Belleza

Curso de Organizacion del hogar Idea guardada 46 veces
La valoración media de 104 personas es: Excelente

Outfits con camisetas ideales para el fin de semana

Si tu eres de las chicas que prefiere la comodidad ante todo, quiero compartirte unas ideas y propuestas diferentes de outfits con camisetas que puedes utilizar en tus días de descanso, como el fin de semana. Me parecen ideales para el fin de semana porque es cuando normalmente estamos descansando en casa y surgen salidas más imprevistas, para que no te agarre muy desarreglada estaría bien ya tener un outfit cómodo pero que a la vez nos haga ver bien.

Las camisetas, desde hace meses se han convertido en las favoritas de muchas mujeres para combinarlas con jeans, shorts, faldas y con otras prendas para crear looks muy casuales pero sombre todo cómodos. Este tipo de prenda es muy económica, siempre vas a encontrar en una gran variedad de colores, así que esto no será pretexto para que no las puedas añadir a tu guardarropa, solo hay que saber cómo combinarlas.

Aquí es donde entra nuestra galería, en ella vas a ver más de 20 ideas diferentes de cómo puedes agregar una camiseta básica a tu look y cómo combinarla con otras prendas y accesorios que tengas en tu closet. No es muy dificil conseguirlos, solo espero que te gusten las ideas. Te recuerdo que puedes compartir la galería completa con familiares y con amigos a los que creas que les pueda interesar el tema.

Fuente: Pinterest

.

Fuente: este post proviene de Curso de Organizacion del hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora