Belleza

El Blog de Mari Carmen Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Os habéis cuidado desde verano? Operación bikini ¡ya!

¡Hola Chic@s!

Aunque nos parezca que todavía está lejos, lo cierto es que el verano está a la vuelta de la esquina. Y lo que ya está aquí es la Semana Santa, primera cita con la playa y con el bikini.

¿Os habéis cuidado desde las vacaciones de verano?

Si no lo habéis hecho es hora de empezar la operación bikini, a partir de ¡ya! Empezaran a bombardearnos con publicidad de productos milagrosos, dietas no menos milagrosas…

Ni caso, a estas alturas todas sabemos que los milagros no existen, pero si sabemos que cada año se las ingenian para que adelgace nuestro bolsillo.

operacion bikin3333


Para comenzar la operación bikini solo necesitamos querer empezarla, de nada sirve comer un día bien y tres no. Tenemos que empezar por tener un estilo de vida con hábitos saludables, pero para siempre, de esta manera no nos enteraremos apenas de la dichosa operación bikini.

Empezaremos por lo que más trabajo nos cuesta, ¿olvidaste hacer ejercicio? Pues ya toca, y hemos de tomarlo muy en serio si queremos llegar a la playa luciendo tipo.

No importa la edad, que tengas, ni si trabajas, ni si estás muy liada, para hacer ejercicio solo basta que queramos hacerlo. Por lo tanto ¡animo valor y…a hacer ejercicio!

Sabemos que tener una vida con actividad es básico para no acumular grasas localizadas, que por otra parte son las más difíciles de eliminar. No es necesario machacarte en el gimnasio, caminar 30 o 45 minutos diarios es un buen ejercicio y si lo hacemos con amigas puede ser hasta divertido, y no nos dará pereza.

¿Recordáis lo que os decía de beber agua en ayunas? Pues hora de empezar a hacerlo, y si bebemos un vaso de agua una media hora antes de las comidas comeremos menos.

No es necesario hacer una de esas dietas tan drásticas que hay por ahí. Basta con llevar una alimentación sana y equilibrada. Sabemos de la importancia de llevar una alimentación sana, rica en frutas, verduras, lácteos, huevos, pescado, pollo, conejo, pavo, etc. Las carnes rojas de cuando en cuando.

operacion bikini22222


A parte de beber nuestros ocho vasos de agua al día, tomaremos infusiones, diuréticas, como cola de caballo, diente de león, etc. al té le podemos poner anís estrellado, como veis son muchísimas las opciones que tenemos.

Lo difícil es luchar contra la grasa acumulada, en abdomen, cintura…para ayudarnos a combatir esta grasa –michelines– hay en el mercado productos que nos ayudan y si, si eres constante si funcionan, consulta con tu asesora de belleza, ella te orientara y te ayudará a encontrar el cosmético que mejor te vaya.

También tenemos a nuestra disposición un buen número de tratamientos medico estéticos que con unas sesiones realmente nos ayudan a remodelar nuestra figura, no son invasivos, no son caros y si muy efectivos.

Comer sano, hacer ejercicio, tomar 8 vasos de agua al día, si hasta aquí no has tenido estos hábitos de vida incorpóralos a tu rutina ¡veras como lo notas!

Y recuerda cuantos empieces mejor pues el veranito se nos cuela luego a luego, sin darnos cuenta. ¡Que no nos pille desprevenidas!

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen

La entrada ¿Os habéis cuidado desde verano? Operación bikini ¡ya! aparece primero en El Blog de Mari Carmen.

Fuente: este post proviene de El Blog de Mari Carmen, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
Etiquetas: Trucos de Belleza
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

maquillaje lifestyle mi operación bikini ...

Mi operación bikini 2014

Quienes me seguís con asiduidad sabréis que el verano pasado empecé una Operación bikini que me hizo bajar tanto de peso como de volumen sin hacer nada exagerado, simplemente controlando un poco los caprichos a la hora de comer y haciendo un poquito (no os penséis que me volví loca ni obsesa por el deporte) más de ejercicio. Sin embargo, empecé el curso con un horario completamente incompatible co ...

moda belleza salud

Operación Bikini: Consejos prácticos

Estamos en pleno mes de junio, y por ello comenzamos a quitarnos prendas y ver los estragos que el duro invierno ha causado en nuestra figura. Si te encuentras inmersa en plena Operación Bikini, toma buena nota de estos alimentos que te ayudarán a lograr tu proposito.Estos alimentos son potentes desde el punto de vista nutritivo, ayudan a fortalecer los huesos y a evitar enfermedades crónicas. Ade ...

