Paquita Ors mejoró mi piel

Buenos días chicas

Como cuesta volver de las vacaciones, pero he de decir que aunque los días son más largos y no paro de hacer cosas, me siento mucho más descansada que antes, debe ser cierto eso de sarna con gusto no pica.

Tenía muchas ganas de estar de nuevo de vuelta con todas vosotras y contaros mi experiencia con los tratamientos de Paquita Ors.

Actualmente existen cantidad tratamientos para cuidarnos y lo mejor de todo, los tenemos a nuestro alcance, con diferentes precios, formatos, etc.

Cuando todo va bien, es maravilloso poder elegir, pero cuando tenemos algún problemilla, es entonces cuando encontrar el tratamiento adecuado se vuelve un suplicio.

Quiero contaros mi experiencia de hace ya algún tiempo. Como muchas chicas, me pase años y años tomando la píldora, en mi caso con ella conseguía controlar y regular todo el tema hormonal, yo soy de esas a las que le duele infinito y necesito alguna ayudita para que esos días sean un poquito mejores.

Todo surgió cuando decidí descansar de ella y dejar de tomarla, mi cuerpo empezó a cambiar y reaccionó ante tal cambio. Los síntomas que empecé a manifestar fueron: granos (sí, granos de los que duelen, a veces en la cara y en la espalda ni os cuento) y caída masiva del cabello. Otras chicas hablan de que se engorda mucho pero en mi caso no fue así y mi piel me preocupaba bastante.

Empecé a probar un poquito de todo, acudí al dermatólogo y me recomendó jabones específicos pero al final no se trataba de algo externo de la piel, sino hormonal y es mucho más difícil de controlar.

Hablando con una amiga me recomendó probar los tratamientos de Paquita Ors, me decía que eran naturales, que te revisaban y aconsejaban acorde a tus necesidades y bueno…¿qué tenía que perder?

Antes de pedir cita estuve mirando un poco por internet, algo muy común hoy en día, y en general las opiniones eran buenas, me llamó la atención el estilo de la marca, diferente a lo que estamos acostumbrados, me parecía que tenía un aire retro o vintage y hasta esto me gustó, pensé que las cosas de toda la vida muchas veces son las que funcionan.

Así que llame para pedir cita, yo no lo sabía pero tienen muchas tiendas y concretamente dos en Madrid, pero lo que sí sabia era que quería cita con la auténtica Paquita Ors, nadie podía saber más que la fundadora de la marca.

Cuando acudí a mi cita quedé impresionada, por la tienda, todo el personal que allí tenían y la cantidad de mujeres que esperábamos para ser atendidas (también había alguna hombre y adolescentes).

Finalmente llegó mi turno y pude conocer a Paquita Ors, tan peculiar, sabía, tratando con tantísimo cariño a todas y cada una de sus clientas, preocupándose por mí, por lo que me pasaba, por cómo podía ayudarme. Me llamó la atención que mirara mi piel con una gran lupa, y que entendiera mi desesperación. Me recomendó todo lo que me podía ir bien y me dio nueva cita para hacerme seguimiento en un mes.

Desde esa misma noche empecé a utilizar todo lo que os cuento a continuación:

-LECHE LIMPIADORA PARA PIELES NORMALES: lo más importante para tener la piel bien y bonita es tener la piel limpia. Consideró que a pesar de tener esos granos puntuales no tenía la piel demasiado grasa por ello lo de utilizar la limpiadora de pieles normales.

Perdonadme por las fotos, hay productos que gasté y no conservo los botes, estas fotos son de la web.

leche-limpiadora-para-pieles-normales-y-secas_Fotor


– TONICO FLORAL ASTRINGENTE: para que la piel quedara calmadita, ya que algunos granos me dolían bastante, me recomendó este tónico que reduce drásticamente el diámetro del poro y actúa con un efecto calmante sobre la piel.

tonico-floral-astringente_Fotor


– CREMA RAÍZ DE REGALIZ REGULADORA: esta crema fue la recomendada para utilizar de día, está formulada a base de extractos vegetales desengrasantes, que ofrecen una solución natural, segura y eficaz, además de ser calmante y cicatrizante que para las marquitas de los granitos me venía muy bien.

crema-de-raiz-de-regaliz_Fotor


– CREMA REPARADORA: recomendada para utilizar de noche, es una de las soluciones más eficaces de las que disponen para eliminar granos y espinillas. Es bastante agresiva y las indicaciones que me dieron era solo utilizarla puntualmente sobre los granitos, aplicar antes de acostar y al día siguiente la inflamación del mismo habría bajado, y ¡Así es!

