OPI Coca-Cola 100th Anniversary 2015 – Visions of Georgia Green

OPI Coca-Cola 100th Anniversary 2015 – Visions of Georgia Green

¿Sabían que este año Coca Cola festeja el centenario de la tradicional botella verde? En honor a la fecha y como parte de la colaboración con OPI sacaron una re-edición de 6 colores de la colección Coca Cola del 2014  agregando dos nuevos: Visions of Georgia Green y  Centennial Celebration. 

Pude ponerle las manos encima a la colección en formato mini y estrenar ya el nuevo tono, Visions of Georgia Green. Las aburro con un montón de fotos ya que el empaque me parece hermoso :)





OPI Coca Cola 2015 colección

colección OPI Coca Cola 2015
Creo que ya lo he comentado alguna vez, mi OCD (transtorno obsesivo compulsivo) me obliga a hacer swatches en "palitos" uñeros como les muestro escribiendo el nombre y marca del esmalte, para luego organizarlos en grupos por color. Si están en este vicio les recomiendo la compra, son muy prácticos a la hora de elegir que esmalte queremos usar y detectar los infames "dupes" cuando compramos tonos que ya tenemos. Se consiguen en ebay o aliexpress en paquetes de a 50 unidades por 3 o 4 dólares y tienen la opción de comprarlos color marfil o transparentes (excelente opción para usarlos con toppers y probarlos encima de un tono de base).

Cada vez que pienso que demasiado organizada veo fotos de gente que hace esto mismo pero imprime etiquetas para que la letra en los palitos quede pareja...y bueno, ahí yo dibujo la raya. Soy obsesiva pero tampoco la pavada como decimos por aquí.

OPI Coca Cola 2015 collection

OPI Coca Cola 2015 collection

OPI Coca Cola 2015 collection

OPI Coca Cola 2015 collection


Vamos ahora con swatches de Visions of Georgia Green. No digo que sea un tono "feo", pero sale bastante de lo tradicional y comete el pecado de ser más lindo en la botella que en las uñas. Si reconozco que fue una buena elección para representar el tono verdoso de la botella clásica de vidrio de coca cola (si, de esas que hace mil años no se venden más). Es un duocromo que vira entre el verde y el rosa, mucho más bonito a la sombra que al sol donde predomina el reflejo rosa metalizado. Es bastante poco pigmentado y necesita 3 manos para cubrir decentemente la uña. 

opi coca cola Visions of Georgia Green


opi coca cola Visions of Georgia Green


opi coca cola Visions of Georgia Green

Opi -  Coca Cola - Visions of Georgia Green

opi coca cola Visions of Georgia Green

OPI - Visions of Georgia Green
Disculpen que no haga swatches de cada uno de los tonos, sino tardaría una vida y quedaría una novela no un post. Acepto pedidos de cual de los otros colores quieren ver, ya estrené el Coca Cola Red y es H E R M O S O, si me siguen por instagram ya lo vieron hace unas semanas.

¡Buen fin de semana!
Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: uñasswatchesopi

Recomendamos

Relacionado

moda belleza cosmeticos ...

Hace un par de semanas que esta magnífica colección de esmaltes llegó a mis manos pero no había querido compartirla porque quería tener completa la colección. Me faltan los tonos You’re So Vain-illa, Get Cherried Away y Orange You Fantastic pero por más que mi Conejito los buscó en Estados Unidos ya no los pudo conseguir porque allá esta colección es pasada. Y porque por alguna extraña razón ...

swatches opi

Esmaltes rojos - OPI - Coca Cola - Red Ehh, revisando post en borrador encontré este que se traspapeló...unos 15 meses :D :D Allá por el 2015 les había mostrado un set de minis que sacó OPI inspirados en los distintos sabores de bebidas de Coca Cola. Técnicamente es una reedición de la del 2015 sacando y poniendo un par de esmaltes. Hoy les traigo la mitad "roja" y más clásica de la col ...

uñas opi swatches

Entre mis (pocos) vicios cuento a la Coca Cola en primer lugar así que cuando leí que OPI sacaba una colección entera dedicada a esa marca esperaba ansiosamente encontrar alguno que resonara conmigo. Y no decepcionó, con el esmalte "Today I accomplished Zero" fue amor a primera vista a pesar del depresivo nombre. Lo pueden ver en toda su chispeante gloria, dos manos más topcoat ya que s ...

moda belleza cosmeticos ...

A quick post to share with you the swatches from this collection which consists on 5 grey tones and a red one to represent the passion of this story. Can’t wait for the movie to come out! The collection is available in stores and are the perfect gift for Valentine’s. Love, Candy He aquí un rápido post para mostrarles los swatches de la colección de OPI “Cincuenta Sombras de Grey& ...