Belleza

Apréndete, tu blog para aprender Idea guardada 5 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

¿Para qué sirve la mascarilla facial de burbujas?

La innovación está muy presente en el mundo de la belleza y son muchas las marcas y empresas que se animan a crear productos tan llamativos y novedosos como, por ejemplo, la mascarilla facial de burbujas.

¿Para qué sirve la mascarilla facial de burbujas? - Apréndete
Se trata de un tipo de mascarilla para el rostro que ha causado furor en las redes sociales y que ha logrado hacerse un hueco en la rutina de belleza de multitud de personas.

Y es que las mascarillas de burbujas se ocupan de potenciar la belleza de la piel de una forma muy curiosa y original, ya que burbujean y se hinchan tras ser depositadas sobre la piel.

Los ingredientes naturales son los protagonistas de las mascarillas faciales de burbujas disponibles a día de hoy en el mercado, los cuales se combinan con agua carbonatada para poder generar burbujas una vez que el producto ha entrado en contacto con el aire.

Si te gusta cuidar la piel con activos procedentes de la naturaleza también puedes acceder al post de Apréndete en el que te explicamos cuál es la cosmética natural más demandada.


¿Para qué sirve la mascarilla facial de burbujas?

A pesar de que cada mascarilla de burbujas tiene una misión distinta, la gran mayoría de ellas cuentan con un objetivo en común: limpiar la piel en profundidad y eliminar todo tipo de impurezas.

Y es que las burbujas presentes en este tipo de mascarillas para el rostro se ocupan de atrapar los granitos, espinillas y puntos negros y de ayudar a hombres y mujeres a deshacerse de ellos en solo unos minutos.

No obstante, estas no son las únicas ventajas de la mascarilla facial de burbujas, ya que nos encontramos ante un artículo de belleza que también aporta los siguientes beneficios:

Reduce la congestión de las pieles castigadas y apagadas y les aporta una dosis extra de luminosidad.

Limpia el cutis en profundidad y elimina la suciedad acumulada en los poros, lo que se traduce en una tez libre de impurezas.

Está indicada para cuidar las pieles sensibles a causa de su riqueza en propiedades calmantes.

Tiene el poder de retrasar el envejecimiento y la aparición de líneas de expresión y de mantener el rostro joven durante más tiempo.

¿Cómo se aplican las mascarillas de burbujas?

A la hora de usar una mascarilla de burbujas para el rostro resulta fundamental seguir las instrucciones del fabricante. No obstante, el modo de empleo suele ser similar y tiende a dividirse en los siguientes pasos:

Extender una fina capa de producto sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y los labios, ya que ambos son muy delicados y requieren de unos cuidados especiales.

Dejar que la mascarilla actúe durante el tiempo indicado en las instrucciones, el cual suele oscilar entre los cinco y los diez minutos.

Retirar el producto con agua tibia, secar la cara con una toalla y aplicar una crema hidratante o nutritiva con un suave masaje. Por regla general, se recomienda recurrir a este tipo de mascarillas para la cara dos o tres veces a la semana, aunque una vez más desde Apréndete te recomendamos que tengas muy en cuenta las instrucciones proporcionadas por el fabricante si deseas obtener excelentes resultados.

¿Para qué sirve la mascarilla facial de burbujas? - Apréndete



Dónde comprar mascarillas de burbujas para la piel

Si quieres probar la mascarilla facial de burbujas no olvides que podrás encontrar este producto de belleza en muchas tiendas de cosmética.

Una de las más famosas es la mascarilla de arcilla burbujeante de Moresave, que incluye barro de arcilla y combina una limpieza profunda con un aporte adicional de hidratación.

Recuerda, no obstante, que cada vez son más las marcas que deciden incluir las mascarillas faciales de burbujas en su catálogo de productos y que será vital que elijas la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

Si deseas tener una piel preciosa no olvides que, además de recurrir a productos de belleza como las mascarillas de burbujas, será fundamental que lleves una dieta muy sana y variada, practiques ejercicio físico a menudo y limpies tu rostro todos los días por la mañana y por la noche.

¿Te encantaría presumir de una piel perfecta? En ese caso también te gustará saber qué es el dermaplaning y cuáles son sus beneficios para la piel.

Fuente: este post proviene de Apréndete, tu blog para aprender, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmética cosmetica productos probados

Mascarilla Facial Burbujas de Oxigeno Arándanos, SyS

¡Hola! Normalmente durante el fin de semana me gusta hacerme una sesión de belleza completita, si Isra se viene, pasamos un buen rato mimando la piel. Empezamos por una limpieza de piel con un gel limpiador, después un exfoliante que deja la piel bien suave; ahora es el turno de los hidrolatos de rosas, para calmar la piel después de tanto traqueteo, también toca una mascarilla quita-puntos negro ...

beauty Belleza IDC Institute ...