Corporal Cuidado corporal Operación bikini ...

¡Operación bikini!

OPERACIÓN BIKINITodas hemos buscado en internet alguna vez como perder peso rápidamente....Y lo sabes!!!:-)Pero cuando llegan estas fechas y los vaqueros no te abrochan...no quedan mas narices que coger el toro por lo cuernos y realizar alguna dieta o bien reducir las grasas que comes, partiendo de la base de que tienes que quemar calorías, y no sirven unas 100....Como ya he comentado alguna vez n ...

Bienestar y nutrición destacado ejercicios ...

Operación bikini. ¿Conoces el Slashpipe?

Operación bikini. ¿Conoces el Slashpipe?Se acerca el verano y la operación bikini está en modo ‘on’, así que si estás buscando ejercicios para ponerte en forma, te presentamos una opción de la que seguramente todavía no has oído hablar, el entrenamiento con pesos dinámicos.Para ponerlo fácil, ya que lo de ‘entrenamiento con pesos dinámicos‘ puede sonarte a chino, te diremos ...

general

Los 5 errores más comunes de la Operación Bikini

¡¡Hola bombones!!Este Viernes Saludable va a ser un poco diferente. Hoy quiero hablar de los...Con el buen tiempo y el solecito todas estamos desesperadas por mejorar algo de aquí o de allá para poder lucir palmito agusto en verano! Y hay que reconocer que a veces se nos va un poco la pinza y optamos por cosas que, al final, no son nada buenas para nosotras ni para nuestro palmito!!!Así que empeza ...

celulitis crema anticelulitica operación bikini ...

¿Nos ponemos con la operación bikini?

Después de la Navidad y del atracón de bombones de San Valentín ya no hay excusa para empezar a tomarnos en serio la operación bikini y todo lo que ella conlleva. Así que las firmas han comenzado a lanzar sus primeras gamas para ayudarnos a lucir una silueta más esbelta. Está claro que alimentación y el ejercicio juegan un papel muy importante, pero no podemos dejar de lado el hecho de que las ...

Dietas para Mujeres adelgazar operación bikini

Cómo hacer la operación bikini sin ansiedad

La proximidad de la primavera nos hace sentir cada vez más cerca los días de playa y piscina típicos del verano. Muchas personas inician su operación bikini como una forma de puesta a punto para lucir tipazo en la playa. En realidad, lo más importante para iniciar esta etapa sin ansiedad, es evitar la obsesión por el culto al cuerpo recordando que no existe un único prototipo de belleza. Y que ade ...

moda lifestyle amor propio ...

Mi particular operación bikini empieza HOY

Me gustaría despedir la semana contándoos mi nuevo propósito, pero antes de eso, quiero introduciros el tema… Llevo tiempo dándole vueltas a la necesidad de que llegue el día en que un post como este no tenga sentido, en que ser grande, pequeña, flaca o gorda, no sea un motivo de conversación, que no hablemos de lo curioso que es q una chica de 90 kg protagonice una portada de una revista ma ...

Belleza Entrenamientos Post principal

Operación bikini, como excusa.

La que más y la que menos, cuando llega el primer día de playa y le toca desenroscar el pareo, tiene un momento de lucidez cuya imagen es que el cielo se abre y una mano gigante con un dedo acusador le señala directamente mientras ella se dice, el año que viene me apunto a spinning en enero.Luego ya te inflas a helados, a mojitos, a claritas con limón o lo que haga falta, pero ese día, sí, ese día ...

general

Favoritos del momento. Especial hidratación y operación bikini.

Yo, la mayor negada entre todas las negadas a hidratarse, lleva un largo periodo de tiempo haciéndolo. Y es que fue empezar el 2014 y me puse las pilas en lo que a cuidado del cuerpo se refiere. Empecé por tomarme más en serio el gimnasio (mínimo tres días a la semana) y acabé por ponerme las pilas en la hidratación corporal. Es algo que tenía muy dejado, y eso no puede ser.Esta crema ronda los 15 ...