OUTFIT, PEINADO Y MAQUILLAJE DE BODA

Hola!!!
Tenía de ganas de contados algo sobre el outfit y el maquillaje de la boda en la que estuve. Y aunque hace algunas semanas, como es mejor tarde que nunca.....allá va!
SOBRE EL OUTFIT:
El vestido es un modelo de la tienda "El Tocador Vintage" (Calle Apodaca, 6 de Madrid). Es una tienda pequeñita pero llena de encanto, y con unos modelos muy bonitos.


Creo que los modelos no tienen nombre, pero hay muy poquitos. Yo los descubrí por su página de Facebook, os la dejo aquí abajo. Si veis algún vestido que os guste lo mejor es que pidáis cita enseguida o puede que no esté cuando vayáis.

Su facebook es: https://www.facebook.com/eltocadorvintage
Y la web: http://www.eltocadorvintage.com
Los zapatos son de Gloria Ortiz, del año pasado. Como el vestido es largo, no se ven en ninguna foto.
PELUQUERIA:
Tenía claro que quería un recogido de inspiración helénica. De hecho, mi idea es que el vestido también lo fuera, pero no puedo ser.


La peluqueria a la que fui es Manuel Campos, en Arteixo (Coruña).  La manicura, en color rojo, a juego con el vestido, también me la hicieron las chicas de la peluquería.
Muy recomendable. Os dejo su página web por si alguna coruñesa me lee: www.manuelcampos.es
MAQUILLAJE:
El maquillaje, para bien o para mal, es cosecha propia. Al final tuve menos tiempo del que esperaba, y como las prisas son malas consejeras, pues no salió como yo esperaba, pero bueno, no estuvo del todo mal.
Pasos y productos elegidos:
- 2 días antes de la boda me realicé en casa una microdermoabrasión, con el kit de Mary Kay.
- El día de la boda realicé una limpieza rutinaria con la Limpiadora 3 en 1 de Mary Kay para piel seca.
- Como hidratante, elegí Embryolisse Lait Creme Concentré. La usamos en la escuela y da un toque muy jugoso al maquillaje. Por si os interesa, yo la compré en la página web de una farmacia francesa, ya que su precio es considerablemente menor que en España: http://www.easyparapharmacie.com
- Como tenía claro que quería hacer un eye-liner bien marcado, empecé el maquillaje por aquí. Además, para esto sabía que necesitaba más tiempo y el resto de la cara la puedo "apañar" de una manera más rápida.
Como prebase de párpados utilice el corrector de Mac Mineralice, en el tono NW20. Después apliqué la sombra Woodwincked de Mac en el párpado móvil con la brocha 239 y difuminando el corte y subiendo un poco con la 217, ambas de Mac.
Para el eye-liner utilicé el gel liner de Mary Kay, con la brocha biselada de Zoeva (317) y el pincel fino de Burlesque para rellenar los posibles huecos que pudieran quedar.
Sobre el gel liner, os diré que no me gusta nada el de la marca Mary Kay. De hecho, ya tengo decidido hacerme con otro de una calidad superior.  Tengo dudas entre Aquablack de MUFE, Fluidline o Chromaline de Mac ¿Cual me recomendáis?
Finalmente, apliqué sobra Brulé de Mac debajo de la línea de las cejas.
- Como precorrector utilicé el Fit me de Maybelline en el tono 20. Yo os recomiendo que dejéis un par de minutos antes de aplicar la base para que se fije bien y no se mueva al aplicar ésta.
- Como base utilicé Face and body de Mac en el tono C3. Después repasé la zona de la ojera con el corrector Mineralize de Mac en NW20.
- Con la face and body no me gusta poner polvos sueltos, así que directamente apliqué polvos de sol, los Sheer dimensión powder de Mary Kay en el tono Chiffon.
- Y como colorete, Orgasm de Nars.
- Utilicé el "aplicador" (no se como llamarle) de Sephora para aplicar la máscara, la False Lash effect mariposa de Loreal.
Tuve que retocar un poco el eye-liner antes de terminar, para que se quedase bien marcado.
- Y para finalizar, en los labios utilicé el labial Infalible de Loreal en el tono 506 Red Infalible.
             


Las fotos no son muy buenas, pero al final con las prisas no me pare a hacer una foto en condiciones.
Espero que os haya gustado!
Fuente: este post proviene de LadyGorgo Make Up, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Hola a todos y gracias por leer este blog. Hoy les traigo una colaboración De Maquillaje y Peinado de Primavera con tonos morados y un peinado super facil con trenzas pegadas. Aqui les dejo el video de mi amiga Johana Córdova Ahora el paso a paso del maquillaje!!! 1. Vamos a empezar por las cejas. Las pintamos rellenando los huecos entre los pelos y luego con un corrector, estoy usando el #3 de C ...

cabello tendencias bolso ...

Hola a tod@s!! Esta semana quiero enseñaros un peinado y un outfit para ir de boda. Si estáis invitadas a una y no sabéis que poneros os doy una idea de como podéis vestir e ir peinadas de manera muy estilosa. Las bodas son en estas fechas los eventos más comunes y si la boda es de algún familiar o alguna amiga nos alegramos mucho del acontecimiento, pero enseguida nos viene a la cabeza, ¿ Que me ...

general

Hola a todos y gracias por leer este blog. Hoy les traigo una colaboración De Maquillaje y Peinado de Primavera con tonos morados y un peinado super facil con trenzas pegadas. Aqui les dejo el video de mi amiga Johana Córdova Ahora el paso a paso del maquillaje!!! 1. Vamos a empezar por las cejas. Las pintamos rellenando los huecos entre los pelos y luego con un corrector, estoy usando el #3 de C ...

maquillaje all fired up eyeliner ...

Hola!! Creo que definitivamente voy a declarar este verano como el "Verano de los eye-liner". Las que ya me seguís, sabéis que es una de las cosas que tengo que practicar por mis clases en Bogart. Y como yo soy muy obediente, pues allá que voy. En esta ocasión, he podido volver a contar con una de mis modelos habituales, Beatriz. En estos casos, en los que se les da tanto protagonismo a ...

cosmética Decoración Maquillaje ...

Maquillaje para ojos marrones. ¡Hola de nuevo chicas! El vídeo que os traigo hoy es un maquillaje ahumado en tonos burdeos y que queda ideal para maquillar ojos marrones. En esta ocasión nos visitó Zaida Gilaberte , ella es la responsable de que yo esté tan contenta con mi espejo camerino y os dejo el enlace al vídeo que realicé sobre el y también el enlace a sus redes sociales por si estáis inter ...

belleza Fotografía Maquillaje ...

¡Hola de nuevo a todas! Hace unos días tuve el placer de maquillar a Paola March. Ella es una gran amiga  a la que además le debo mucho y además como veis guapísima. Tenía una sesión de fotos familiar ,por lo que la ocasión era ideal para un maquillaje fotográfico. El Maquillaje para fotografía difiere del maquillaje normal ya que tenemos que resaltar mejor los colores para que luego se aprecien e ...

video tutorial maquillaje

¡Muy buenos días! Por fin tengo un ratito para pasarme por aquí!! Pero es que llevo unas semanas que estoy hasta arriba y no me da tiempo a nada… Hace un montón que os comenté que tenía preparado este vídeo tutorial, pero como os decía no he podido sacar tiempo ni para publicarlo porque ya lo tenía editado y todo. Pero al fin aquí está Hace más de un año que no grabábamos uno y encima con l ...