Papaya (Lechosa) beneficios y recetas para cabello y la piel

Carica papaya, es una especie de planta arbustiva del género Carica en la familia Caricaceae. Su fruto se conoce comúnmente como papaya, papayón, olocoton, papayo en Canarias, lechosa en República Dominicana y Venezuela, melón papaya, melón de árbol , mamón en Paraguay y gran parte de Argentina.



Beneficios de la piel de Papaya (Lechosa):

Papaya, que es rica en muchos componentes saludables, es mejor para el cuidado de la piel como promesas y trabaja para proporcionar a su piel sana y brillante. Sé una buena fuente de vitamina A y la papaína, esta fruta ayuda a eliminar las células muertas de la piel junto descomponer las proteínas inactivas. La mejor característica de la papaya es su "calidad baja en sodio", con el resultado de muy poca retención de agua. En palabras simples, esto significa, que ayuda a mantener la piel hidratada.

La papaya es en realidad una fruta saludable porque contiene más caroteno en comparación con otras frutas como la manzana, la chirimoya, la guayaba y plátano. Al no ser una fruta caro, la papaya es la fruta de un hombre común que es útil de muchas maneras.

La aplicación de pasta de papaya cruda finamente molido en la cara durante 25 minutos ayuda a reducir las espinillas no deseados y otros defectos embarazosas en la cara. Ambos, la aplicación directa y comer le ayudará a alcanzar la piel suave, flexible y suave. El consumo o aplicación de papaya regular también proporciona brillo a la piel, que viene de dentro y es de larga duración. El puré de papaya se puede utilizar para el tratamiento de los talones agrietados y dolor. Papaya también actúa como un exfoliante natural de la piel. Aplicación de papaya también ayuda en la eliminación de decoloración de la piel.

La cáscara de la papaya no sólo se puede utilizar en la cara, pero también se puede utilizar para las piernas de blanqueo.

El uso de papaya cruda ayuda a tratar bien tiña. Sólo tienes que frotar unas rodajas de papaya cruda en la tiña parche y ver la inflamación reducida.

papaya ayuda a la piel mediante la reducción de los signos del envejecimiento en la cara. Modo de empleo:
Mascarilla de papaya para la piel

Lava y tonifica la piel antes de aplicar la mascarilla.

Corta la papaya en trozos y luego licúala hasta que se forme un puré.

Aplícalo en las noches, tres veces por semana sobre las áreas de la piel que desees blanquear y déjalo por 10 minutos y luego enjuague con agua fría. El uso regular proporciona resultados visibles.

Al finalizar no olvides usar tu crema hidratante.

El ingrediente, el ácido alfa-hidroxi más codiciado o AHA, se encuentran en abundancia en la papaya para ofrecer propiedades anti-envejecimiento, pero esta es la única razón por la que hace que el ácido papaya. Por lo tanto, no se aplican desde hace más tiempo, ya que puede causar sequedad e irritación de la piel sensible.

• Papaya también es beneficioso para el tratamiento de manchas oscuras. Aplicación de puré de papaya con o sin leche en la cara puede ayudar a eliminar las manchas oscuras y empareja el tono de la piel que da como resultado una piel más clara y brillante.

• Para tener la piel hidratada, mezclar puré de papaya con miel y aplicar en la cara.

• Papaya también es eficaz para el tratamiento de la piel seca.
Todo lo que tienes que hacer es aplastar a un pequeño sector de la papaya y mezclar una cucharada de crema o leche entera. Aplicar en el rostro durante 20 minutos y luego lavar.

• Un método muy simple para la hidratación de la piel es la aplicación de papaya. Tome una papaya madura, limpio y mezcle hasta formar una pasta fina. Ahora aplicar esta pasta sobre el rostro durante 15 minutos. Enjuague con un paño húmedo y secar para obtener grandes resultados.

• Para estiramiento de la piel, aplicar puré de papaya mezclado con miel y harina de arroz durante 20 minutos, tres veces a la semana.

• Papaya es adecuado para su uso como un exfoliante cuerpo también. Puede ser hecho por aplastamiento papaya y mezclarlo con miel, azúcar y aceite de oliva. Papaya beneficios para la piel son infinitas.



Beneficios para Papaya (Lechosa) para el cabello:

Además de los increíbles beneficios de cuidado de la piel, la papaya también es útil cuando se trata de cuidado del cabello. De acuerdo con el cuidado profesional del cabello, los beneficios de la papaya para el cabello pueden ser adquiridos por el consumo de la fruta con regularidad o con el uso regular de los productos de cuidado del cabello que contienen la papaya como sus principales ingredientes.

Papaya también puede ayudarle a crear el volumen nutre la fibra capilar. Otros beneficios de la papaya para el cabello se enumeran a continuación: Rica en nutrientes, papaya puede ayudar a prevenir la calvicie, ayudando así a impulsar el crecimiento y la fuerza del cabello.

Papaya también se utiliza para controlar la caspa. Añadir papaya a su dieta diaria para ayudar a reducir el adelgazamiento del cabello. Aunque no hay evidencia científica se deriva de esta teoría, pero aún así muchas personas han intentado y han encontrado digno. Los resultados pueden variar de individuo a individuo.

Papaya es rico en minerales, vitaminas y enzimas también ayuda a eliminar la suciedad, el aceite y los productos químicos se acumulan pelo de una manera muy segura. Extractos de hoja de papaya se pueden utilizar como un acondicionador para dar brillo al cabello opaco, indisciplinado y sin vida.