Mascarilla facial

Hola!!! ¿Qué tal? Ya a mitad de semana y pensando en el fin de semana y en el mega puente :) :) Hoy os traigo un post de belleza, que ya hacía semanas que no subía uno. En este caso os vengo a hablar de un nuevo producto que probé estos días y que ya os enseñé a través de mis redes sociales. Se trata de la mascarilla facial de IDC Institute Beauty & Skincare a base de semillas de uva, monodosis qu ...

La belleza natural acné arcilla verde ...

¿Para qué sirve la mascarilla de arcilla verde?

Son muchas las personas que apuestan por la belleza natural y que se preguntan para qué sirve la mascarilla de arcilla verde, ya que se trata de un producto que está muy presente en la vida de multitud de hombres y mujeres. Algo que no es de extrañar debido a que las mascarillas de arcilla verde son fantásticas para mantener la piel limpia y libre de impurezas. En Trucos de belleza caseros te expl ...

cosmética

Mascarilla facial La Chinata

Hacerme una mascarilla facial nutritiva es un momento especial para mi. Significa ocuparme de mi durante un rato y no hacer nada más, así que es algo que me gusta mucho. Me la aplico y la dejo un ratito en el que no hago nada más que eso, disfrutar de mi pausa. #cosmetica? #belleza #maquillaje Mascarilla Nutritiva La Chinata Está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Miel ...

cosmética productos probados

Mascarilla Facial de Arroz Innisfree

#cosmetica #belleza Si hay algo que me gusta hacer alguna vez de vez en cuando es una mascarilla facial nutritiva. Me gustan las mascarillas que se extienden por la piel y me gustan más las que se ponen sobre la piel como una máscara y están impregnadas en el producto. ¿Porqué? pues simplemente porque estas últimas me permiten sentarme un rato y disfrutar del momento. ...

moda y belleza salud aguacate ...

¿Qué mascarilla sirve para la piel grasosa?

Si odias que tu cara luzca brillante y quizás un poco sucia por la grasa que produce, hoy te traje la solución hecha mascarilla. Seguramente te preguntas qué mascarilla sirve para la piel grasosa, por ello te quiero mostrar varias opciones que, además de promover la salud de tu piel, contribuirán a controlar la grasa generada por tu rostro. Suena maravilloso ¿no? Antes de comenzar, me gustaría aco ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Maskream, Isdin, Mascarilla Facial

¡Hola! Me encanta usar mascarillas faciales, relajan la piel y a mí también, aprovecho el ratito de pausa para sentarme y evadirme un poco de la rutina. Ha sido gracias a El Club de Expertas de EnFemenino que he podido probarla y la verdad es que ha sido toda una oportunidad porque he probado mascarillas faciales de todo tipo pero de Hidrogel es la primera que cae en mis manos y como ya la había v ...

piel grasa y piel mixta mascarilla mascarilla casera ...

Mascarilla facial casera para pieles grasas

Los ingredientes procedentes de la propia naturaleza permiten que todos podamos elaborar una mascarilla facial casera de una forma muy sencilla y sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. A pesar de que las mascarillas naturales son aptas para cuidar todo tipo de cutis, en esta ocasión te vamos a dar las claves para dar vida a una mascarilla facial casera para pieles grasas. ¿El objeti ...

trucos y consejos avena manchas ...

Mascarilla facial casera de avena y tomate

¿Te gustaría preparar una mascarilla facial casera en tu propio hogar que fuera capaz de aclarar la piel de tu rostro? ¡Entonces estás en el lugar perfecto! Y es que en Trucos de belleza caseros te ofrecemos una receta sencilla y natural que te dará la oportunidad de homogeneizar el tono de tu cutis y de eliminar las manchas en la piel. Una mascarilla facial casera que podrás tener lista en solo u ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Mascarilla Facial Sensación Relax Flor de Loto

#cosmetica #belleza #cosmeticos Hay muchas mascarillas faciales, a mi me gusta cambiar y probarlas todas. Esta, Flor de Loto, es de Armonía Cosmética Natural . Viene en sobre monodosis, pero trae mucha cantidad y yo la he usado en dos veces. Se trata de: La Mascarilla Facial Sensación Relax de Armonia, ayuda a disminuir la sensación de piel cansada ya que está formulada con un original in ...