Outfit comodín, básico y cómodo - Curvy girl







Pide un deseo y guárdalo en tu corazón. Cualquier cosa que desees. Todo lo que desees. Ya lo has hecho? Bien, confía en que se hará realidad. Nunca sabes de donde llegará el próximo milagro, la próxima sonrisa, el próximo deseo cumplido. Pero si crees que está a la vuelta de la esquina y abres tu corazón y tu mente a esa posibilidad, a esa certeza, podrás conseguir aquello que deseas. El mundo está lleno de magia, sólo hay que creer en ella. Así que pide tu deseo. ¿Lo has hecho? Bien, ahora cree en él, con todo tu corazón.



¡Hola hermosas!

Hay días en los que nos levantamos y no sabemos muy bien que ponernos. O días que nos levantamos sin muchas ganas de decidir que ponernos. ¿Verdad?

En ese tipo de días, y tengo clarisimo lo que usar. Un outfit comodín.

¿De que se compone?




Fácil. Vaqueros. Básica. Chaqueta de cuero.

Puedo añadir algún complemento tipo collar, pañuelo o algo por el estilo. Pero por lo general, esos son días en los que no me esfuerzo realmente.




Hoy os traigo un ejemplo de lo que seria un outfit comodín para mi.

Es un outfit con el que me siento bien, cómoda y favorecida.

En esta ocasión estreno mi chaqueta en degradé, que me moría de ganas por mostraros.

Desde el primer momento en el que la vi en la web de Taille-plus, tuve un serio enamoramiento por ella. Y desde entonces la he usado en varias ocasiones, y es que aunque no he tenido realmente muchos días de levantarme sin saber exactamente que ponerme, teniendo este serio enamoramiento por mi nueva chaqueta, la he usado mucho sobre todo con básicos.




Por otro lado, la combine con mi camiseta favorita. Tengo una seria obsesión por los Rolling Stones, y su logo. Así que esta camiseta, es una de mis favoritas, por esa misma razón. Hoy combine este outfit con mis botines todo poderosos. Sin embargo para un día mas relajado, lo usaría, obviamente, con botines mas bajos.





Chaqueta ~ Taille-plus

Vaqueros ~ Taille-plus

Camiseta ~ Carrefour

Botines ~ L&F

¿Qué os ha parecido el outfit de hoy?

¿Cual sería vuestro outfit comodín?



Fuente: este post proviene de Secretos Basicos de Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

butterflytwists colaboracion curvee ...

"Has de luchar para que la vida te conduzca hacia tus sueños, y no que te aleje de ellos. Sopesa muy bien cada decisión que tomes porque, aunque no lo sepas aún, cada elección que tomamos, por muy insignificante que parezca, te conducirá irrevocablemente a tu futuro" La canción número 7 de Lena Blau ¡Hola hermosuras! Hace unas semanas, contactaron conmigo desde la empresa ButterflyTwis ...

chaqueta colaboracion curvy ...

He estado pensando en lo de ser feliz y creo que la gente se pierde cuando ve la felicidad como un destino. Siempre pensamos que algún dia seremos felices, que tendremos ese coche o ese trabajo o a esa persona que lo arreglará todo. Pero la felicidad es un estado de ánimo, y es una condición, no es un destino. Es lo mismo que tener hambre, no es algo permanente, viene y va y eso está bien. Creo qu ...

curvee curvy curvy girl ...

If you ever find yourself in the middle of the sea Ill sail the world to find you If you ever find yourself lost in the dark and you cant see Ill be the light to guide you Bruno Mars - Count on me ¡Hola hermosuras! ¿Sabéis esos momentos en los que rebuscando en tu armario o tras una mudanza, encuentras ropa antigua que dejaste de poner no se sabe el porqué, y te lo pruebas y ves que te sientan i ...