ORO FLUIDO VRS MOROCCANOIL



Para alegría de quienes amamos una cabellera reluciente, en la actualidad disponemos de una amplia variedad de productos  para el cuidado del cabello. Desde luego, ciertas marcas son más efectivas que otras; dentro de la gama de los mejores tratamientos capilares, se encuentra las líneas  Moroccaoil y Oro Fluido.

Estas dos marcas, se han ganado a paso firme la aceptación general por ser productos que con pocos días de uso, ofrecen resultados increibles. Pero, ¿cuál de estas marcas es de mejor calidad?, ¿cuál es la más recomendada para cada mujer según sus necesidades?.

Para descubrir cuál es el secreto de estos productos, consultamos a Marisol Figueroa, gerente general de BS Beauty Station, quien a través de esta entrevista responderá nuestras inquietudes. 



1. ¿Porque los productos de Moroccanoil y Oro Fluido se han vuelto tan populares?

Estos productos se han vuelto tan populares por su ingrediente principal que es el ACEITE DE ARGAN. El aceite de argán proviene de una planta llamada Arganiaspinosa, la cual crece únicamente en Marruecos. La cultura de los bereberes lo han utilizado hace décadas como alimento y lo han aplicado al cabello, las uñas y a la piel. Esto debido a que éste actúa como agente renovador y regenerador celular. 

el acéite de Argán, puede utilizarse para reducir la arrugas, las cicatrices, las estrías e hidratar la piel reseca. Éste también le da fortaleza a las uñas y en el cabello hace maravillas. Debido a su alta capacidad nutricional aporta brillo, sedosidad, fortaleza, docilidad y flexibilidad. Los cabellos se ven más saludables y con más vida. 

Todos estos beneficios en un mismo componente han hecho que los productos que están hechos a base de aceite de argán se hayan vuelto tan famosos. Han venido a satisfacer muchas de las necesidades de las mujeres y han vendido a sustituir el uso de varios productos a la vez por uno solo. 

Moroccanoil y Oro Fluido fueron de las marcas pioneras en utilizar el aceite de argán. Principalmente Moroccanoil, es una línea hecha específicamente a base del mismo y dedicada únicamente al él. 


En una entrevista concedida a Daily Mail, el año pasado,
 Kim Kardashian confesó que los productos  Moroccaoil forman parte de sus esenciales de belleza.

2. ¿Cuál es la diferencia entre ambas marcas?

A pesar que ambos están hechos a base de aceite de argán, cada uno esta complementado con otros ingredientes que aportan más beneficios al cabello. Moroccanoil por su cuenta también contiene siliconas, que dan brillo y suavidad. Oro Fluido tiene linaza y otros ingredientes que ayudan a renovar el cabello.

3. ¿Se puede decir que uno es mejor que el otro o simplemente satisfacen necesidades diferentes?

Definitivamente satisfacen necesidades diferentes. Ambos son excelentes, en lo particular Moroccanoil tiene resultados mas rápidos y más visibles. Sin embargo, también hay un alto porcentaje de personas a las que no les ayuda y por el contrario les engrasa excesivamente el cabello (a pesar que ellos indican que es para todo tipo de cabello). En cambio Oro Fluido, le cae bien a casi todas las personas. No engrasa, los resultados son excelentes pero no tan impactantes como los de Moroccanoil. 

4. ¿Para quienes usted recomendaría productos de la línea Moroccaoil y a quienes Oro Fluido?

Es difícil recomendar ya que en el caso de Moroccanoil como puede ser que la persona lo ame puede ser que lo odie. En cambio Oro fluido es agradable para casi todas las personas. Sin embargo, recomendaría Morocanoil para personas con el cabello mas reseco, dañado y esponjoso. Personas con el cabello más grueso que fino. Por el contrario Oro Fluido se lo recomendaría más, a personas con el cabello fino, con poco volumen y que tienda a engrasarse. 

4. Se pueden usar combinados?

Si pueden utilizarse combinadamente, un día cada uno. Sin embargo no recomiendo utilizar ambos a la vez ya que sobrecargarían el cabello de producto y este se sentiría ya sea con residuos, grasoso o pesado. 

5. Los resultados de estos productos son inmediatos?

Como dije antes, son más inmediatos los resultados en Moroccanoil, pero su uso prolongado puede tender a engrasar el cabello (debido a la siliconas). En cambio Oro Fluido tarda más en notarse los resultados pero su uso puede ser por más tiempo ya que no tiende a engrasar el cabello. 

También  se puede agregar los principales productos de la línea:

Moroccanoil: Shampoo, Acondicionador, Tratamiento, Cremas de peinar (cabello liso o colocho), tratamientos para el cuero cabelludo, spray fijador, spray de brillo, mascarilla (hidratante y reparadora).

