La ultima tendencia en look los pañuelos

    Aunque os tengo que confesar que los pañuelos nunca fueron grandes aliados en mi armario, poco a poco entraron a formar parte de él hace un par de años. Cosas del destino !!!
Para much@s de nosotr@s, en esta época del año, los pañuelos forman parte imprescindibles de todos nuestros looks. Podemos llevarlos a modo de diadema; una opción cuando no queremos cubrir totalmente la cabeza y queremos dar un cierto aire hippie.      
cómo poner un pañuelo en la cabeza
 

Via: Blog Dibujos de Moda

  
Imagen 0

Via: Nini´s Style

Otra forma: Los pañuelos Piratas.
Tenemos que doblarlo por la mitad formando un triangulo, colocar la parte más ancha en la frete y atar en la nuca los extremos.
 
Imagen 0

Via: LookyGlamour      

Como complemento perfecto a estos looks, añadir gafas de sol. Una imagen vale mas que mil palabras !!! 
Imagen 0
 
Via: Estilos de Moda

Imagen 0


Via: Blog BuyVip

En esta última imagen, Kylie Minogue cuando fue diagnosticada de cancer hace unos años.
Con ello, quiero dar desde aqui todo mi apoyo a aquellas personas que están pasando por esos momentos.
Os dejo una relación de paginas para todas aquellas mujeres que esten en tratamiento, se puedan seguir sintiendo " seguras con su imagen ".
Sombreros Moe
Amoena
La vida es bella, pero nosotras lo somos mas.
Arrabal Gomez
Estilo Aramar
 
Espero vuestros comentarios !!!!
Besos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: pañuelosmoda

Recomendamos

Relacionado

moda belleza cómo ponerse un pañuelo ...

¡Feliz viernes a todos! Como sabéis, los viernes se lo dedicamos a la belleza y por eso hoy nos centramos en uno de los peinados que causa furor esta temporada, aquellos que llevan consigo pañuelos para la cabeza. Sin duda, se trata de una opción de lo más femenina, sofisticada y con un cierto toque retro que le dan una aire estupendo. Podemos llevarlos recogiendo todo el cabello dentro de ellos, ...

badana blog de moda complementos de moda ...

Cuando llega el verano es típico ver a la gente con looks relajados en los que llevan pañuelos en la cabeza ya sea para ir a la playa o la piscina y sentirse muy cómodos, también alguna vez se han dejado ver como complementos en looks bohemios. Pues bien, este verano las tendencias nos indican que los vamos a ver en toda clase de looks, desde los más relajados a los más chics. Aquí tenéis una pequ ...