Outfits para días lluviosos

OUTFIT PARA DIAS LLUVIOSOS

Salir con lluvia en la calle puede ser una experiencia tortuosa, pero a pesar del clima debemos salir al trabajo, la universidad, etc.

Lo mejor estar protegida de la lluvia y no utilizar prendas que se te puedan dañar en estos dias

Las botas impermeables nos ayudan muchisimo a proteger nuestras piernas y pantalones en zonas donde el drenaje no funciona de la mejor manera posible.

Ademas el abrigo impermeable complementara tu paraguas ya que muchas veces este no es suficiente cuando la lluvia es muy fuerte

Sin embargo, no debes renunciar a verte fashion y bien arreglada por culpa del clima.

OUTFIT PARA DIAS DE LLUVIA

NO OLVIDES TUS BÁSICOS A PRUEBA DE AGUA 

ROPA PARA EL INVIERNO

LOS ABRIGOS SON MUY ELEGANTES Y PUEDEN SER DE COLORES VIVOS 

LOOK PARA DIA LLUVIOSO

NO NECESITAS RENUNCIAR A TU LOOK MODERNO POR LA LLUVIA

Puedes usar katiuskas (las botas de lluvia reinventadas) o zapatos de goma para no resbalarte. Puedes colocarte las botas de lluvia antes de salir y cuando llegues a la oficina cambiar todo por unos zapatos de tacón o algo mas elegante, no olvides tener en tu cartera toallitas húmedas para limpiar tus pies si se mojan por la lluvia.

IMPERMEABLE

LAS BOTAS, CARTERA IMPERMEABLE Y PARAGUAS SON UN MUST HAVE

Para esos días lo mejor es que tengas 3 artículos impermeables: bolso, botas y abrigo, preferibles en negro u otros colores neutros para que combinen con cualquier look, ademas te los puedes quitar en lo que llegues a tu destino.

Imagen 0

NO OLVIDES TUS ACCESORIOS 

Los pantalones de tela mojada o cuerina ayudan muchísimo, créeme, ya que no absorben el agua. Son excelentes porque no se mojan, solo se enfrían un poco y ese efecto pasa muy rápido, son los perfectos para un diluvio. 
QUE ME PONGO SI LLUEVE

TAMBIÉN PUEDES USAR PRENDAS NEUTRAS 

El paraguas es muy  importante, nunca salgas sin el, pues comprar uno que entre en tu cartera, no es necesario que sea unicolor, puedes tenerlo neón, de los transparentes para ver todo en la calle, los maxi paraguas para protegerte mejor, etc. 

Es muy importante que te recojas el cabello para evitar que se moje, puedes hacerte una coleta y luego un moño, también una trenza o procura que tu chaqueta impermeable tenga capucha.
VESTIDO PARA LLUVIA

EN LA PASARELA TAMBIÉN SE VE ESTA TENDENCIA 

Para maquillarte procura que tu maquillaje sea a prueba de agua y no olvides hidratar tu cabello ya que estos climas lo dañan mucho:




Para mas información visitame en facebook  youtube instagram

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía PINTEREST
RED DE BLOGS "GRUPO LM" 

Fuente: este post proviene de BLOG DE MODA Y COMPLEMENTOS, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos