Belleza

María Albarrán Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Outfits con vestidos lenceros





Desde la temporada pasada la moda lencera está arrasando en todos los países. Además de ser muy cómoda y fresca, es coqueta y femenina al mismo tiempo. Si nunca te has animado a utilizar una de estas prendas, te animo a hacerlo y te doy algunos tips de cómo usar un vestido lencero.

¿Te animas? Sigue leyendo.
 

1. Con camiseta:


A lo mejor si no te atreves a usarlo con un bralette o sin ropa interior, puedes comenzar con una camiseta debajo. Le dará un toque diferente a tu outfit y te hará sentir muy cómoda. Busca colores contrastantes para que tu vestido sea el protagonista del look.


 

2. Tacones:


Puedes volverlo formal si lo usas con tacones. Busca accesorios pequeños y discretos y un peinado que resalte el corte de la prenda.

3. Largos:


Porque no siempre tienen que ser cortos los vestidos, uno largo estilizará tu figura haciéndote ver más alta y delgada. Procura si no eres muy alta, utilizar algún zapato alto para que pueda verse todo el vestido.

4. Polipiel:

Si no se te había ocurrido el uso de polipiel en este tipo de looks, déjame decirte que son lo más atrevido y sensual. Una perfecta combinación entre encaje y rebeldía.

5. Con botas:

Este tipo de calzado le da un toque chic y rompedor a tu outfit. Prueba diferentes alturas, con tacón y sin tacón, distintos materiales; es la ventaja de un vestido lencero, que las opciones son infinitas.

6. Con jersey:


Si el clima lo amerita, un maxisweater convertirá esta prenda básica en un must para todos los armarios. Además ese contraste entre la tela satinada del vestido y la textura del jersey harán un perfect match.

 
No te canses de experimentar, las posibilidades son muchas. Busca sentirte cómoda con lo que uses, no hay nada como la confianza en ti misma. Nos vemos en el siguiente post.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos