Para gustos…Colores

Publicado por: Xiomara

Para gustos…C o l o r e s, dice el dicho, que me encanta, creo que es muy Democrático y Liberal, porque nada nos hace igual a otros, somos únicos.

Cada Bloguera muestra sus looks como quiere, cada quién demuestra su creatividad en los Blogs, confieso qué a mí en especial me da como penita las cámaras, por esa razón no muestro tantas fotos mías en los posts, además quiero mostrar Moda (y no mucho a Xiomara).

Hoy de acuerdo al título y  a la postchachara dicha; el look  es tan colorido como mís gustos, soy de Colores, aunque muchas veces también del invatible Black&white. Esta Blusa con sus mangas campanas, que no sólo se lleva en los pantalones sino también en ellas (sigue el rollo noventero) y que la llevan muchas Fashionistas, me encanta!!!. Las sandalias Joya, un regalo de mí Madre, que han combinado a la perfección; todo el juego de Blusa, Short y Sandalias, de mís favoritos; aunque sé que no para todas, por eso… Para gustos… C o l o r e s .

Besitos Mädels 

Campanas
Campanas1
Campanas2
Campanas3
Campanas4
Campanas5
Campanas6


Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Chic@!! LLegó Navidad y que bueno que este año podemos volver a reunirnos, celebrar con la familia y amigos, y además de estar juntos con nuestros seres queridos, en estas fechas aprovechamos par ...

Hola Chic@s !! Ya está muy entrado el otoño, y este año ha venido un poco más frío de lo habitual, sin embargo aunque es una temporada en que la falta de sol y el frío nos hacen perder ( a algunos) el ...

Recomendamos