IMG_2906_Fotor- reparadora


Esta rutina se convirtió en algo básico e imprescindible día y noche para mi carita y en los granos de la espalda también aplicaba la crema reparadora.

Poco a poco pude ir notando que mi piel estaba más sequita, cuando fui a mi revisión Paquita también me lo notó, me insistió en la constancia, ya que para que los tratamientos funcionen debemos serlo.

Como estaba contenta con los productos decidí cuidarme un poquito más e incorporar Gel Crema Contorno de Ojos, que me vendría muy bien para las dichosas ojeras y como tratamiento preventivo, que aunque parezca que no, ya nos vamos haciendo mayores y es la zona donde aparecen los primeros signos de envejecimiento. La verdad que me gusto mucho pero como era demasiado untuoso decidí utilizarlo tan solo por las noches.

IMG_2907_Fotor_ contorno


He de decir que he utilizado sus tratamientos cerca de un año, hasta que conseguí que mi piel se equilibrara de nuevo. Después empecé a probar otras marcas por el ansia viva que me crea mi hermana Silvia, loca y amante de todos los potingues del mundo y empece a probar con Kiehl’s (también me encanta) y hoy en día soy super fiel a Mary Kay, pero de esto ya hablaremos en otros post.

Eso sí, lo que no me falta nunca nunca nunca en casa es mi CREMA REPARADORA de Paquita Ors, porque aunque ahora tengo la piel fenomenal los granos puntuales, hormonales o puñeteros nos salen a todas en cualquier momento y para mí no hay nada como aplicar antes de acostar y al día siguiente voilá…¡PIEL PERFECTA!

IMG_2905_Fotor_ granitos


Me apetecía contaros mi caso, a veces la piel cambia y no sabemos ni entendemos el motivo, pero lo que está claro es que necesitamos un estudio personalizado y acorde a nuestras necesidades.

El sistema que utilizan en Paquita Ors es no fabricar grandes cantidades, el volumen de producción está siempre adaptado al del consumo y esto es posible porque ellos mismos son lo que envasan y venden sin intermediarios. Además su punto estrella es el contacto directo con sus clientes, pues al conocer sus necesidades pueden preparar las formulas adecuadas para cada problema.

En cuanto a su fundadora y por lo que he leído, se licenció en farmacia pero posteriormente han sido muchos y muy diversos los campos en los que ha desarrollado su trayectoria profesional, pero todos tenían un común denominador, mejorar la calidad de vida de las personas.

Aunque se pueden adquirir los tratamientos directamente por internet, mi recomendación es que pidáis cita y que os hagan una valoración en persona, de nada sirve leer la letra pequeña de los productos y empezar a utilizarlos por creer que son adecuados para ti si previamente un experto no nos ha dicho que puede irnos bien, lo mismo “es peor el remedio que la enfermedad”.

Espero que la lectura os haya entretenido en donde quiera que esteis…trabajando, en casa, de vacaciones…en cualquier sitio es bueno tener un momento para nosotras.

Os mando un besazo enorme

Ana



.

Fuente: este post proviene de Coralish Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días bonitas mías Esta semana y con las fiestas a la vuelta de la esquina hablamos de manicuras…MANICURAS NAVIDEÑAS. Se me ocurren muuuuuchas ideas, ojalá tuviera más días o más tiempo pa ...

Buenos días chicas ¿Qué tal estamos?, yo encantadísima, feliz por estar otro día más con vosotras, contenta porque no queda nada para la Navidad y ya en nada cambiamos de año…y porque siempre, s ...

Hola chicas Otra semana más estamos encantadas de poder estar aquí con vosotras, en nuestro pequeño espacio, donde nos dedicamos un ratito para hablar de cosas de chicas. En el post de hoy quería comp ...

Hola chicas, ¡JUEVES! Un día en el que ya tenemos la mente en el fin de semana, un día para empezar a relajarnos después del trabajo, un día para nosotras, para nuestro ratito de Chicas Coralish y par ...

Recomendamos

Relacionado

ACEITE DE ARGÁN Aceite de Jojoba acne ...