El uso de la máscara de papaya cabello puede resultar en el pelo grueso, fuerte, brillante y saludable. Modo de empleo: Esta mascarilla de papaya pelo le ayudará a añadir grosor, fuerza y brillo al cabello.

Ingredientes:

• 1 taza de papaya madura cortada en cubitos

• 1 taza de plátano maduro cortado en cubitos

• 1 cucharada de melaza

• El aceite de coco 1 cucharada

• 1 taza de yogur

Indicaciones:

• Mezcle todos los ingredientes bien.

Asegúrese de que no queden trozos después de la mezcla

• Aplicar sobre el cabello húmedo

• Cubra con una tapa de plástico o gorro de ducha

• Dejar reposar durante media hora

• Ahora envuelva una toalla alrededor de la tapa para generar calor

• Una vez más, se deja durante otra media hora

• Ahora lavarse el cabello con regularidad

• Es opcional añadir el acondicionador profundo favorito para esta receta para obtener su pelo super suave .

Es todo por ahora chicas (os) . Prueben compartan y comenten!!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Por Yamilet Gutierrez La papaya es una de las frutas mas beneficiosas .La mayoria de las personas desconocen de las bendiciones de este fruto tropical.A parte de que es delicioso ,para la piel es sensacional. Pocas personas saben que la papaya,tambien conocida como lechoza,ayuda muchisimo contra los efectos secundarios de las medicinas contra el Cancer. La papaya no es solo para comer.Los benefic ...

Mascarillas para piel

¿Cómo usar la papaya en nuestra piel? La papaya contiene una gran cantidad devitamina A, C y D. Estas vitaminas colaboran en la reestructuración de los tejidos, mantienen la piel joven y suave desvaneciendo las arrugas. También ayudan a tonificar y renovar el aspecto en general del cutis y a cerrar los poros de la piel. ¿Cómo hacer mascarilla astringente natural con papaya? A continuación te dejar ...

trucos y consejos belleza mascarillas ...

La papaya aparte de ser una fruta deliciosa y con un hermoso color naranja, ofrece ventajas para el cuidado de la piel. Esta fruta es una fuente de nutrientes antioxidantes que contiene carotenos, vitamina C, flavonoides, vitaminas del grupo B, mineral en potasio y magnesio y fibra que ayudan a cuidar la parte exterior del cuerpo. La papaya se puede utilizar como una receta casera para embellecer ...

cabello para el cabello sobre consejos de belleza ...

Si quieres tener un cabello más fuerte y brillante prueba este remedio casero de papaya, miel y leche de coco ¿Te gustaría tener un cabello más fuerte y frenar su caída recurriendo a ingredientes naturales y a tratamientos sencillos y caseros? En ese caso te recomendamos que prepares un remedio a base de papaya, miel y leche de coco; ya que estos tres ingredientes naturales te ayudarán a fortalece ...

enrrojecimiento papaya piel ...

Las papayas contienen vitaminas A, C, B, ácido pantoténico y ácido fólico y minerales como cobre, potasio y magnesio. También contienen enzimas como la papaína y la quimopapaína que ayudan a prevenir el daño de la piel por los radicales libres y tienen propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. Mira también La Rosácea, más que un Enrrojecimiento El consumo de papaya puede ayudar a p ...

piel remedios caseros anti-envejecimiento ...

Hoy queremos explicarte cómo cuidar la piel para llenarla de brillo, luz y vitalidad, haciendo uso de los remedios caseros. Para ello, ponemos a tu disposición un truco de belleza totalmente natural elaborado con papaya, un fruto que podrás adquirir en cualquier supermercado y que te servirá para elaborar esta receta destinada a enseñarte cómo cuidar la piel sin utilizar productos químicos ni recu ...

general mascarillas para el rostro mascarillas caseras ...

Hola chicas, hace unos día me dí una vuelta por el super y encontre unas papayas ¡están buenísimas!, y me acorde de que se pueden hacer ¡mascarillas caseras con ellas!. La papaya es una fruta capaz de cuidar nuestra piel, ya que la nutre e hidrata. Además, ¡retrasa el envejecimiento!. Esta mascarilla de papaya es una mascarilla casera antiarrugas, ¡muy fácil de hacer!. Cómo elaborar mascarilla de ...

papaya exfoliantes piel ...

Eliminar las células muertas del rostro para lucir una piel de bebé se logra gracias a una exfoliación, en este caso puedes prepararla en casa gracias a la papaya y otros ingredientes que te ayudarán a obtener el resultado deseado. ¡Vamos a prepararlo! INGREDIENTES 1. Papaya machacada. 2. Miel. 3. Aceite esencial de incienso. 4. Hojas de suelda con suelda en polvo. PREPAR ...

remedios caseros para el rostro eliminar las manchas manchas en la piel ...

Si te animas a utilizar una mascarilla de papaya una o dos veces por semana tendrás la oportunidad de lucir una piel limpia, joven, luminosa, tersa y libre de impurezas. Y es que nos encontramos ante una fruta que, además de estar deliciosa, posee multitud de propiedades al ser rica en vitamina A y en agentes aclarantes capaces de eliminar las manchas del rostro. Para elaborar una mascarilla de pa ...

Dietas

Adelgaza saludablemente con semillas de papaya(quema grasa) Si quieres conocer un producto natural desintegrador de grasas, no puedes dejar de conocer estas semillas. Hace tiempo atrás yo tampoco creía en la magia hasta que conocí estas maravillosas semillitas. Y hoy se han convertido en uno de mis aliados para ayudarme a perder peso. Las semillas de papaya, fruta bomba, lechosa o mamón ayudan co ...