Otro vestido largo otoñal



Buenos días!

Mis incursiones por Madrid tienen mucho peligro, en lo que a compras se refiera.

Muchas veces termino yendo a las mismas tiendas que tengo en Almería, pero también me gusta pasarme por tiendas menos conocidas, en esas donde encuentras joyitas de todo tipo.

La última, este vestidazo de Hug & Clau, que también tiene tienda online, pero me gusta más visitar la tienda, donde además tienen más cosas para tentarnos.

El vestido es de estilo camisero, con dos grandes aberturas en los bajos que aumentan el movimiento, sobre todo con un poco de viento.

Lo que más me gusta, el color azul y las grandes flores estampadas; de este estilo no tenía ninguno, y el tejido fino lo hace perfecto para estos días de calor anómalo que estamos teniendo.

Eso si, acompañado de una cazadora vaquera para las mañanas más frescas y botines, que ya apetecen verdad?

Feliz finde!





















Vestido: Hug&Clau

Botines y cazadora: Mango

Bolso: Blanco



Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Recomendamos