Cuando empecé a estudiar maquillaje me enseñaron que la piel no se describe como la industria cosmética o la población suele hacerlo, no es tan simple como catalogarlo como normal, seca, mixta o grasa. Podemos tener la piel más o menos gruesa, tónica o flácida, sensible o no, tener reacción a la radiación solar… Yo llegué a preguntarme: ¿qué tipo de piel tengo?, ¿de qué depende que mi piel sea más ...

hidratar la piel piel con grasa trucos de belleza ...

A todas nos gusta estar bellas, pero no todas podremos pagar por ir a una clínica estética para realizarnos esos tratamientos con técnicas de última generación, eso no quiere decir que no podremos vernos de maravilla. Por unos precios súper bajos, y sin salir de nuestra propia casa nos podremos realizar variados tratamientos de pies a cabeza que nos dejaran tan bellas y elegantes que no lo pod ...

celulitis recientes tightsculpting ...

Dicen que con esto del confinamiento y las mascarillas, con tanto Zoom y videollamada, las operaciones y tratamientos estéticos para los ojos se han disparado. Y no me extraña, porque son de las pocas cosas que se dejan ver. Pero os digo algo, creo que es el momento también de cuidar nuestro cuerpo y aprovechar para hacernos tratamientos con los que nos sintamos mejor, porque lucir tipín también a ...

belleza alicia villena enbotedebote ...

Goedemorgen, Hace unos días, Alicia me invitó a probar uno de los tratamientos faciales en cabina que realiza con productos y técnicas de la marca Skeyndor. Este centro está en Almendralejo, pero Skeyndor está por toda España y es muy probable que centros de estética cercanos a tí, también trabajen con estos tratamientos. La verdad es que hacen bastantes tratamientos diferentes, pero lo mejor es q ...

Miel Piel seca Piel suave ...

¿Te encantaría presumir de una piel suave como la seda sin tener que someterte a carísimos tratamientos de belleza? ¡Tenemos una buena noticia! El plátano es un ingrediente fantástico para suavizar el cutis. Esto es debido a sus elevadas dosis de potasio, una sustancia que retrasa el envejecimiento cutáneo y mantiene la tez joven, bonita, tersa y luminosa. Si quieres tener una piel suave te recom ...

cosmética

hola !!! ...qué tal de vacaciones ,aquí un poco pasadas por agua pero por lo demás de maravilla,unos días de descanso qué ya lo estaba pidiendo el cuerpo.... hoy añadimos una nueva sección al blog,cosmética...no soy de las qué se cuidan mucho con cremas,pero más qué nada por falta de tiempo y desgana...por eso el producto qué os traigo hoy me gusta (aunque yo lo usaría cómo complemento a mi crema ...

Belleza martiderm skincare

¡Buenos días! No es la primera vez que hablo de las maravillas de Martiderm en el blog. En esta otra entrada te cuento cómo son mis ampollas fetiche, las de liposomas. Pero hoy quiero hablarte de varios productos que he ido probando y con muy buenos resultados. Si las ampollas más básicas de Martiderm ya son una maravilla, las nuevas incorporaciones son sencillamente excelentes. Todas las ampolla ...

general consejos de belleza mujer ...

Para algunas mujeres la belleza no tiene costo ni precio. No les importa hacer cualquier cosa para estar bellas, incluso hasta se someten a tratamientos de belleza dañinos. Nos preocupamos por nuestra apariencia física, comemos muy sano, hacemos actividad física, cuidamos nuestra salud dental. Pero a veces por error u omisión nos sometemos a tratamientos que pueden ser peligrosos o dañinos, inclus ...

belleza año este ...

¡Ya es hora de cuidarse y recuperar una piel radiante y luminosa gracias a los tratamientos de belleza! ¡Descubre sin más dilación todos los mejores métodos y técnicas de belleza para recuperar una piel hermosa esta temporada! En este inicio de año, es importante cuidarse, especialmente la piel. Para ayudarte a recuperar una piel tersa y luminosa, hemos seleccionado los métodos más efectivos para ...

colaboraciones belleza beauty

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. No sé si lo recordaréis, pero hace un par semanas os mostraba por mi Instagram Stories cuál era mi rutina de cuidado facial de noche (Todavía está disponible en los destacados "Beauty"). En realidad, mi rutina facial de noche no es 100% igual todos los días: algunos pasos los tengo fijos -como la limpieza-, y después voy variando los trat ...