de pantalón, animándome con los rotos, etc, estos don de Sammydress. La camiseta de Rosegal tiene un mensaje genial aunque ya está agotada. Pero lo mejor de este outfit es la mochila de Primark, regalo de cumple. Gracias por los comentarios :)

outfits

Este vestido de Rosegal es super cómodo y super fresquito, me gusta un montón. Las sandalias son de Sammydress y no pueden ser más cómodas, además las tenéis en azul y en rosa. Los pendientes muy finos y elegantes son de Rosegal. Gracias por los comentarios :)

outfits

Desde Rosegal me mandaron (entre otras cositas) este vestido tan mono, al ser bastante ancho decidí ponerle un cinturón para ajustar y me pareció que quedaba genial con mis nuevos botines de flecos. Botines: Corina Vestido: Rosegal Cazadora: Primark Bolso: DIY Pendientes: Rosegal Gracias por los comentarios :)

outfits

Yo no suelo llevar camisas, y de hecho de cuadros no tenía ninguna. Hace casi un año vi esta pero no me la compré y en las últimas rebajas ahí estaba esperándome. Las deportivas rosas con plataforma son amor ♡ Deportivas: Stradivarius Jeans: Shana Camisa: H&M Bolso: Stradivarius Gracias por los comentarios :)

beauty Belleza productos belleza ...

Makeup Brushes Set No soy mucho de maquillarme, siempre suelo ir a lo práctico, BBCream, eyeliner, máscara de pestañas, pintalabios o gloss y listo. Pero desde que me ha llegado este set de brochas me ha dado y picado el gusanillo por ir utilizándolas, por lo menos cara el fin de semana o días especiales. Se trata de un eye Makeup Brushes set de la firma Rosegal, que a pesar de no ser ninguna marc ...