Paris FW SS 2015 ( III ): Mugler, Givenchy, Chloé, Valli y Saab

París nos está dejando muy buen sabor de boca.. Estas son algunas de las colecciones más destacadas de la #ParisFashionWeek, en la que me ha gustado especialmente la colección de Giambattista Valli y la de Mugler. Esta última cede protagonismo al binomio black & white con trajes impecables y vestidos asimétricos muy elegantes, es el primer desfile del nuevo director artístico David Koma. He leído en varios sitios que se esperaba algo más "Thierry", pero, francamente, a mí me gusta. 




Givenchy presenta una estética de princesa guerrera, con correas de cuero, cinturones y tachuelas. La cintura aparece muy marcada, también destacan los escotes en V y las botas altísimas.





Esta colección de Chloé recrea el chic francés y nos trasladan a la época de los años 70, con tejidos vaporosos, encajes, plisados y bordados.. Nos presenta una estética delicada pero con personalidad.




Esta colección de Valli es elegancia pura, quizás algo clásica, pero eso es lo bueno de los fondos de armario y de los buenos diseños.. puedes ponerte la misma prenda con diferente edad y te quedará bien! Se adivina inspiración oriental en algunos estampados. El color predominante: el blanco.





Impresionantes los vestidos de Elie Saab. Los tejidos, estampados, colores y patronaje son deliciosos y favorecedores. Nos gustan los vestidos degradé (de nuevo vemos aquí otro guiño a los años 70), y su juego con los encajes. 





¿Qué colección te ha gustado más?
?

Fuente: este post proviene de Superficiales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La piel de nuestro rostro es muy delicada y la tenemos que cuidar como se merece. Una de las mejores maneras de limpiarla es utilizando productos que sean respetuosos con ella. Si has leído en algunos ...

Revisando lo visto en pasarelas, te hacemos un pequeño resumen de algunas de las tendencias que se van a llevar la próxima Primavera Verano 2024. Color Azul En primer lugar, podemos decir sin ninguna ...

¡Ya llegaron las rebajas! Es el momento de hacer esas compras que teníamos pendientes, mirar precios y hacernos con las prendas que necesitamos. Es importante hacer una lista y/o presupuesto para no t ...

Recomendamos