   


Oro Fluido: Shampoo, Acondicionador, Elixir (tratamiento), mascarilla, Spray de brillo

También que se recomienda mezclar la mascarilla con el tratamiento, y eso crea un coctel que al aplicarlo al cabello con calor, da resultados mucho mejores y duraderos.



"El mejor producto es aquel que mejor te funciona. Antes de realizar cualquier compra, busca la asesoría de los expertos" 


Fuente: este post proviene de Beauty Glamy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cosmética

Mi pelo es seco y con tendencia al encrespamiento, lo que hace que vaya buscando nuevos productos que me solucionen estos dos problemas que no logro quitarme de encima como me gustaría. Por eso no me he resistido a la nueva moda de los aceites para el pelo a base de aceite de argán y he estado trasteando con tres de ellos: El Oro Fluido de Revlon, el Oro líquido de Salon Hits y el Healing Oil Trea ...

general belleza; moroccanoil; ...

Os presento hoy una nueva edición de esas que tanto me gustan de Moroccanoil, el Dúo Casa y Viaje. Para que no dejemos de disfrutar de los beneficios (y ese olor maravilloso) de este aceite precioso en nuestras melenas, estemos donde estemos. Introducing you today the new Moroccanoil launch for this summer, the Moroccanoil Home and Away Duo. It"s perfect for having this precious oil (and it&q ...

general

Moroccanoil, marca conocida por sus productos para el cabello a base de aceite de argán, presenta el Champú Purificante Moroccanoil. Es un producto indicado para limpiar en profundidad tanto el pelo como el cuero cabelludo y eliminar la acumulación de otros productos, cloro y otros residuos que se van acumulando en nuestro cabello. Además, promete hacerlo sin dañar ni deshidratar el cabello ...

general tu_potiprobador

¡Buenas tardes probador@s! Como ya os conté hace tiempo, soy fan del uso de los aceites en el cabello para cuidarlo y nutrirlo. Mi favorito es este aceite de argán de Milk Shake. Pero cuando se me terminó el último botecito, decidí probar uno nuevo para mí pero que ya es bastante conocido desde hace tiempo: el Oro Fluido de Revlon. La línea La línea de Oro Fluido se inspira en rituales de bellez ...

beauty belleza beviersmoda ...

Moroccanoil, la marca pionera y líder en productos profesionales a base de aceite de argán para el cabello, presenta su nueva Línea Texture. La nueva Línea consta de 3 productos: · Espuma Ondas de Playa Moroccanoil: es una versión avanzada del tradicional spray de agua de mar. La fórmula innovadora rica en aceite de argán y libre de sal proporciona una textura naturalmente despeinada en forma de ...

aceite cabello oro fluido Mascarilla ...

Oro fluido,de Revlon, es un “elixir de belleza para tu cabello” , promete sedosidad, ligereza y brillo en nuestro cabello. ¿A Quién no le gustaría tener un cabello así? A pesar de su nombre, no tiene entre sus ingredientes oro ni nada que se le parezca. Y ¿por qué le denominarán oro? Este sublimador de dorado intenso cuenta con 3 aceites aceites naturales que aportan una sedosa textura. Estos ...

crema rizos cabello

Moroccanoil, es una marca líder en el mercado profesional de lujo con productos para el cuidado del cabello creada hace 4 años.Solo se vende en exclusiva en selectos salones internacionales. ¿Cuál es el ingrediente clave de Moroccanoil®? el aceite de argán. Tras el éxito en países tan exigentes como los Estados Unidos, Italia, Alemania, Austria, Suiza y Japón, acaba de llegar al mercado Español ...

general aceite de argán belleza ...

¡Hola, Hola! Hoy os voy a hablar de una marca de cuidado capilar que está entre mis favoritas, se trata de Moroccanoil. De hecho en alguna ocasión tanto por redes sociales, como por aquí os he hablado de productos que he ido usando a lo largo de estos años, empezando por el mítico aceite. Moroccanoil es una firma pionera y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite, ofrece ...

general aceite de argán aceites ...

¡Hola, Hola! Hoy os voy a hablar de una marca de cuidado capilar que está entre mis favoritas, se trata de Moroccanoil. De hecho en alguna ocasión tanto por redes sociales, como por aquí os he hablado de productos que he ido usando a lo largo de estos años, empezando por el mítico aceite. Moroccanoil es una firma pionera y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite, ofrece ...

general belleza; moroccanoil; ...

Ahora que por fin he encontrado el lugar donde comprar Moroccanoil en Granada (yupiiiii, ya tengo mi aceite en versión light!!) me encanta saber que esta firma lanza el Voluminizador de Raíces. Poco voy a tardar en probar este producto y unos cuantos más de la marca... Now that I found the place to buy Moroccanoil in Granada (yeahhhhh) I"m delighted to know that they are launching their new R ...